domingo, 25 de septiembre de 2011

Portales Organicos para principiantesPara algunas personas al leer la descripción sobre Portales Orgánicos en “Portales Orgánicos: La Otra Raza” puede

Aprendiendo como identificar los portales organicos en el mundo real

del Sitio Web Montalk

Para algunas personas al leer la descripción sobre Portales Orgánicos en “Portales Orgánicos: La Otra Raza” puede que tropiecen cuando se encuentran con referencias como “psicópata” y pensar que las descripciones únicamente hacen referencia a asesinos, violadores, criminales, abusadores, etc.

Esto es un concepto erróneo y puede resultar en la conclusión “Ah, pero eso no aplica a las personas que yo conozco,” y entonces desechar el concepto total, convencidos de que no hay “psicópatas” o “sociopatas” en su familia o circulo de amistades.

Mientras que la descripción ciertamente puede referirse a esos tipos de individuos, también puede ser en referencia a personas comunes quienes psicopaticamente persiguen el dinero, la fama, y el poder, pasando a través de amigos y relaciones como agua, utilizando y manipulando a las personas para dinero, favores, y cualquier otra cosa que puedan ordeñar, y parecen no tener ninguna consideración por las personas, los animales y el planeta, carecen de calor humano, verdadera empatía, y emociones – básicamente son los tipos que no parecen del todo “humano”.

Esta descripción se ajusta a una gran cantidad de personas que administran el mundo, que carecen de consideración por cualquier cosa salvo ellos mismos y los intereses de su grupo, al detrimento de todos los demás sobre el planeta, y la Tierra misma.

Pero también puede calzar la descripción, y usualmente es así, de personas comunes como la familia, co-trabajadores, y amigos que nos rodean en la vida.

· ¿Alguna vez te haz encontrado con alguien en la vida que parecía salir de su camino para hacerte un blanco o lastimarte sin algún verdadero motivo, y no parecía notar algo equivocado con eso?

· ¿Personas que te dejan rascándote la cabeza, confundido, porque parecen carecer de comportamientos y emociones humanos normales?

· ¿Aquellos que no ven nada malo con tomar todo lo que pueden pero, hacen casi nada en retorno?

· ¿Alguien que te lastima o a otros que conoces, pero no les parece importar?

· ¿Una persona que te deja frustrado porque no parece haber ni rima ni razón a sus acciones y las cosas que dicen?

· ¿O alguien que es benigno en gran parte, aunque, siempre parece dejarte sintiendo cansado y drenado en su presencia?

Probablemente tu respuesta es si. Y la razón que estabas tan confundido por el hecho de que no actuaban como tú es porque, bueno…no son exactamente como tu. Y sin embargo, colectivamente ellos parecen compartir el mismo juego básico de comportamientos intrincados. Pueda que algunos de nosotros hayamos notado esto, pero estuvimos inseguros de como explicarlo o si alguien mas también lo notaba.

Apenas unas pocas fuentes publicadas han discurrido sobre este fenómeno. Recientemente, los ‘Casiopeos’ revelaron que en general hay dos tipos de humanos que existen en este planeta. Hay los humanos ‘Almados (con alma)’, definido como aquellos cuyas almas tienen algún nivel de individualidad, que exhiben características humanas como tener una mente individual, emociones complejos, y chispa en la personalidad.

Además hay los ‘Portales Orgánicos’, personas que biológicamente no son diferentes al primer grupo, pero en vez de tener almas individualizadas comparten un alma animal grupal común con una mente colectiva. Se estima que ellos componen la mitad de la población de este planeta.

El propósito original de los Portales Orgánicos fue de servir como un puente evolutivo entre la 2da y 3ra densidad – esto daba la oportunidad para que almas grupales animales pudiesen evolucionar colectivamente mas rápidamente extendiendo sus energías a cuerpos humanos disponibles ‘vacíos’. Este proceso es diferente del caso de animales individuales ‘separándose de su alma grupal’ y graduando a la 3ra densidad como humanos nuevos.

Estos últimos empiezan en el nivel más básico del desarrollo de sus almas, y sin embargo evolucionan individualmente y comienzan el ciclo de la reencarnación humana. Por otro lado, los Portales Orgánicos, no evolucionan individualmente – son meramente ‘rastreadores de energía’ que asisten la evolución colectiva de su alma grupal.

En vez de reencarnar, con la muerte física sus identidades rápidamente desintegran y la energía residual es reabsorbida por el alma grupal.

Sin embargo, el propósito evolutivo de los Portales Orgánicos ha sido corrompido a través del tiempo, ahora usados principalmente para un propósito muy diferente.

“Portales Orgánicos: La Otra Raza” explica,

“Podemos ver por lo anterior que su función original fue de servir como vehículos para almas nuevamente evolucionadas de la 2da densidad, las cuales, por definición no tienen, aun, almas integradas por sí mismas. Sin embargo, la palabra clave en lo anterior es ‘originalmente’ – fueron ‘originalmente’ parte de un Puente entre 2da y 3ra densidad. Esto sugiere que su función o propósito ha sido corrompido o usurpado y que ahora está siendo divergido para algún otro uso… algunas palabras vienen a la mente… drenaje de energía, distracción, confusión…”

El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce en nuestro caso como un ser humano.

Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ al timón. Y esto también puede ser el caso real para tus familiares cercanos, incluyendo los padres que te procrearon, o los hijos que tu mismo haz procreado. Solo porque estas ligado a alguien genéticamente no significa que sus naturalezas espirituales y orígenes son las mismas.

Hay muchas personas que no pueden creer que son relacionadas con ciertos miembros de sus familias, o que sus hijos provienen de ellos, simplemente porque son tan marcadamente diferentes – no solo en personalidad, sino que en la constitución de su esencia espiritual o falta de ella.

Esto podría ser un ejemplo de estar biológicamente relacionado con un Portal Orgánico. Portales Orgánicos pueden y de hecho se mezclan con humanos almados y reproducen, porque fisiológicamente somos iguales.

Ellos simplemente tienen un piloto diferente detrás del volante.

“El ADN de las dos razas esta completamente mezclado, y este es el verdadero significado de la contaminación de la línea de sangre. Solo aquellos con el perfil genético apropiado son realmente capaces de acomodar un alma y entonces desempeñar un trabajo esotérico, lo cual significa que ningún grupo de color racial o étnico esta excluido o tiene una ventaja. Consideren esto aun más. El ADN de estas dos razas esta tan entremezclada que ambos se pueden encontrar en las mismas familias.”

Y es debido a esto que son tan exitosos, y el porque este fenómeno ha pasado relativamente desapercibido por tanto tiempo – porque se parecen a nosotros. Ellos comen, duermen, trabajan y juegan, tal como nosotros. Cuando se parecen humanos, y funcionan como humanos, y en muchos casos, están inclusive relacionados a nosotros, entonces es fácil ver porque en la vida diaria, una bien intencionada aunque ingenua persona almada haya pasado de alto la posibilidad de que podríamos estar tratando con un alma no-humana, en forma humana.

Además, considerando que los humanos almados están en varios niveles de desarrollo, algunos pueden estar tan espiritualmente dormidos que comparten muchos rasgos de comportamiento de los Portales Orgánicos.

La historia esta repleta de relato tras relato de genocidio en masa, opresión y sufrimiento humano a las manos de lideres psicópatas y sus seguidores. Cuando todo esta dicho y hecho, las únicas conclusiones hechas en retrospectiva eran que estaban “locos”, “fanáticos religiosos”, “psicópatas”, “malvados”, y así.

¿Pero es eso realmente todo el asunto? ¿O hay algo mas que no vemos?

En un esfuerzo por explicar estos comportamientos de la variedad mas errática de Portales Orgánicos, personas perplejas les han dado muchas etiquetas. Una lista de desordenes psiquiátricos de un kilómetro de largo han sido concebidos para racionalizar sus acciones – Desorden de Personalidad Narcisista, Desorden de Personalidad al Borde, Desorden de personalidad Anti-Social, etc.

(Y mientras hay aquellos que son humanos almados con legítimos desequilibrios químicos, hay muchos Portales Orgánicos en el mundo que están clasificados como tal cuando en realidad, la razón por la cual actúan como lo hacen no tiene nada que ver con un desequilibrio químico y más bien, todo que haber con su modo normal de funcionar).

Pero en ningún momento la sociedad en general los ha llamado por lo que verdaderamente son: energía de mente colectiva de 2da densidad, operando en forma humana. Entonces, tomando esto en cuenta, puedes entender como la persona almada común que es tan ingenua de tales cosas puede ser burlada, usada, abusada, alborotada, frustrada, maltratada, y desaventajada una y otra vez por estos Portales Orgánicos que parecen tal como nosotros, y que, biológicamente, también funcionan igual que nosotros.

Hay otras razones por las cuales los Portales Orgánicos han sido tan exitosos por tanto tiempo. Una razón es porque muchas veces, son personas que son las más cercanas a nosotros en la vida, sean miembros de la familia, o del circulo de amistades. Y como es delineado mas adelante en este articulo, esto jalonea de las cuerdas de nuestros corazones, juega sobre las tendencias de la persona almada hacia el perdón y la tolerancia, y explota una de las cosas que tenemos que ellos no: empatía. Otra razón es porque la mayor parte del tiempo, son muy sutiles en como operan.

La clave al éxito del Portal Orgánico es que se entremezclan. Lo cual significa que al primer vistazo parecen normales. Hasta que miras mas de cerca. Es en las pequeñas maneras en que persistentemente te socavan a través del tiempo que termina por derrumbarte, al contrario de un ataque de emboscada que es ofensivamente obvio. Ellos son capaces de ambos modos de operación, pero más que menos, utilizan la sutileza.

Como es notado en el articulo “
Portales Orgánicos: La Otra Raza” es absolutamente esencial para nuestra evolución personal poder identificar Portales Orgánicos, ¿Porque? Porque estamos rodeados por ellos en la vida y perdemos mucha energía cediendo a sus manipulaciones si somos inconscientes de su existencia.

Ellos pueden ser nuestra familia, cónyuges, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de casa, jefes, co-trabajadores, y la persona común en la calle con quien nos encontramos todos los días mientras hacemos nuestros asuntos. Y sin el conocimiento de su existencia, y la habilidad de identificarlos o a lo menos tratar con un comportamiento de Portal Orgánico midiendo cada acción, caeremos continuamente como victimas a sus métodos y permitiremos que nos sabotean, distraigan, y chupen nuestra energía, tiempo, y recursos.

Por eso es tan importante aprender como reconocer su existencia. Y en cuanto todos empecemos a ponernos mas alertas al fenómeno de los Portales Orgánicos, probablemente empezaremos a preguntarnos como fue que lograron pasar desapercibidos por tanto tiempo.

Debe ser enfatizado que los Portales Orgánicos simplemente están llevando acabo su trabajo que es la recolección de energía humana, mas fácilmente logrado robándolo u ordeñándolo de los humanos almados a través de la proximidad física o la manipulación emocional. Actúan como lo hacen principalmente porque es la manera más eficiente de recoger energía.

Sin embargo, entiende que mientras su función original fue la de canalizar energía humana a su alma grupal pariente, al presente principalmente sirven como portales a través de los cuales fuerzas negativas hiper-dimensiónales de la 4ta densidad pueden acceder y robar energías de humanos almados. Siendo “agentes” del Sistema de Control, son muy fácilmente maniobrados para distraer y sabotear humanos almados seleccionados quienes las fuerzas hiper-dimensiónales consideran amenazadores.

Esto se debe a que los Portales Orgánicos tienen poca conciencia y libre albedrío propio, y como ellos no reencarnan individualmente, significa que no tienen Ser Superior o un plan de vida que limite sus acciones o a que grado pueden ser maniobrados.

Por eso, la necesidad de identificar a los Portales Orgánicos no es para etiquetarlos por puro entretenimiento o prejuicio, sino como un asunto practico para guardarnos de la perdida de nuestra propia energía y retrasos, cosas que son evitables a través de la mera aplicación del conocimiento.

En cualquier caso, el conocimiento del fenómeno de los Portales Orgánicos sirve para detener el desgaste de hacer racionalizaciones sobre sus comportamientos bajo la suposición de que todos somos iguales, típicamente comenzando con la expresión,

“¿Cómo puede él / ella hacer tal cosa?”

Conociendo su naturaleza, la pregunta se responde por sí sola. Muchas personas se aferran a amigos o cónyuges abusivos, esperando que cambien, o pensando que con suficiente tiempo y energía pueden ser cambiados. Mientras que personas almadas pueden abusar de otras por elección, Portales Orgánicos abusivos abusan de otros por su condición. Es inútil esperar que pueden ser cambiados o enseñados, o que ellos cambiaran por sí solos para lo mejor.

¿Entonces como es que uno puede identificar Portales Orgánicos? ¿Qué es lo que debemos buscar?

Meramente buscar un comportamiento “sociopata” en el sentido tradicional de la palabra no es suficiente. Según las transcripciones de Casiopea, los Portales Orgánicos que pueden ser clasificados como sociopatas y psicópatas son Portales Orgánicos fallidos, los que tenían desfases, y terminaron siendo delatados. Los buenos continuaron sin ser detectados por la ley. Esto se debe a que operan siendo más sutiles. Pero como veremos, su disfraz no esta aprueba de tontos. Solo tienes que reconocer lo que vez.

Para poder entender mejor a los Portales Orgánicos, primero debes entender cual es su propósito. Las funciones principales de un Portal Orgánico son una o todas las siguientes:

· Desviarte de tu objetivo de vida, desfalcarte y sabotearte

· Chupar tu energía

· Mantenerte en regla con el Sistema de Control

Estos son los tres propósitos principales de cualquier Portal Orgánico. Aunque estos mismos también establecen los limites de que tan lejos pueden llegar. Hay rasgos únicos en personas almadas, rasgos únicos a Portales Orgánicos y rasgos compartidos por ambos.

De cualquier manera los rasgos comunes no pueden hacer una determinación absoluta, aunque una cantidad sustancial puede desplazar la probabilidad bastante hacia un lado o el otro. Sin saber algo sobre alguien, tienes una oportunidad de 50/50 en identificarlos correctamente o incorrectamente. Cualquier observación que haces acerca de ellos automáticamente incrementará la probabilidad en cualquier sentido.

En algún punto, se vuelve claro cual es el caso.

Empujar a alguien hasta sus limites es una manera de comprobar ciertos rasgos determinantes. Si no pueden ir mas allá de ese muro figurativo, pues entonces allí lo tienes; puede ser que estas tratando con un Portal Orgánico. ¿Por qué? Debido a que solo pueden permanecer dentro de los renglones del Sistema de Control, promocionándolo, no obrando en su contra.

Mientras que personas almadas pueden hacer casi cualquier cosa que puede hacer un Portal Orgánico (salvo las habilidades sincrónicas de mente colectiva discutidas mas adelante), los Portales Orgánicos no pueden emular perfectamente todo lo que hacen los humanosalmados. Sus habilidades se detienen contra una barrera muy aguda, una que se vuelve sorprendente y alarmante cuando es explorada u observada. De mayor importancia, estas barreras son fijas, significando que no cambian significativamente con el tiempo.

También, recuerda que rasgos comunes se pueden volver rasgos determinantes si son repetidos lo suficiente, de otra manera son solo excepciones al azar que dicen nada acerca de la persona en cuestión. Por ejemplo, mientras que las personas almadas pueden repetir errores debidos a la terquedad o confusión, si el error sigue repitiéndose como un disco rayado y parecen inmutablemente incapaces de aprender cualquier lección de la vida, entonces esto se acerca a un rasgo determinante de un Portal Orgánico.

Este articulo contiene consejos basados en las experiencias y observaciones del autor junto con testimonios paralelos de otros quienes han notado e investigado esto independientemente. No hay un protocolo o “lista de chequeo” que pueda perfectamente garantizar una determinación indudable – como tal, este articulo es solo una guía general. Solo la experiencia personal y la intuición, aplicadas con una buena dosis de discernimiento, pueden hacer de este articulo de algún uso para el lector.

Así que tomando esto en cuenta, aquí hay algunas de nuestras observaciones.

En general, los Portales Orgánicos son:

· Maquinas Reaccionarias y maestros de la mímica.

Los Portales Orgánicos logran entremezclarse haciendo un muy buen trabajo de imitar comportamientos y emociones de los almados. Dicen lo que creen que quieres escuchar, y dicen y hacen la mayoría de las cosas que una persona almada dice y hace.

· Estancados, incapaces de la evolución personal.

Solo pueden aprender nuevos trucos y refinar sus métodos. Pero no pueden cambiar permanentemente a un nivel fundamental. Cualquier cambio es usualmente superficial, y sucede rápidamente, usualmente en la forma de hacer un giro de 180 grados con su personalidad que puede retornar al anterior igual de rápido.

· Uní-dimensional / Toda forma sin sustancia.

No demuestran el alto rango de rasgos y chispa de personalidad y emociones que una persona ‘normal’. Su conversación es también algo unidimensional, solo girando alrededor de temas que empatan con el Sistema de Control. Hay una falta de profundidad en ellos, y en las cosas que dicen.

· Previsibles.

Esto se debe a que tienen limitaciones en lo que pueden hacer y decir y que tan lejos pueden llegar. Esta previsibilidad se vuelve aun más evidente después de que has identificado a alguien como Portal Orgánico, y reconoces de que va el asunto.

· Peones fácilmente manipulables por el Sistema de Control.

Tienen una personalidad mente-colectiva, lo cual explica sus acciones sincrónicas y porque pueden ser tan fácilmente manipulados por el Sistema de Control, sea individualmente o como un grupo. Esta manipulación suele manifestarse en la forma de interrupciones inconvenientes y dramas que sirven para distraerte y desviarte.

· Muy manipuladores por sí.

Esto se vincula con lo que son maestros de la mímica. Es como sobreviven y se mueven, y como logran bajar el velo sobre los ojos de la persona almada. Dicen lo que creen que quieres escuchar, a veces cambiando de táctica cuando la actual no funciona, haciendo giros de 180 grados en el proceso, y muchos de ellos te mienten, seducen y manipulan para lograr lo que quieren. También suelen jugar con tus miedos, esperanzas, y puntos débiles… cualquier vía que tengan que tomar para obtener lo que ellos o el Sistema de Control quiere.

· Programados para mantenerse dentro de los reglones del Sistema de Control.

Lo que significa que es su trabajo ayudar a MANTENERTE dentro de los renglones del Sistema de Control. Por eso tienen la tendencia de ridiculizar a los que van contra corriente y quienes tengan opiniones “indeseables” que desafían al estatus quo, o, también pueden solo quedar “en blanco” y “cambiar de tema” o no responder a temas que mueven el barco y retan al Sistema de Control.

Todas estas tácticas sirven para lograr que sigas dentro de los renglones del Sistema de Control. Cuando no estas recibiendo apoyo y no puedes encontrar a otros alrededor que son como tu, puede eventualmente tener un efecto y hacer que cierres la boca y te retires. Inclusive hasta puede hacer que empieces a dudar de ti mismo, y cambias de parecer.

Y eso es lo que quiere el Sistema de Control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario