sábado, 19 de noviembre de 2011

Actividad solar, gran mancha 1302



 
La mancha solar 1302es gigante, esto se ve muy mal y está orientada hacia nosotros. Una fuerte tormenta geomagnética está en curso a la cual seguirá una CME (eyección del corona del sol) y tocará tierra aproximadamente a las 12 de la noche. 
Los analistas del Laboratorio del Centro Espacial Goddard informan que hay una compresión del campo magnético terrestre y la posibilidad de que los satélites dentro de la orbita geosincrónica hayan sido impactados por lo que pueden dejar de funcionar. 
Se verán importantes Auroras boreales y Australes. 
Pronostico.
 
FLARE
0-24 hr
24-48 hr
CLASS M
80 %
40 %
CLASS X
40 %
10 %
 
La actividad solar es en este momento la mayor responsable por los cambios climáticos y el comportamiento humano incluyendo la violencia, la agresión, la depresión y el descontrol de la gente. La interrelación entre estos factores existe  y es importante para poder entender hechos que nos preocupan a todos.
Puede causar infartos, ACV y todo tipo de descompensaciones.
Síntomas: Podemos sentirnos cansados, desganados, con taquicardia, dolores de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, nauseas, fiebre, zumbido de oídos, irritación entre otros síntomas. Esto se debe a la intensidad de las explosiones solares que además afectan las comunicaciones y aparatos electrónicos de todo tipo.
 
 
 
 
"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling 
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
 ®

www.thecamino.com.ar
 ©
Copyright 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario