lunes, 16 de enero de 2012

LUMANIOS Y SU RELACIÓN CON LOS NATIVOS HOPI


EL CONTINENTE PERDIDO DE LUMANIA

Un libro escrito en la lengua de la India, el cual incluye dos antiguos mapas mostrando el perdido continente de LUMANIA, fue enviado al Dr. Ronald P. Anjard, por el antiguo historiador hindú, astrónomo y autor, llamado Sampeth Lyengar. Además, una antigua piedra tallada en la forma teorizada de Lumania, fue enviado al Dr. Anjard por la señora Enid M. Irwin, y esta información fue enviada a los cuarteles principales de Mind International en Maui. Anjard escribió acerca del continente de Maskara (donde se informa que existió la civilización de Lumania) en lo que es ahora el Océano Índico… con partes estirándose hacia Australia.

Se dice que las islas indonesias son picos montañosos remanentes de este continente hundido, que existieron aun antes de la Atlántida. En 1974, un diplomático de las Naciones Unidas, investigando continentes perdidos, Farida Iskiovet, le dijo a los directores de Mind International, en Hawai, que ella averiguó acerca de unas misteriosas ruinas de pirámides en Indonesia, de una cultura prehistórica.

En 1977, un agente de Mind International de Australia, Colin Amery, reportó el descubrimiento de misteriosas ruinas en las remotas tierras desiertas australianas:
“Mi investigación en los meses recientes sugiere que en cavernas en el desierto del Oeste de Australia, han sido almacenados maquinaria y artefactos únicos, datando atrás hasta el período de la Lemuria. Estas son historias de templos escondidos en selvas tropicales.”
Amery añadió que él descubrió un pequeño templo sobre un templo subterráneo, extendiéndose como unos 1,000 pies.

Durante los años ‘60s, muchos periódicos y revistas reportaron el descubrimiento de unas extrañas bolas metálicas, encontradas en el desierto australiano, de origen desconocido. Todo intento para abrirlas con máquinas y armas falló, y la composición metálica era desconocida. ¿Habrá allí alguna relación? Lumania no era el continente Lemuria, del Pacífico (también conocido como Mu, Pan, Mar, y Muror).

Lumania parece datar de más temprano.
                                                                  

PERDIDOS EN EL TIEMPO

Perdido en el tiempo… Lumania ha dejado una carencia de ruinas que los científicos han encontrado en el Océano Índico… talvez tan antiguas como para haberse desintegrado. Todo lo que tenemos son los mapas del Dr. Anjard y escritos de tiempos antiguos y unos cuantos escasos artefactos y el templo subterráneo.

Jane Roberts, una médium del tipo de Edgar Cayce afirma que los datos Extrasensoriales sobre Lumania que describiremos abajo, aunque no tenemos manera de comprobar lo que ella dijo.

Según Roberts,
‘Los Lumanios eran científicamente avanzados, mucho más allá de la tecnología del siglo 20 en América, y ellos vivían en ciudades subterráneas en estilo futurístico. Ellos formaron campos de energía alrededor de sus ciudades para protegerlas de enormes animales aterradores que recorrían la Tierra en ese entonces (¿dinosaurios?), así como salvajes.’
Los Lumanios no procuraban formar un imperio como los Atlantes lo hicieron después, sino que, por el contrario, concentraron su población en Maskara con solo pocas ciudades subterráneas en otros continentes.

Los Lumanios no tenían deseos de contactar o influenciar a las masas de primitivos salvajes recorriendo el mundo en ese entonces. Las entradas a esta ciudades subterráneas fueron ocultadas en las negruras de cavernas naturales. Las puertas eran traslúcidas para permitir a la gente ver hacia el exterior sin que nadie pudiese ver hacia adentro. Túneles subterráneos conectaban las ciudades con monocarriles de alta velocidad.

Los INDIOS HOPI (
HOPI INDIANS), los antiguos hawaianos, y los NAACALES DE Burma, todos cuentan del continente perdido. En Maui, escondido profundamente en las densas selvas tropicales de la cuesta superior del Cráter Eke, hay ruinas de un templo, y una esfera del sol de una civilización perdida que no está en ningún libro de historia sobre Hawai. Numerosas otras misteriosas ruinas pre-Hawaianas fueron encontradas en las selvas de Maui.

Nosotros entrevistamos a la señora Hildra James, fundadora de la Casa de la Mamá Pez en Maui, descendiente de la realeza hawaiana, acerca de cómo ella y los asociados sobrevolaron las ruinas en un helicóptero y atestiguaron lo mismo. También entrevistamos al aclamado “autoridad líder mundial” de la historia de Hawai, Sra. Inez Ashdown¸ que tenía una fotografía de las ruinas del Cráter Eke; también Merriil Fankhauser, anteriormente de la Xian Internacional en Maui, exploró muchas otras ruinas en Maui, de las cuales él creía que eran de Lemuria, incluyendo algunos perales Kaupo y Wainapanapa.

Los lemurianos le rendían culto al Dios Sol y nombraron su imperio según este concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario