domingo, 25 de septiembre de 2011

Resumen de portales organicos 2

Vamos a juntar los diversos hilos y tejer un tapiz que ilustre nuestra actual situación.

Por “ir tras el oro”, es decir, deseando experimentar con la fisicalidad, nuestra unidad de conciencia cayó de su estado de “gracia”, digamos, una existencia 3D SAD en una “semi /especie” de estado 4D alineado con 4D SAD hacia un mundo 3D SAS ya poblado con una raza antropoide que servía como portales orgánicos, el puente vinculando la 2ª Densidad a la 3ª Densidad.
Habiendo caído, y por ello habiendo perdido conciencia de su conexión con los centros superiores, la raza con alma no era para nada diferente de la raza antropoide, cuando son vistos desde el exterior. Solamente se diferenciaban en tener el potencial para reconectarse con los centros superiores, desarrollando el centro magnético.
El ADN, que sentaba estos centros superiores fue quemado – desconectado y dispersado en la estructura de la célula. Sin embargo, la habilidad de recobrarlo permanece.

Este mundo de 3ª Densidad SAS en el cual “despertó” el hombre Adámico, no era su hábitat natural. Es el mundo de los antropoides, las marionetas de carne, los muertos que piensan que están vivos, el mundo del Portal Orgánico, un mundo de materia y explicaciones materiales de existencia. Es una granja operada y controlada por 4D SAS para suministrar su alimento. Es el mundo de los tres centros inferiores, y un centro sexual limitado a un papel de procreación a través del amor carnal.
Es un mundo organizado con base en el hambre, sexo y miedo.

La raza con alma vino a este mundo y se convirtió en parte de el, entrecruzándose con la raza nativa, hasta que el estanque genético se mezcló completamente. Ahora, las dos razas están tan mezcladas que ambas pueden ser encontradas dentro de la misma familia.

Más que eso, los modelos que nos han enseñado y forzado a internalizar están basados en los habitantes “naturales” de este reino, el Portal Orgánico. De este modo, las explicaciones materiales son la “norma”. La vida interna del Portal Orgánico, cortado de sus centros superiores es la “norma”.

Deberíamos, entonces, estar sorprendidos, de que vivimos en un mundo,
· que es cada vez más y más “mecánico”
· que trata a los individuos como “unidades”
· donde la “creatividad” es la repetición de ideas existentes como en una línea de producción
· en donde la “franquicia” y la “marca” son tan importantes en el mundo económico
· donde la democracia es una prueba de varias opciones cada pocos años, en vez de la aportación creativa de individuos en la organización de sus vidas
· donde la gente que “ve” a otros seres, otros mundos, son embarcados a campos de prisión para los “mentalmente trastornados"
· donde la cultura consiste en un sinfín de copias del mismo producto con leves modificaciones para engañar al consumidor de que es algo “nuevo” y “revolucionario”.
Y así continúa y continúa…

Y todo está organizado para prevenirlo a USTED de avanzar, para distraerlo, mantenerlo preocupada con un esposo, esposa, madre, padre, hija o hijo que están más allá de su habilidad de “salvar” porque el o ella no pueden ser “salvados” –ellos son fundamentalmente diferentes de usted, ellos no tienen el ADN que le permitirá a un alma “sentarse” como para habilitarle un entendimiento de la posibilidad de una vida superior.
Peor aún, ellos están drenándole a usted de su energía vital y así negándole la oportunidad de desarrollar su centro magnético, con el destino final de este energía siendo 4D SAS. Alimenta y mantente la Matriz. En estas interacciones, usted no es más que una batería, y los portales orgánicos en su vida son como los “tubos de alimentación”.

Usted necesita que esa energía avance. Es suya, y es su derecho demandarla y retenerla. Pero para hacer esto, usted debe parar esta “danza de la muerte” con los Portales Orgánicos en su vida.

Laura abordó la importancia de esto en un mensaje a los miembros de la Escuela Quantum Future (
Quantum Future School)
P: Así, basados en lo que usted dijo, ahora mismo estoy pensando que buscar una “diferencia definitiva” entre Portales Orgánicos e individuos con alma pudiera prácticamente ser lograda más fácilmente aprendiendo a “ver” a los individuos con alma, como usted dice. Por supuesto esto es más complicado por el hecho de que los individuos candidatos a SAS 4D TAMBIÉN existen, y las acciones SAS por candidatos SAD son también echados a la mezcla.

R: Sí. Y pudiéramos pensar que los individuos con alma son aquellos que están “sufriendo” en alguna manera. Y algunos de ellos que sufren más, pudieran realmente “estar actuando”, y pudieran ser clasificados como “locos” o lo que sea, porque ellos simplemente no pueden ajustarse al vacío de la vida 3D SAS.

Pero, por supuesto, porque ellos también tienen fuertes impulsos de crear/expandirse-sobrevivir, ellos pudieran aprender a disfrazarse bajo “juega el juego”, para “hacer bien las cosas”. En esos casos, ellos viven vidas de silenciosa desesperación.

Y pueden ser programados tan temprano que el poder de su alma es canalizado en los “sistemas de creencia”, para que así, como ya ha sido señalado, su energía del alma es lo que está alimentando y manteniendo la Matriz. De hecho, yo creo que esto es lo usual, e incluso el propósito de todo.

P: Hmmmm … ¿porqué necesitamos específicamente identificar a los Portales Orgánicos?

R: En última instancia, por el “baile” con ellos – o estando íntimamente involucrado, o inconscientes de la verdadera naturaleza de la interacción con ellos – es lo que nos mantiene drenados e incapaces de alcanzar suficiente graduación de frecuencia. SI – y esa es un “SI” grande – nosotros podríamos realmente interactuar con ellos sin drenar nuestra energía – todo está bien.

Pero lo más probable es que no podemos hacer esto hasta que verdaderamente podamos VER – y nunca lo podemos VER hasta que tengamos la suficiente energía para hacerlo… y no podemos tener esa energía mientras estemos “bailando” con los PO en nuestras vidas. Así es que es como una trampa.

Y usted no puede verlos hasta que deje de interactuar. Y no puede dejar de interactuar hasta que los haya visto.

Por lo tanto, usted tiene que descubrir las pistas para el programa – y “experimentar” y observar las “reacciones” en la Matriz – y basar algunas opciones en la más ambigua evidencia.

Si su decisión es la correcta, resultará en un suficiente ahorro de energía para poder ser capaz de ver que su decisión fue la correcta.

P: Quizás para nuestros propósitos es mejor ahora mismo enfocarse en las influencias “A” y las influencias “B”.

R: En un sentido muy real e importante, determinando la naturaleza de nuestras relaciones ES preciso de discernir influencias “A” y “B”. Es el trabajo más importante que podamos hacer. No podemos lograr NADA más, sin hacer esto primero. Usted no puede estar en un “yugo desigual”. No se puede servir a dos señores.

P: En vez de etiquetar definitivamente los casos más sutiles de POs, talvez es mejor centrarse en identificar dentro de nosotros cuánta energía está siendo drenada en cualquier interacción. Esto puede hacerse, pienso. Y esta es la distinción crucial que necesita hacerse. Pienso que es esencial cómo lo estamos haciendo ya…

R: De hecho. Y cuando discernimos que nuestra energía está siendo drenada en una interacción… estamos entonces enfrentados con una muy difícil situación, especialmente si el PO en nuestras vidas es del tipo que no es abiertamente “defectuoso”, por así decirlo. Podría ser un tipo “perrito” que es muy simpático tener a nuestro alrededor la mayor parte del tiempo, aunque nos esté demandando y drenando.

Por ejemplo: si estamos en una relación en donde sentimos que “necesitamos alejarnos de vez en cuando para recargar” o algo, pero en la mayor parte de los otros aspectos, la relación es satisfactoria, podríamos estar implicados con un PO que es muy sutil y bueno en términos de drenar nuestra energía.

Pudiera tomar años realizar que no estamos llegando a ninguna parte en términos de crecimiento espiritual, incluso si hacemos un tipo de gestión para “mantenernos en la línea” con nuestras “escapadas” u otros mecanismos de adaptación que desarrollamos en nuestras relaciones.
Estamos muy contentos de estar trabajando para dejar la 3ª Densidad SAS del Planeta Tierra a sus habitantes originales.
Debe ser igual de difícil para ellos como lo es para nosotros continuar cohabitando el mismo mundo con tales puntos de vista tan diametralmente opuestos sobre cómo funciona el universo y en que dirección deberíamos estar trabajando.

Les deseamos todo lo mejor en el próximo Ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario