domingo, 25 de septiembre de 2011

Que es el Portal Orgánico?

De Ascención II

P: En el libro III de su Gnosis, Mouravieff discute lo que el llama la “humanidad pre-Adámica” y la “Humanidad Adámica”. Al leer esto, pude ver que lo que yo estaba luchando por entender en términos de psicopatía como se discutió en la Serie Aventuras, era exactamente lo que Mouravieff estaba describiendo. Sin embargo, el estaba usando la Biblia para explicarlo, y eso casi no funcionó. No obstante, la idea básica es que los tipos de humanos pre-Adámicos básicamente no tienen “alma,” ni ninguna posibilidad de que les crezca una. Esto es ciertamente chocante, pero ha habido muchas discusiones recientes entre eruditos en este tema, basado en lo que parece ser evidencia clínica que, de hecho, hay seres humanos que son solo “mecánicos” y no tienen “interior” o “Ser Interno” para nada. Gurdjieff habló acerca de esto, así como lo hizo
Castañeda. Por lo tanto, pregunté si sus ideas acerca de los dos TIPOS básicos de humanos eran, hasta ahora, como estaban, exactos.
R: De hecho, y, de nuevo, hay un “lustre bíblico”. [Los tipos pre-Adámicos son] portales “orgánicos” entre niveles de densidades.

Esto, por supuesto, planteó el tema si tratar o no de “ayudar” o “salvar” a tales individuos era una pérdida de tiempo.

R: Bastante. La mayoría de ellos son máquinas muy eficientes. Los que usted ha identificado como psicópatas son “errores”. Los mejores no pueden discernirse, excepto por medio de una larga y cuidadosa observación.

Uno de los miembros por mucho tiempo del grupo, entonces, quería saber si alguien entre nosotros se había encontrado alguna vez a uno de esos “portales orgánicos”, y si era así, podrían los C’s identificar a uno por instrucción.

R: Si usted considera que la población es igualmente perturbada, entonces comprenderá que en la vida de una persona ordinaria “con alma”, esa persona se encontrará menos portales orgánicos que individuos con alma. PERO, cuando alguien está en el proceso de “crecer” y fortaleciendo el alma, el Sistema de Control buscará insertar aun más “unidades” en la vida de esa persona. Ahora, piense en toda la gente que usted ha conocido, y particularmente aquellos con los que usted ha tenido o tiene intimidad. ¿Cuál mitad de éste número designaría USTED como ser portales orgánicos? Difícil de decir, ¿verdad?

P: (V)¿Es este el significado original de la “contaminación del linaje?”
R: Sí.

Esto, ciertamente dio todo un nuevo significado a las experiencias que he descrito en las series de Aventuras.

También se hizo claro que el trabajo de discernir estos “portales orgánicos” de seres humanos con alma es CRUCIAL para el supuestoproceso de "ascensión. Sin el entendimiento básico de la transformación de, y conservación d energías, no hay posibilidad alguna de fusionar un centro magnético.

Y así, parece que las experiencias descritas en las Series de Aventuras (
Adventures Series) no eran solamente necesarias para refinar más las energías, sino también para desarrollar el proceso de discernimiento a un nivel muy alto. A esta punto, el miembro del grupo afirmó que había un miembro de su familia de quien ella estaba segura que era uno de estos “portales orgánicos”.

Los C saltaron a responder:

R: Ahora, no empiece a etiquetar sin la debida consideración. Recuerda que muy a menudo el individuo que despliega comportamiento contradictorio pudiera ser un ser con alma en lucha.

P: (L) Que están diciendo es que los realmente buenos – usted nunca podría decir excepto después de una larga observación. Una clave que descubrimos de estudiar a los psicópatas era que sus acciones no coinciden con sus palabras. Pero lo que es un síntoma de solamente ser débil y no teniendo voluntad?
(A) (A) ¿Cómo puedo saber si tengo un alma?

R: ¿Alguna vez ha estado dolido por otro?

P: (V) Yo creo que ellos están hablando acerca de empatía. Estos humanos sin alma simplemente no les importa lo que le suceda a otra persona. Si otra persona está en dolor o miseria, no saben cómo hacer que les importe.

R: El único dolor que ellos experimentan es el “retiro” de “alimentos” o comodidad, o cualquier cosa que quieran. También son maestros en torcer la percepción de otros de manera que parecen ser empáticos. Pero, en general, tales acciones son simplemente para retener el control.

P: (A) Que tiene que ver con el linaje el tener o no tener alma?
R: La Genética se casa con el alma, si esta está presente.

P: Cuándo los “portales orgánicos” se mueren, ¿van a la quinta densidad?
R: Solo temporalmente, hasta la “segunda muerte”.

P: (V)¿Cuál es el “origen” de estos portales orgánicos humanos? En el esquema de la creación, ¿de donde vinieron?

R: Originalmente ellos fueron parte del puente entre la 2ª densidad y la 3ª densidad. Revise las transcripciones en el tema do ciclos de onda corta y ciclos de onda larga.

Las preguntas luego se movieron a temas acerca del sueño. Ark había estado leyendo las transcripciones, y señaló que los C’s habían dicho que el sueño era necesario para los seres humanos porque era un período de “descanso y recarga”. También dijeron que el ALMA descansa mientras el cuerpo está durmiendo.

Así, la pregunta era que fuente de energía era aprovechado para recargar ambos, el cuerpo y el alma.

R: La cuestión necesita ser separada. Lo que le sucede a un individuo con alma es diferente de una unidad de portal orgánico.

En este punto, nos detuvimos y hablamos acerca de la posibilidad de que la energía de fuerza de vida que está incorporada en los Portales Orgánicos debe ser algo como un estanque de almas que es teorizado para flora y fauna. Esto, por supuesto, explicaría la inexplicable y gran similitud de los psicópatas, que está tan bien definida, que difiere una de otra solo en la manera en que las diferentes especies de árboles son diferentes en el conjunto de la clase de “Sin-árboles”.

Así, pues, dividimos la pregunta y primero preguntamos:

P: … ¿De dónde proviene la energía que recarga a los Portales Orgánicos?...
R: En el estanque que usted ha descrito.

P: La recarga de un ser con alma viene de un estanque similar, solamente quizás un estanque “humano”?
R: No – se recarga del llamado centro sexual, el cual es un centro superior de energía creativa. Durante el sueño, el centro emocional, no estando bloqueado por el centro inferior intelectual y centro de movimiento, traslada la energía desde el centro sexual. También es el tiempo durante el cual los centros emocional superior e intelectual superior pueden descansar del “drenaje” de la interacción de los centros inferiores con aquellos irritantes y molestos portales orgánicos tan amados por los centros inferiores. Esta tregua por sí sola es suficiente para hacer una diferencia. Pero, más que eso, la energía del centro sexual está más disponible a los otros centros superiores.

P: ¿De donde obtiene su energía el llamado “centro sexual”?
R: El centro sexual está en contacto directo con la 7ª densidad en su pensamiento creativo “femenino” “Tu, Yo Amo.” La “expiración” de “Dios” en el alivio de la constricción. Pulsación, Ondas de Gravedad Inestables.

P: ¿Los “centros”, como son descritos por Mouravieff se refieren completamente a la idea de chakras”.

R: Muy cerca. En un individuo de la variedad orgánica, los llamados chakras superiores son producidos, en efecto”, robando aquella energía de seres con almas. Esto es lo que les da la habilidad para emular seres con alma. El ser con alma está, en efecto, percibiendo un espejo de su propia alma cuando atribuyen “cualidades de alma” a tales seres.

P: ¿Habrá una correspondencia que comience en el chakra base que se relacione al centro sexual, como es descrito por Mouravieff?
R: No. El “centro sexual” corresponde al plexo solar. Centro inferior de movimiento – chakra base. Emocional inferior – chakra sexual. Intelectual Superior – chakra de la garganta. Emocional Superior – chakra del corazón. Intelectual Superior – chakra de la corona.

P: ¿Qué hay del llamado séptimo, o “chakra del tercer ojo”?
R: Profeta. La unión del corazón y de los centros superiores intelectuales. Esto “cerraría el circuito” en la configuración del “bandido del pastor”.

P: (V)¿Y que hay de las muchas ideas acerca de 12 chakras, y así, que están actualmente siendo enseñada por muchas fuentes Nueva Era?
R: No hay tal. Esta es una conceptualización corrupta, basada en la falsa creencia que la activación del sistema endocrino físico es la misma como la creación y fusión del centro magnético. Los centros más altos solamente están “sentados” por estar “magnetizados”. Y esta más o menos condición [no sentada] externa de los Centros Superiores ha sido percibida por algunos individuos y más adelante se ha unido a las ubicaciones percibidas como “sentadas”, en potencial. Esto ha llevado a “cruzar la conceptualización”, ¡basada en una hipótesis!

P: ¿Son los niveles de iniciación y los niveles de escalera tal como los presenta bastante exactamente Mouravieff?
R: Sí, pero diferentes niveles accedidos en otras supuestas vidas pueden aliviar la intensidad de algunos niveles en “otra” vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario