viernes, 23 de septiembre de 2011

Niños cristal, ¿Que son?


Aunque pareciera quela humanidad cada día está peor, al parecer ocurre lo contrario. Una nueva generación de niños evolucionados ha venido a “salvarnos”: los niños de cristal.

A partir del 2000, aunque incluso un par de décadas antes, han estado viniendo al mundo estos niños ultra psíquicos con la misión de llevar a la raza humana al siguiente nivel de evolución y mostrarnos nuestro poder divino.

Pero a diferencia de los rompe-esquemas índigos que tienen un temperamento rebelde y guerrero, pues su misión es movernos del camino equivocado, los niños de cristal son más estables y tranquilos, pues los primeros han preparado el camino para ellos.

Al igual que los niños índigo, son niños extremadamente sensitivos y tienen habilidades psíquicas extraordinarias.

Lo que más resalta de su apariencia son sus grandes y penetrantes ojos y una de sus habilidades psíquicas más destacadas es la telepatía, que desde sus primero años empiezan a utilizar con sus padres, de ahí que muchos recién empiecen a hablar tarde.

Sin embargo, este retraso en el lenguaje hace que muchos padres y hasta educadores piensen que se trata de autismo, ¡y nada que ver! Estos niños tienen una sensibilidad y espiritualidad superior a todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario