domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Y Ahora Que?, que hacer cuando se reconoce un portal orgánico

¿Entonces, que sucede cuando reconoces que alguien que conoces es probablemente un Portal Orgánico?

Bueno, eso depende de ti. Si reconoces que alguien es un Portal Orgánico o ciertamente actúa como uno, pero no alteras la manera en que tratas con ellos, entonces ese conocimiento no significa demasiado.

La clave es utilizar este conocimiento. Y esto se logra cambiando tus tácticas. Acaba con todo lo que conoces acerca de tratar con personas que te están maltratando y haciendo tu vida miserable, porque evidentemente todas tus viejas maneras de tratar con estas situaciones son maneras que son conducibles a ellos – son maneras que los alimentan.

El truco es cortar su vía de alimentación y evolucionar. Por eso el propósito principal de identificarlos es para obtener conocimiento y dejar de racionalizar su comportamiento sobre la base que ellos deben ser iguales a ti, es aplicar el conocimiento que impide que hagas falsas premisas sobre las cosas que pueden o no hacer.

Primeramente debes reconocer y entender que estas tratando con alguien que no es igual que tu. Comprende íntegramente que ellos no funcionan igual que tu. Esta no es cuestión de prejuicio, sino discernimiento. Nada que puedes decir o hacer lograra generar autentico amor, simpatía o consideración de ellos, no importa cuan duro lo intentas, porque simplemente son incapaces de ello.

Nunca jugaran por las mismas reglas que tu. Y lo más importante, no los puedes cambiar. Conociendo estos conceptos es la mitad de la batalla, así que en cuanto los entiendes, puedes empezar a avanzar. Ahora puedes dejar de estar tan ofendido por ciertas personas entendiendo que solo están empujando tus botones para ordeñar tu energía. Puedes ver que sus acciones y comportamientos son únicamente diseñados para antagonizar y sabotear, y que en cima de todo sus métodos son predecibles.

Su previsibilidad es el resultado de sus limitaciones, y sus limitaciones son evidencia de su naturaleza… por ende, cuanta más razón para reírte de la situación, dejar de tomar sus palabras personalmente, y actuar impecablemente hacia manejar la situación con gracia.

· ¿Cómo puedes tomar a alguien en serio que solo puede ir tan lejos hasta que se topan con el muro figurativo de la limitación?

· ¿Cómo te puedes alborotar por alguien que es unidimensional, estancado, y básicamente una marioneta involuntaria que no tiene control sobre sí mismo?

· ¿Eso es alguien en quien deberías estar malgastando tu precioso tiempo y energía?

¡En lo absoluto!

En cuanto los reconoces por lo que son y dejas de alimentarlos, pierden su poder. Solo tienen poder sobre nosotros mientras somos ignorantes. Su fuerza es directamente proporcional a nuestra debilidad espiritual. Es interesante ver lo que sucede cuando te defines y dejas de entregarte a uno de las armas más poderosas del Sistema de Control. Observa las diferentes maneras en que los Portales Orgánicos (y las personas en general) a tu alrededor reaccionan cuando ya no caes por sus tonterías.

De nuevo, ten en mente que es importante no hacer juicios ásperos acerca de quien podría ser un Portal Orgánico. Únicamente observando a alguien por un periodo de tiempo puedes empezar ha llegar a algunas conclusiones acerca de su naturaleza de alma. Todos exhibimos características similares a los de un Portal Orgánico a veces, pero es si uno lo hace constantemente que importa.

Mientras que este articulo enfoca principalmente en usar poderes de observación y análisis que la mayoría de nosotros poseemos, es muy superior tener habilidades de intuición y percepción extrasensorial.

La mejor aproximación es usar ambos métodos intelectuales e intuitivos. Por ejemplo, es de nuestra experiencia que muchas personas, probablemente Portales Orgánicos, carecen de brillo en los ojos, que parecen opacos faltando chispa. Así que confié en tu corazonada cuando sientes que algo no esta bien con alguien.

Alguien carente de un alma individualizada debe sentirse ‘en otra fase’, o “apagado”, como también exhibiendo algunos de los comportamientos delineados en este articulo.

En conclusión, si queremos evolucionar, entonces deberemos ser ni presa ni depredador en la vida.

Porque fuerzas negativas hiper-dimensiónales son depredadores que se alimentan de las energías de las almas de sus victimas, ser ni presa ni depredador significa extraerse de la dinámica de alimentación. Esta es una lección importante que muchos necesitan resolver.

En cuanto despiertas a esto, aprendes la lección, y te remueves de la ecuación presa-depredador, empiezas a progresar fuera de la 3ra densidad. Los Portales Orgánicos, entre otros, pueden ofrecer directamente grandes oportunidades de aprendizaje mostrando las consecuencias severas de no valerte por ti mismo. Tales lecciones se aprenden con mas facilidad y eficacia aplicando el conocimiento de antemano.

El conocimiento protege – y aprendiendo a identificar Portales Orgánicos y otros vectores de ataque, y aplicando el conocimiento para ser cada vez menos vulnerable a sus manipulaciones, el Sistema de Control perderá una vía principal de intervención sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario