sábado, 19 de noviembre de 2011

La energía fotónica libre


del Sitio Web StankovUniversalLaw



I. LA BASE ECONÓMICA DE LA ESCLAVITUD HUMANA POR PARTE DE LOS PODERES FÁCTICOS
La privación de la humanidad de la energía fotónica libre es el núcleo de su esclavitud

La historia de la humanidad habría sido radicalmente diferente, si la disponibilidad de la energía fotónica libre, como fue descubierta por primera vez por Teslahace más de un siglo, no hubiera sido ocultada a la humanidad.

Se inició con Rockefeller, quien se robó las patentes de Tesla sobre la energía fotónica libre, sólo para ser utilizadas en una fecha posterior por los estadounidenses oscuros en HAARP y otras armas letales, con la ayuda de los Grises y otros extraterrestres del Imperio de Orión / Reptil - los controladores de tierra y la humanidad durante eones de tiempo. 

En los siguientes 100 años, numerosas patentes han sido registrados que han explorado el uso de la libre energía fotónica, alguna de ellas muy prometedoras.

Pero ninguna de ellas ha tenido alguna posibilidad de realización, ya que las oficinas de patentes en todas las grandes potencias, como Estados Unidos y la Unión Europea, están bajo el control total de la Elite, en particular, la Facción Rockefeller en los Estados Unidos y la Facción Rothschild en Europa.

Por ejemplo, durante la Guerra Fría, Estados Unidos y la familia Rockefeller compraron todas las patentes de la oficina estadounidense de patentes por un par de centavos por pieza y se las dio a los soviéticos con el único objetivo de minar la prosperidad del pueblo estadounidense. Al mismo tiempo, la realización de estas patentes fue suprimida en su propio país.

Hay muchos informes detallados sobre esta insidiosa práctica de estas oscuras familias, con el objetivo de empobrecer al pueblo estadounidense y el establecer el nuevo orden mundial

Los poderes fácticos han impedido el desarrollo eficaz y la aplicación de cualquier tecnología nueva y prometedora basada en el libre uso de la energía fotónica.

El lector puede preguntarse: ¿por qué?

Debido a que la amplia implementación y el uso de la energía fotónica libre habría puesto en peligro el control total del Imperio de Orión en la tierra y sobre la humanidad para siempre.

Es un hecho bien conocido que los servicios súper secretos de las grandes potencias han desarrollado numerosas tecnologías y aplicaciones basadas en la energía de fotones en sus laboratorios clandestinos y centros de producción bajo tierra, pero han sido mantenidas en secreto para el resto de la humanidad. Muchos hechos serán muy pronto revelados, que abrirán los ojos de la humanidad dormida en cuanto a cuán profundamente han sido arrullados, adormecidos y atontados por los oscuros.

¿Puede usted imaginarse lo que la vida en la tierra habría sido, si Tesla hubiera recibido el apoyo para desarrollar esta fuente universal de energía en lugar de matarlo, como lo hicieron los oscuros americanos?

La humanidad habría alcanzado la abundancia desde hace mucho tiempo, y la Ascensión actual no habría sido un proceso de parto tan traumático, sino una alegre excursión a nuevas y chispeantes dimensiones.

La pobreza en el Tercer Mundo no existiría hoy. La contaminación de Gaia que está a punto de eliminar, no sólo la vida humana, sino que también toda vida orgánica en ella, no habría alcanzado proporciones tan dramáticas, y no necesitaríamos hablar de los cambios climáticos y el calentamiento de la atmósfera terrestre.

El desierto del Sahara habría sido un floreciente jardín de Edén, al haber usado sus enormes recursos acuíferos subterráneos para regar esta tierra desértica.

La mayoría de las guerras que se han librado para obtener el control sobre los limitados recursos de energía fósil no hubieran tenido lugar, y la humanidad hubiera disfrutado de una verdadera democracia, ya que no hubiera existido ningún monopolio de compañías petroleras que determinasen la manera práctica de vivir de todos los seres humanos y descarrilasen a su discreción el frágil equilibrio del medio ambiente terrestre.

La última gran catástrofe en el Golfo de México es paradigmática de cómo las compañías petroleras se entrometen en las vidas de millones de personas y erradican sus modestos medios de vida, como fue el caso de la industria pesquera y la industria turística a lo largo de la costa contaminada del Golfo de México.

Las dos guerras actuales de Estados Unidos en Afganistán e Irak no hubieran tenido sentido, e incluso el bombardeo actual de Libia no hubiera tenido tampoco ningún sentido.

En resumen:
La mayoría de las calamidades y destrucción que la humanidad ha experimentado en el último siglo más belicoso de su historia, no habrían tenido lugar.
La Edad de Oro, que Alfred Webre y sus amigos proclaman en el Monte Adams se hubieran convertido en una realidad hace mucho tiempo.

A partir de esta introducción, se hace convincente de que la privación de la humanidad del libre acceso a la energía fotónica ha estado en el centro de su esclavitud económica, política y física.

Mientras que las implicaciones prácticas de este insidioso acto de los Poderes Fácticos en contra de la humanidad son evidentes para todos, los medios con los que han conseguido su objetivo para arrullar a la humanidad calma de que no hay tal cosa como la energía fotónica libre no ha sido entendida en absoluto por la mayoría de los científicos ni por el resto de la humanidad.

Prácticamente no tienen idea de lo que se trata la energía fotónica libre.

Por lo tanto, el objetivo principal de este artículo será el de dar a la humanidad por primera vez una visión teórica sobre la naturaleza de la energía fotónica libre, y lo fácil que puede ser utilizada en la vida cotidiana. 

 


II. LA NATURALEZA DE LA ENERGÍA FOTÓNICA LIBRE
La importancia de la energía fotónica libre para la humanidad puede ser fácilmente percibida cuando se tiene en cuenta dos hechos fundamentales que determinarán el destino de todos los seres humanos en este planeta.

La Ascensión del planeta A en diciembre de 2012 se llevará a cabo por la enorme ola de fotones viniendo desde el sol central de la galaxia y que finalmente va a transformar los actuales cuerpos con base de carbono de las entidades humanas ascendentes en cuerpos de base cristalina, cuerpos de luz (ver "Las leyes cósmicas de la creación y destrucción - The Cosmic Laws of Creation and Destruction"). 

Esta es una de las infinitas funciones y aplicaciones de la energía de fotones.

Al mismo tiempo, este tsunami de fotones, que proviene del sol central de Alción, va a desatar una enorme devastación en la tierra restante (planeta B), y hará que todos los motores de potencia, tales como redes eléctricas, centrales eléctricas, y dispositivos electrónicos, motores de combustión, tales como motores de los automóviles se vuelvan inútiles. 

La nueva calidad de la energía de fotones que inundará la tierra ya no será compatible con la tecnología humana actual más primitiva, de la cual están tan orgullosas la mayoría de las ciegas almas jóvenes hoy en día.

Al mismo tiempo, la mayoría de las nuevas tecnologías que le esperan a la ascendida humanidad en la base de la quinta dimensión estará basada en energía fotónica libre. 

Más tarde, el papel de este tipo de energía va a disminuir, cuando los ascendidos seres humanos evolucionen a un nivel energético superior y poco a poco comiencen a crear directamente con "las energías del alma". Después de un cierto período de tiempo, ya no necesitarán tecnologías externas, como han estado siendo utilizadas en la tierra por las civilizaciones del pasado, como Lemuria y la Atlántida, y han contribuido a su destrucción. 

Esta cronología de la evolución humana será ahora evitada.

Ya que el tiempo lineal es una construcción alucinatoria de los sentidos humanos en la realidad de tercera dimensión, el tiempo lineal realmente no existe en la 5ª dimensión, pero el recuerdo de él estará todavía presente en la conciencia humana.

Por lo tanto, se le permite decir desde el punto de vista actual, que tomará varios siglos del tiempo de la tierra, antes de que la humanidad ascendida empiece a crear desde el punto de apoyo del alma y ya no necesitará más la energía de fotones.

Pero este tipo de energía determinará en gran medida las primeras experiencias de todas las entidades ascendidas a la 5ª dimensión.

Por lo tanto, es obligatorio que lo discutamos ahora en detalle.

 


III. LA CIENCIA EMPÍRICA MODERNA NO HA PODIDO COMPRENDER LA EXISTENCIA Y LA IMPORTANCIA DE ENERGÍA FOTÓNICA LIBRE 
La mayor falacia de la ciencia empírica moderna es su incapacidad para comprender la naturaleza de la energía fotónica libre.

Este entendimiento ha sido impedido por una serie de conceptos científicos equivocados, que voy a elucidar por el bien de la claridad en este artículo. El primer gran error que la física moderna ha cometido es asumir que los fotones no tienen masa. 

Esta idea equivocada, siendo, de hecho, un importante y mayor error que el sistema geocéntrico de Ptolomeo de la Iglesia, ha surgido aproximadamente al mismo tiempo que Tesla descubría la energía fotónica libre.

Por lo tanto, yo personalmente creo que esta idiosincrasia no es casual, como no lo es nada en este mundo.

La física tomó el camino de la perdición después de que Michelson y Morley realizaron su famoso experimento con el fin de confirmar la existencia del éter, que fue el término que los científicos utilizaron en ese momento para describir la energía fotónica libre. 

No voy a discutir este experimento, ya que lo he hecho a fondo en mis dos libros de física (Volumen I, en alemán y Volumen II - versión completa - en Inglés).

Aquí voy a decir hasta esto:
Después de este experimento, los físicos decidieron eliminar el concepto de energía fotónica libre y sustituirlo por el concepto idiota de "acción a distancia que es realizada en el vacío".
De acuerdo con su actual interpretación establecida, la gravitación es una fuerza que se ejerce como una "acción a distancia en el vacío".

De acuerdo con este mismo concepto erróneo, las fuerzas electromagnéticas son también las acciones a distancia que ocurren en el vacío. Ambas fuerzas se propagan con la velocidad de la luz 'c'. 

Estas dos ideas totalmente equivocadas han prohibido la penetración de la idea de la energía fotónica libre en el pensamiento de generaciones de científicos. Han sido anulados por este "dogma infalible" hasta tal punto que hoy en día es prácticamente imposible discutir el tema de la energía fotónica libre con cualquier científico establecido de una manera abierta, civilizada y educada.

La mayoría de científicos se comportan como fanáticos cristianos o musulmanes cuando se enfrentan con la opinión de que su idea de Dios, tal vez un pobre sustituto antropocéntrico y una falsa proyección de sus preconcebidas creencias y prejuicios tridimensionales.

La situación no es muy diferente a la de la Edad Media y el Renacimiento, cuando científicos como Giordano Bruno fueron quemados en la hoguera porque estaban convencidos de que la Tierra gira alrededor del Sol y no al revés. 
 




Ahora vamos a resumir los hechos actuales, tal como se presentan en cualquier libro de texto sobre física, sólo para presentar la imbecilidad de los científicos actuales con respecto a la naturaleza de la energía fotónica libre. 

Según la física moderna, como presentada en el modelo estándar, sólo hay cuatro fuerzas fundamentales en el mundo físico - las fuerzas débiles, fuertes (nuclear), electromagnéticas y gravitacionales. Lamentablemente, sólo tres de estas fuerzas pueden ser ahora unidas en modelos matemáticos.

Sin embargo, la naturaleza es una Unidad. No se necesita ser un científico para ver este hecho evidente.

La física es incapaz de integrar la gravedad con las tres primeras fuerzas. Sólo por esta razón, el modelo estándar, que se considera el mayor logro de la física moderna, evidentemente, ha fracasado totalmente. No se necesita ser un físico para comprender este evidente hecho.

Ahora echemos un vistazo a esta falacia de la física moderna, con una lógica simple y común. Tanto la gravitación como el electromagnetismo se propagan con la velocidad de la luz. En este caso, se debe tener mucho en común, ya que la velocidad de la luz está en casi todas las fórmulas y las leyes que describen estos dos fenómenos.

Es, por ejemplo, en la famosa ecuación de Einstein E = mc2.

Esta ecuación evalúa la equivalencia de la materia, definida como "masa", y la energía, que es en realidad energía fotónica. Esta es la interpretación oficial de esta ecuación, que usted podrá encontrar en cualquier libro de texto sobre física.

Bueno, si la gravedad es la fuerza de la materia, y el electromagnetismo - la fuerza de los fotones, y ambos se propagan con la velocidad de la luz, cómo es posible que los fotones no tengan masa como actualmente lo predica la física. Este es un verdadero acertijo. En realidad, es una manifestación de cretinismo por parte de los físicos. 

Ahora, yo no quiero caer demasiado en disquisiciones teóricas en su lugar haré mi primera declaración más importante de la naturaleza de la energía fotónica libre que no es conocida hasta ahora a todos los científicos hasta ahora:
"Los fotones también tienen una masa"
De este modo, los fotones no son diferentes de la materia.

De hecho, la materia puede ser vista como energía condensada de fotones o luz. Uno fácilmente puede calcular la masa de cualquier objeto de la masa de fotones. He hecho estos cálculos en mis dos libros de física (volumen I y volumen II - versión completa). Hasta aquí sobre mis pruebas científicas.

Mi principal objetivo en este artículo es mostrar al lector promedio, quien pudiera no ser competente en ciencias, que la energía fotónica libre existe, independientemente de lo que la física actual diga acerca de este tema, y que esta energía fotónica libre tiene una masa y puede interactuar con la materia. 

Cuando el lector haya comprendido este hecho tan simple, podrá fácilmente imaginar cómo esta energía fotónica libre puede ser utilizada en la vida cotidiana.

Imagine la energía fotónica libre como materia móvil con la masa con la velocidad de la luz 'c'. Ahora, imagine que usted ha desarrollado la tecnología adecuada para transformar esta energía fotónica libre en materia y viceversa - materia en energía fotónica libre.

Ahora usted podrá mover montañas - esto es lo que llamamos "teleportación". 

Increíble, podría usted objetar. ¡No, en absoluto! Es mucho más común en el universo de lo que usted cree. Ha sido muchas veces utilizada en este planeta.

¿Cómo cree que fueron construidas las pirámides de Egipto? Por teleportación - moviendo la materia como energía fotónica libre y transformándola de nuevo en materia conforme a la ley de conservación de energía.

¿De qué cree usted que se trata esta ley? Se trata de energía fotónica libre.

¿Alguna vez ha escuchado que esta ley ha sido inválida en una sola interacción de energía. ¡No! De lo contrario, no sería definida como la primera ley de la termodinámica y considerada la ley más universal de todas. 

¿Alguna vez ha oído hablar de la segunda ley de la termodinámica? Tal vez, si usted es científico.

De hecho, se trata de una ley, y se llama la ley de la entropía. Es posible que haya oído hablar de este término "entropía", pero dudo que alguna vez haya conocido a una persona que la pudiera explicar. Porque nadie lo hace.

La entropía es sin duda la mayor imbecilidad, los científicos la han inventado en sus extrañas mentes. Usted no necesita saber lo que es la entropía, ya que no existe, de lo contrario no existiría como una entidad encarnada y como un ser inmortal multidimensional. 

Pero, ¿por qué está Stankov tratando con de la teoría de la física en este lugar? Posiblemente usted lo desee saber. ¿Tiene la intención de suprimir todas las ideas fundamentales de nuestros científicos? Exactamente esa es mi intención.

De hecho, me he dado cuenta de esta intención hace más de 15 años cuando descubrí la "Ley Universal de la Naturaleza - The Universal Law of Nature", integrando todas las leyes parciales conocidas, tales como las leyes de Newton sobre la gravitación o las leyes de Maxwell sobre el electromagnetismo de la Ley Universal.

Precisamente, he demostrado que estas leyes no son leyes naturales diferentes, sino sólo aplicaciones matemáticas de la Ley Universal para diferentes fuerzas que observamos en la vida cotidiana.

Pero, ¿por qué es el concepto erróneo de la entropía tan importante para nuestra discusión? Debido a que oscurece nuestra mente para comprender la naturaleza de la energía fotónica libre. 

En su versión popular, "entropía" es definida como "la muerte termodinámica del universo". Yo digo popular, ya que su presentación matemática evalúa un aspecto completamente diferente de la materia física.

La confusión en esta área es tan grande que cuando la entropía fue introducida por primera vez como concepto en la física, muchos profesores recomendaron a sus alumnos a escribir su tesis doctoral sobre la entropía, porque nadie la comprendía, y se podía estar seguro de que no iban a fallar, sin importar cuánta cantidad de basura hayan escrito en su tesis doctoral. La seducción de la mente del científico tiene una larga y abismal historia. 

Ahora, permítanme explicar por qué el concepto de entropía dificulta nuestra comprensión de la energía fotónica libre y debe ser eliminada de una vez por todas de la ciencia.

De acuerdo con este concepto, cada gradiente térmico que se construye en la materia es abolido llegando a un equilibrio. Si usted tiene una barra y la calienta en un extremo a 100 grados centígrados y en el otro extremo tiene una temperatura de ambiente, digamos, de unos 20 grados, el calor fluye desde el extremo caliente al frío hasta alcanzar una temperatura de equilibrio. Es muy simple, ¿no? 

No hay necesidad de tener un profundo conocimiento. Cada ama de casa lo sabe. Ahora se vuelve un poco más difícil. ¿De qué manera la materia, la barra, en nuestro caso particular, logra este equilibrio de la temperatura? Emitiendo fotones en el aire.

Ajá, ahora comienzan a comprender.

Los fotones son materia, sólo en una forma diferente. Cuando son atrapados en la materia, se comportan como materia. Tenemos, por ejemplo, electromagnetismo en la materia - que es como todos los cables transportan la energía eléctrica, y cómo funcionan los aparatos eléctricos. 

Pero también tenemos electromagnetismo como energía fotónica libre en el espacio.

Pero como el espacio no existe - esto debería ser ya un conocimiento esotérico básico para todos los trabajadores de la luz - es una idea alucinante de nuestros sentidos, que perciben la energía como espacio-tiempo, no tenemos ningún vacío en el espacio, sino que sólo energía:
El vacío no existe, sino sólo la energía fotónica libre.
Es tan simple como eso:
Todo-Lo-Que-Es, es Energía.
Esta es la primera declaración de mi Teoría Física de la Ley Universal.

Me gustaría recomendar al lector conmemorar esta declaración básica, en caso de que tenga la intención de comprender la naturaleza del Todo-Lo-Que-Es, y en particular de la energía fotónica libre.

Resumamos nuestra discusión hasta ahora. Tenemos la materia y tenemos la energía fotónica libre, que son una y la misma, pero sólo difieren con respecto a nuestra percepción. Podemos ver, oler, sentir y manipular la materia física, pero no podemos ver o manipular físicamente los fotones. Todavía no. No digo que esto sea imposible.

Como puede ver, la materia y los fotones libres sólo se diferencian con respecto a nuestros sentidos, pero físicamente son una y la misma cosa.

La materia emite/irradia fotones cuando está más caliente que el entorno, como es el caso con todos los objetos calientes, como las bombillas, y absorbe fotones libres, como es el caso cuando se absorbe la energía de fotones del sol. 

Los fotones emitidos pueden ser descritos como calor y nosotros podemos decidir dedicar toda una disciplina a este fenómeno y llamarlo "termodinámica", o podemos decidir llamarlo radiación e inventar la "mecánica cuántica". Así es como se crea la ciencia.

La física se trata toda de energía fotónica libre.

Sólo los protagonistas de esta ciencia no lo han entendido todavía. Pero, ¿por qué, pudiera usted desear saber.
Es muy sencillo, se han quedado atrapados en sus sentidos limitados y no han sido capaces de desarrollar una visión más amplia del mundo físico. 

Si no acepta el conocimiento de que existe la energía fotónica libre que rodea la materia, pero cree en cambio que la materia está rodeada por vacío, cuando usted observa cómo un gradiente térmico es eliminado en la materia mediante la radiación de calor en forma de fotones, usted inevitablemente debe asumir que este gradiente térmico está disperso en el universo.

De ahí la idea errónea de la "muerte térmica" del universo, que se basa la segunda ley termodinámica de la entropía.

Si usted, sin embargo, sabe, como lo saben ya mis lectores hacer mientras tanto, que los fotones son materia en una forma diferente y que también tienen una masa, entonces es muy fácil de entender que así como los fotones pueden crear un gradiente térmico en la materia, asimismo pueden construir un gradiente similar en el espacio-tiempo de fotones libres que rodea la materia.

Esto se deduce de manera sucinta de la ley de conservación de la energía, que es la única ley de la termodinámica, después de haber suprimido la segunda ley de la entropía.

Usted piensa, esto no es nada especial. Lo siento - se equivoca. Esta es la razón por la cual la energía de los fotones puede ser utilizada como una fuente libre en la vida cotidiana. Esta es la teoría científica de la energía fotónica libre basada en la Ley Universal. 

La gradiente de fotones, que construyen los fotones emitidos cuando dejan la materia, es igual en magnitud a la gradiente del material térmico, que es abolida mientras está siendo irradiado. Esta es la ley de conservación de energía en funcionamiento. Es una aplicación de la Ley Universal. Sólo hay una ley de la termodinámica, ya que hemos suprimido la segunda ley de la entropía anteriormente. 

Ahora se podría decir que este gradiente de fotones del cual Stankov está hablando, es una pura imaginación. ¿Por qué los científicos no lo han registrado hasta el momento, si realmente existe?

Quiero ser claro en este tema. En primer lugar, las gradientes térmicas de fotones no son míos o de la imaginación de nadie, sino una realidad, de lo contrario, la radiación y el intercambio de calor infringiría la ley de conservación de la energía. Sin embargo, nadie ha demostrado que esta ley no es válida para cualquier interacción de energía. Por lo tanto, olvídelo. 

Las gradientes térmicas de fotones son tan reales como las gradientes de materia. Y pueden ser medidas. Los científicos simplemente no han estudiado la naturaleza desde esta perspectiva, de lo contrario, habrían constatado la existencia de gradientes térmicas en fotones del espacio-tiempo hace mucho tiempo.

Así como conozco a mis lectores, estoy seguro de que los más escépticos de ustedes aún dirían:
¿Puede Stankov irrevocablemente probar que hay gradientes térmicos de fotones en el espacio que pueden ser utilizados como fuente de energía libre?
Mi respuesta es:
"Definitivamente".
He descubierto una nueva ley de la naturaleza, que es otra aplicación de la ley universal y la he llamado:
"Ley de Stankov de la Termodinámica de fotones".
Usted puede encontrar la derivación matemática de esta ley en el volumen II (versión concisa) "La Ley Universal - Teoría General De La Física Y La Cosmología -The Universal Law - The General Theory of Physics and Cosmology", capítulo 3.7, página 123 y en la versión completa del volumen II.

Esta ley se compone de las constantes naturales que pueden ser medidas y verificadas experimentalmente.

Al hacerlo, automáticamente verifica la validez de la ley de Stankov de la termodinámica de fotones. El fundamento teórico de esta ley está, por tanto, más allá de cualquier duda.

Luego viene la parte práctica. Pero ese no es mi terreno. Yo soy un teórico y un médico. Yo no soy un ingeniero práctico. Ellos son los que tienen ahora el deber de utilizar el marco teórico que les he dado a ellos para que diseñen de nuevas fuentes de energía fotónica libre.

Pero si usted piensa en la forma convencional, no llegará a ninguna parte. En primer lugar, no es necesario el diseño de nuevos dispositivos materiales que le darán energía fotónica libre en el tiempo restante antes de la Ascensión de la Tierra y la humanidad, que es en menos de 18 meses. 

En segundo lugar, no es el plan de los reinos superiores de la providencia cósmica para este planeta que la energía fotónica libre deba ser desarrollada en la antigua forma de tedioso trabajo experimental, ya que esto ha sido hecho en el pasado en un estado de amnesia total de los investigadores .

Será suficiente con que los seres humanos acepten la existencia de la energía fotónica libre y rechacen todas las ideas erróneas de la física actual y la ciencia, que niegan la energía fotónica libre y usted la obtendrá de la Federación Galáctica como tecnología libre, ideal, después de haber establecido por primera vez contacto con la humanidad. 

Pero antes de hacerlo, la humanidad debe revisar la mayoría de sus conceptos científicos y sustituirlos con la nueva Teoría de la Ley Universal.

Después de haber logrado este acto Tántalo de evolución intelectual, estarán mentalmente preparados para cumplir con las Fuerzas de la Luz y beneficiarse de sus regalos tecnológicos, que han preparado para la humanidad después de su primer encuentro.

A este respecto, mi amigo Alfred tiene toda la razón cuando lo anunció en su página Web, que la Edad de Oro de la abundancia y la prosperidad ya ha comenzado.

En realidad, está allí, así como la energía fotónica libre siempre ha estado a nuestro alrededor y sólo ha esperado a que los seres humanos abran sus mentes y corazones y la abracen.

Es tan simple como eso! ¡Hágalo!








Pedro  

  
 
Hoy se sabe que el 'átomo', esta prácticamente vacío. El 99,9999....9% es energía, el resto 0,0000...1% son partículas de luz, fotones. Tu cuerpo físico esta compuesto solamente de átomos, por lo tanto, tu eres energía y partículas de luz. Esta es la maravilla, eres energía y luz, eres hermoso, aunque aun no lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario