domingo, 4 de septiembre de 2011

La Historia Secreta del Planeta Tierra

por Robert Morning Sky
1996

del Sitio Web Scribd
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Versión en Portugués


TERRA I

No estamos solos.
Los astrónomos están equivocados. Los científicos están equivocados.
Ellos están aquí, pero no podemos verlos porque se esconden. Se esconden... a plena vista.
Nosotros somos sus siervos, somos sus esclavos, somos su propiedad... somos de ellos.
ROBERT MORNING SKY


Con el tiempo, el Ser Estelar llegaría a confiar en los seis.

Mediante el uso de un pequeño cristal para crear imágenes, el visitante comenzó a comunicarse con los jóvenes. Llamándolo el Anciano Estelar, los jóvenes se sentaban a las rodillas de su amigo, examinando todas las imágenes cristalinas con gran cuidado, reuniendo la increíble historia de nuestro sistema solar y la humanidad misma.


El mensaje del Anciano Estelar era simple, Seres Estelares han estado aquí desde que la Tierra era una roca estéril. Ellos estaban aquí cuando el hombre fue creado y han estado aquí a lo largo de su evolución. En algunos casos su participación fue benevolente, en otros casos, no lo fue. El hombre ha sido guiado... y ha sido engañado. Los Seres Estelares han sido nuestros Dioses... y nuestros Demonios.

Ellos siempre han estado aquí, y aún están aquí ahora.


Cuando se le presionaba para que explicara su presencia en la Tierra, el "Anciano Estelar" sorprendió a los seis. Hubo una guerra en los cielos arriba, su nave había sido derribada por fuerzas enemigas!


Me llaman 'Cielo de la Mañana'... Robert Morning Sky.





Mi abuelo fue uno de los seis jóvenes indios rescatistas. Cuando yo era joven, mi abuelo me contó la historia de su visitante estelar. Él y sus amigos lo llamaban 'Anciano Estelar', un nombre dado por respeto. Pero a medida que pasaba el tiempo, su nombre fue revelado a los jóvenes. Él se llamaba... ‘Bek'Ti’.

Esta es su historia... y la mía.

En los años sesenta, me matriculé en una universidad en un programa de estudios religiosos. Hacia el final de mis estudios, presenté un documento que resume brevemente la historia del Hombre y la Tierra según lo contado por Bek'Ti. Titulé el artículo, "TERRA, Una Historia Oculta Del Planeta Tierra". Estaba seguro de que había presentado un trabajo bien investigado y bien documentado.

Fue de inmediato llamada una obra de escandalosa, si no blasfema, una distorsión de los registros históricos y no de la talla de un estudiante serio de religión. LOS DOCUMENTOS TERRA, la historia de Bek'Ti, casi se me expulsaron de la escuela.


En su frustración, me acerqué a una organización ovni y a algunos investigadores de ovnis razonablemente seguros de que serían los más interesados en mi historia. Para mi sorpresa, fui abiertamente rechazado. Fui advertido por un investigador de ovnis que los OVNIS eran claramente un fenómeno tecnológico y no obras de míticos seres míticos de pueblos primitivos. (Curiosamente, ahora es un autor OVNI muy respetado y ha publicado recientemente un libro sobre la conexión ET/nativo americano.)


Durante treinta años, he evitado de contar la historia. La respuesta inicial a mi esfuerzo fue desalentadora. Pero hace poco he sido convencido de volver a intentarlo.


La historia del Hombre y la Tierra presentada por Bek'Ti es a la vez excitante y aterradora. La creación del hombre y su lugar en la galaxia sed hace clara, pero en el proceso, su nobleza y su orgullo, son lesionados. El fenómeno de los secuestros y los seres grises que los asisten son revelados como parte integral de la historia del hombre, pero son explicados en contra del marco de los propósitos de los Seres Estelares para la Humanidad.

Las fuentes de las religiones del hombre y el origen de las figuras legendarias como Zeus, el Minotauro, Osiris e Isis, y una serie de otros seres mitológicos son explicadas y colocadas en el marco de la historia del planeta Tierra.


Y, también así, pueden predecirse próximos eventos. No a causa de ninguna habilidad psíquica o canalización, sino que a partir de patrones de un esfuerzo en curso para dirigir el planeta Tierra.

El hombre pronto será rodeado de imágenes de asteroides y fieros cometas incendiados cayendo. Cerdos negro serán vistos por todas partes al igual que figuras de Ángeles. Los dinosaurios se convertirán en héroes de los niños y la violencia será la base de su juego. Nuevas enfermedades serán transportadas por el aire saldrán a la superficie, que serán inmunes a los tratamientos existentes. La NASA se hará débil e impotente, si es que no se termina.


Una guerra galáctica conquista ruge sobre nuestras cabezas...

La tierra... y el hombre... son el premio.

Esta es mi historia...


Esta es la historia de mi abuelo... y... esta es la historia de Bek'Ti.


GÉNESIS

La explosión sacudió la Nada del Vacío.

La "esencia" Primordial fue lanzada violentamente hacia el exterior. Como un océano primitivo, ola tras ola se estrelló en el hoyo negro del Vacío. Nada contempló el caos, el Caos se Derramó en la Nada.

Al fluir las aguas primordiales hacia el exterior, se arremolinaron entre sí los ríos de "esencia" oscura, formando enormes remolinos. Al girar los remolinos hacia el interior, la "esencia" se condensó en nubes de gas. Sobrecalentados por las fuerzas de compresión en el centro del remolino, las chispas encendieron las volátiles nubes. Explosión tras explosión formó enormes bolas de fuego, supernovas de color rojo brillante y estrellas enanas de llamas azules.

Como islas en las aguas de la "esencia", las estrellas se formaron a partir de los remolinos en las galaxias que giraban. Una y otra vez, el proceso fue repetido en el vacío... tiempo tras tiempo, nació cada vez una galaxia.


Con el tiempo, una de estas galaxias llegó a ser conocida como ‘ERIDANUS’. Esta es una historia de una pequeña parte de ERIDANUS... y un pequeño mundo conocido a nosotros como la TIERRA.


Eridanus

En las arremolinadas ‘aguas’ primordiales de ERIDANUS, muchas de las estrellas dieron a luz a mundos por cuenta propia.

De los gases y el polvo expulsado de los soles, los planetas se condensaron y se enfriaron. Los gases elementales se combinaron para formar humedad, la lluvia cayó para formar océanos. Las tormentas bramaban, los océanos daban vueltas, chocando en las orillas de las tierras de la superficie. En medio de los relámpagos y la furia, una sola chispa brilló, creando en un micro-segundo una sola célula de vida.


Formas de vida unicelulares se combinaron para crear criaturas multicelulares, las criaturas multicelulares se convirtieron en seres complejos con miles de millones de conchas... peces, insectos, aves, reptiles, plantas y mamíferos. Tantas diversas criaturas como estrellas en la galaxia vinieron a la existencia.
Y con el tiempo evolucionaron los ‘humanoides’. Peces humanoides, aves humanoides, reptiles humanoides, mamíferos humanoides y humanoides de todo tipo, se convirtieron en el resultado coherente de la evolución.


Al desarrollarse el HOMO ERIDANUS Primordial, sus cuevas dieron paso a las chozas, grupos de chozas se convirtieron en asentamientos, los asentamientos se convirtieron en ciudades. La captura y la caza de animales dio paso al comercio de pieles, el comercio de pieles dio paso a los mercados. Las agrupaciones abrieron el camino a la jardinería, la horticultura condujo a la agricultura.

Las necesidades del HOMO ERIDANUS se convirtieron en deseos... los deseos se convirtieron en codicia. Los hombres compasivos se convirtieron en líderes, los líderes se convirtieron en conquistadores, y un mundo ‘primitivo’ se convirtió en ‘civilizado’. Las diferencias de opinión se convirtieron en argumentos, los argumentos se convirtieron en guerras. La curiosidad y la necesidad dieron a luz a la tecnología.

El temprano HOMO ERIDANUS había conquistado su mundo.


Y entonces el hombre HOMO ERIDANUS miró hacia arriba, hacia los cielos. Y vio a su luna. Él creó naves para que lo llevaran hacia el cielo, y comenzó su conquista de la luna. Mientras estaba de pie en la luna, mientras inspeccionaba las ciudades lunares levantó la vista y vio las estrellas por encima de él. En busca de más, se trasladó hacia el cielo otra vez. Esta vez los mundos vecinos fueron descubiertos. HOMO ERIDANUS conquistó el entorno del nuevo mundo, y el ciclo empezó nuevamente.


Y así fue que el HOMO ERIDANUS se reunió con sus parientes en la galaxia.

El PÁJARO ERIDANUS conoció al MAMÍFERO HOMO ERIDANUS, el HOMBRE REPTIL ERIDANUS se encontró con el HOMBRE INSECTO ERIDANUS, y un HOMBRE REPTIL ERIDANUS los saludó a todos. Los muchos seres evolucionados de los mundos de Eridanus se reunieron y hablaron. Intercambiaron, bailaron, compartieron y se unieron. Con el tiempo, aprendieron unos de otros y vivían juntos.

Y... se fueron a la guerra.

El hombre primitivo Eridanus había convertido en un HOMO ERIDANUS civilizado, la guerra primitiva dio paso a la Ciencia de la Guerra, la Muerte en todo su horror se convirtió en una herramienta de Progreso. Los reinos galácticos en Eridanus surgieron y cayeron, las civilizaciones prosperaron y murieron. Una serie continua de guerras envolvió a la galaxia entera.

Ni solo Imperio soportó por mucho tiempo. Ninguno, salvó a ninguno...




EL IMPERIO "SSS"

En la galaxia de ERIDANUS, el camino de las cosas se convirtió en guerra, violencia y turbulencia.

Surgiendo por encima de otras razas como los Supremos Maestros de la Guerra, los seres ‘SSS’, (así llamados por el silbido que hacían al hablar), libraron guerras y caos para tomar y retener una parte considerable del Noveno Sector de la galaxia. Aunque originalmente fue gobernada por reyes de fama, fue bajo las Reinas ‘SSS’ que el Imperio habría de llegar a su máximo apogeo. Conocido como el "SSS-T", las Reinas y sus técnicas de gobierno se convirtieron en la encarnación misma del poder real.

El mismo nombre de un trono, "AST", sería un escalofriante homenaje a la letalidad de las Reinas reptiles.


En una galaxia de caos y guerra, los seres SSS no tenían iguales ni competencia. Implacables en el mando, y eficiente en su crueldad, las reinas SSS-T eran brillantes políticos y estrategas, usando los acontecimientos para su ventaja y manipulando guerras en su propio beneficio y ganancia.


La Realeza, revestida con el poder para conquistar y reinar sobre sus enemigos era una poderosa fuerza militar, sin precedentes y sin parangón. Compuesta por altos e imponentes figuras, los Guerreros SSS eran guerreros de sangre fría con temibles caras como dragones. A pesar que la evolución hacía tiempo les había retirado sus pieles escamosas, las placas de sus armaduras corporales de sus cuerpos daban la impresión de feroces seres dinosaurios.

Sólo una larga cresta de hueso surgiendo de la frente y detrás de la espalda y sobre la cabeza quedaba aludiendo su ascendencia reptil. Conocido como los "M-K" o "M-G", la sola aparición de los Guerreros SSS era suficiente para infundir miedo en el corazón de un oponente.

Innumerables guerras durante miles de millones de años les habían enseñado a las Reinas SSS una lección vital, un enemigo o un sujeto rebelde no sirve para nada si se ejecuta. Pero si el cerebro es reprogramado, era eliminada la resistencia y un cuerpo capaz era agregado a la fuerza laboral. El control mental era la ciencia de elección de los SSS-T.


Referidos por otras razas como los 'ARI' o 'Maestros', con el tiempo llegarían a ser conocidos como los 'ARI' de 'OH' (el cielo), o los 'ARI-OS". Hoy en día se conoce como ORION.

Pero a pesar de que se había convertido en la personificación de la fuerza y el poder, un símbolo de la gobernación brutal e implacable agresión, el destino les jugaría un curioso truco a los ARI-OS.

En su búsqueda del poder galáctico, los Guerreros de SSS-T habían saqueado los tesoros palaciegos de los mundos victimizados por ellos. La riqueza cultural de los mundos conquistados fue puesta en exhibición en los museos ARI-OS, haciendo del imperio el centro de la cultura y la sabiduría del Sector Nueve.

ARI-AN se convirtió en el escaparate de la Poesía y la Música, Arte y Danza.

Sin embargo, sin saberlo, fue un paso para la evolución de la templanza en la psique SSS-T.

M-K/M-G

Las siguientes son antiguas palabras egipcias de origen-K/M-G:
M’K - Nombre de un cocodrilo MAG o M’G - Cocodrilo
Mek - Protector, protección Mikh - lucha, luchar
M’Q - Masacrar, picar en pedazos

En Egipto Antiguo, el sufijo - U indica ‘Uno de’.
(Así, M-K-U = ‘De M-K’ y M-G-U = ‘De M-G’)
/
M’Ka - Valiente, audaz M’Khai - Golpear, luchar
M’Khaiu - Luchadores, enemigos M’Khau - Un animal
M’Ki - Proteger, protector M’Kiu - Protectores
Meki - Protector Mega - Cocodrilo
M’GA - Cocodrilo M’Ga - Comandante, Jefe
M’GA - Comandar, instruir Mgi - Valentía
Mekhi - Vencer, golpear, luchar

Las siguientes son diversas palabras de origen M-K/M-G:
Magha - Poderoso, Grande (Hindú)
Mak - Grande, superior (Sumeria)
Mactus - Glorificado (Latín)
Mactabalis - Mortal (Latín)
Macto - Masacrar, golpear, castigar, infligir (latín)
Magister - Maestro, Jefe (latín)
Magnus - Grande, grandioso, poderoso, potente (latín)
Magus - Mago (latín)

Las siguientes son palabras en inglés de origen M-K/M-G:
Make - forzar Amok - Caos, desorden
Majoir - enorme, mayor Mega - Enorme, inmenso
Majesty, Majestic - Real, regio
Magic - illusion (re-programando el cerebro)
Image - Ilusión (re-programar el cerebro)
Imagine - Creando ilusión (re-programando el cerebro)
* MJ-12 (Majestic 12) - grupo de investigaciones OVNI (re-programando el cerebro)

ARI-AN y las SSS

Las siguientes son diversas palabras de origen AR-IO y SSS:
Ario - La super-raza de Adolfo Hitler (ARI-OS)
SS - La élite militar de Adolfo Hitler (SSS)
Ari - Maestro, Guardián (egipcio)
Ariz - El Terrible (hebreo)
ARES - Dios de la Guerra (latín)


EL IMPERIO "ASA-RRR"


Aunque el reinado de las Reinas SSS-T en el Sector Nueve fue rara vez desafiado, de gran preocupación para las Reinas ARI-AS fueron los movimientos y la expansión de una nueva raza llamada "RRR".

Evolucionaron a partir de fieros depredadores mamíferos, los "RRR" estaban todavía en las primeras etapas de desarrollo, su sed de expansionismo despreocupado de las continuas guerras y el tiempo.


Para la raza RRR, la guerra era la totalidad de la existencia, todo lo demás carecía de sentido. La vida misma significaba obediencia y entrega total a los Reyes RRR, cualquier otra cosa menos que eso significaba la muerte. Así que rápidamente se crearon su imperio, tan despiadadas fueron sus técnicas que los RRR serían conocido como 'ASA' o Señores.

En el sector Nueve, los mundos de los RRR serían conocidos como "ASA-RRR.

Liderados por los temibles Guerreros ‘IKU’, un ejército de bárbaros con una flota de mortales naves de abrumadora potencia de fuego, los reyes ASA-RRR causaron estragos en el mundo alrededor del Noveno Sector

La elite de las Fuerzas ‘IKU' descendió sobre sus confiados objetivos con implacable y despiadado ataque, despejando los caminos celestes de cualquier posible resistencia diezmando totalmente las bases de resistencia en tierra firme. En unos pocos momentos, las Fuerzas Guerreras en en Suelo, los ‘BEH’ se movilizaban para aniquilar cualquier y todas las fuerzas militares.

Conocidos por su práctica de devorar la carne de sus enemigos, los IKU y BEH llegaron a ser conocidos como el ‘D-K’ o ‘T-K ', los 'Dientes' de la RRR.


Agresivos y voraces, implacables en su expansión, los Reyes Conquistadores RRR iniciaron la lenta y metódica toma de posesión del 'PESH-METEN "(Noveno Pasaje), un carril estelar crucial.

Que tomaran ese Pasaje les daría a los reyes ASA-RRR el control de la entrada y salida del imperio ARI, y esa era una posibilidad que una de las reinas SSS-T no podía permitir.

Las siguientes son palabras en egipcio antiguo de origen D/T-K:

Taka - Destruir
Ta Aq - Destruir
Tekhes - masacrar, matar
Tekas - Perforar, cortar dentro de
Teges - Matadero, Destasadero
Teknu - Víctima humana
Tekh - Golpear, derrocar
Tegen - gobernar, reinar
Tekh - Regulación de justicia
Tekmu - Quien desenvaina la espada
Tek - invadir
Tektek - invadir, atacar
Teg, Tegteg, Tegtegi - caminar, marchar, invadir, (usar los pies)
Teka, Tegait - ver (usar los ojos)
Tegaa - El ‘que ve’ (el que usa los ojos)
Ta Aka - destruir
Tegteg - Atacar, destruir
Teq - Cortar, acuchillar
Teges - cortar, apuñalar
Tekhi-t - Destasar
Tekennu - víctima humana
Tekhar - Terrible, temible
Teger - Ser fuerte, poderoso
Tekhar - Proteger
Tekku - intruso, invasor
Tekk - atacar, invadir
Tegga - correr, (usar los pies)


Las siguientes son antiguas palabras sánscritas de origen D/T-K:
Antaka - Dios de la Muerte Kantaka - Espina, Diente

Las siguientes son palabras en español de origen D/T-K:
Decano - Decano Dictador - Dictador
Decapitar - Cortar la cabeza Ducado - Duque
Degolladero - Matadero

Las Siguientes son palabras latinas de origen K/T-K:
Decollo - Decapitar Decoquo - Destruir por calor
Decumo - Decimar tropas Decursus - Ataque, carga
Dacurtatus - Mutilado Decus - Honor, gloria
Deduco - quitar, arrebatar Degero - sobrellevar
Dicio - Poder, autoridad Dico - Devoto a los Dioses
Ducto - Liderar, engañar Ductor - Líder, Comandante
Dux - Líder, Comandante Tego - proteger
Tagax - robar Techna - Un truco

Las siguientes son palabras en inglés de origen D/T-K:
Dagger Dictator Dog
Deacon Dictum Dogma
Decapitate Dock (cortar) Dark
Decay Doctrine Duke
Attack Take Tectonic
Tactics Technician Tick
*Tax (impuesto)


Pero los Reyes ASA-RRR eran un poder formidable.

La formas de la guerra habían sido la fuerza impulsora de su evolución. Cada rey había exigido muchísimo de sus fuerzas militares. Los pilotos de las naves estelares de los IKU poseían rayos de luz que podían derretir objetivos, cortarlos en pedazos o desintegrarlos. Las fuerzas élite del suelo, utilizaban armas que podían emitir sonidos que paralizaba de sorpresa al enemigo, desintegraba objetos sólidos, o podrían ser utilizados para transportar un objeto desde un lugar a otro.


Con todo, las fuerzas DAK, en poco tiempo se habían convertido en un ejército de una devastadora potencia. La Ciencia ASA-RRR de la Guerra era una Tecnología de Muerte llamada fAT. Y a partir de esta nueva ciencia fue engendrada la última nave de guerra. Un globo del tamaño de un planeta con los armamentos de todas las otras naves... y más, la Nave de Guerra fue denominada 'RR' o 'AR'.

Un mundo en miniatura capaz de una destrucción nunca antes vista en el Noveno Sector, las fuerzas AR de DAK hicieron del imperio una fuerza a tener en cuenta. Los rayos del sol brillando desde la superficie de la nave de la Muerte hicieron parecer que el AR destellara como una estrella brillante en el cielo. A pesar de que una estrella brillante a menudo era un presagio de cosas maravillosas, esta estrella traía la muerte y la destrucción.

Al continuar los Reyes ASA-RRR ampliando sus propiedades, las reinas SSS-T hicieron un cuidadoso gesto de paz hacia los Reyes conquistadores, con la esperanza de resolver el dilema antes de fuera necesaria la guerra.

Los miles de millones de años de conflicto habían enseñado a los SSS-T una lección muy valiosa, la guerra trae la muerte, tanto a un ganador como a un perdedor. Había otras maneras de ganar el conflicto. La victoria era, en algunos casos, adquirida tomando al enemigo en uno de los propios pliegues. La DAK podía ser ganada de una manera más inteligente y taimada.


Las reinas de ARI-AN convocaron a una reunión de la Realeza. Si los reyes de ASA-RRR prometían su lealtad a la Alta Corona SSS-T y se rendían al servicio de la Corona les sería otorgado el control de las estrellas exteriores del Noveno Sector. Conscientes de la magnitud del poder entendido en el ofrecimiento, los Reyes ASA-RRR rápidamente acordaron la Alianza.

Las fuerzas DAK y el poderoso planeta la muerte AR fueron puestos al servicio de las Reinas SSS-T, el noveno sector exterior pasó a formar parte del Imperio ASA-RRR. Catapultados a un lugar como superpotencia mediante la Alianza, las estrellas de la ASA-RRR fueron conocidas como el Imperio ‘SSS-T.RRR.SSS-T', nacido de la SSS-T, muriendo por la SSS- T, o "SS-RR-SS" (Sirio).

Con la alianza AR-IA apoyándolos, los Reyes-ASA-RRR hicieron un mayor esfuerzo para conquistar y aprovechar los nuevos sistemas, nuevos mundos para añadir a su imperio.

Consolidando su poder, poniendo pesados peajes de cobro y embargos sobre los viajeros en los carriles del Noveno Paso, el imperio SS-RR-SS pronto se volvieron poderosos, las Reinas ARI-AS los observaban con ojos cautelosos, el momento de la traición debía ser cuidadosamente planificado.


Y así durante un tiempo, llegó a existir una frágil paz entre los dos tronos. Todo iba bien, hasta el era del monarca conocido como el Gran AN-AN, el antiguo rey de ASA-RRR.


LOS AR

Las siguientes son las palabras egipcias antiguas de origen AR:

‘ER’, ‘R’ - El sonido ‘R’ es representado por un Disco
Ar - Puila del Ojo, ver (utilización del Ojo)
Ar - Muerte, Destrucción Ar - quitar, transportar
Ar, Er, Err, Ur, Urr - Superior Aar - Un tipo de pájaro
Ar, Aar - ir hacia arriba, ascender Arar - Alto, exaltado
Ara - Ir hacia arriba, embarcarse en un nave Aaraar - Héroe
Arar - Ir hacia arriba, ascender Har - oprimir
Her, Huaur - Ubn Antiguo Dios del Cielo Her, Har - Montaña
Her - Aterrorizar, infundir miedo Her - Cazo de metal
Her - arreglar, poner en orden Herher - demoler
Her Ara - ‘Montaña de Dios’ Herr - Una boa mitológica
Rer - El ‘Cerdo Negro’ Rera - Cerdo, hipopótamo
Rehren, Ruru - Quemar Uahr - Perro (DAK)
Rera - Brazalete (El cinturón de asteroides formado por el choque de AR y TIAMAT)

Hurh - Proteger, cuidar
Uaa Herr - Un nave mitológico Ur - Gran Dios

Las siguientes son palabras sumerias de origen AR:
Ri - Levantarse, volar Ru - Piedra que vuela

Las siguientes son palabras latinas de origen AR:
Ara - Altar, protección Argus - guardián
Aro - arar a través del mal Arma - Guerra, soldados
Aerius - del cielo, elevado Auriga - el de la carroza
Arx - Fortaleza, ciudadela, altura, cuarteles
Ereado - Destruir Erepio - Romper
Ereptio - Agarrar, tomar por la fuerza Eruptio - Atacar
Eruo - demoler Error - Engaño
Erus - Maestro, propietario, señor Ira - Cólera, enojo, furia
Iris - Mensajero de los dioses Orbis - globo, disco
Orbus - Uno que le quita los hijos a los padres
Oro - persuadir, quien persuade Orcus - Diios de la Muerte

Las siguientes son palabras inglesas de origen AR:
Aero - pertinente al cielo Arresto - Agarrar, detener
Aurora.- programa ‘Secreto’ Guerra
Horror Guerrero

Las siguientes son palabras del antiguo egipcio de origen AT:
AAT - cortar, rajar, apuñalar At - Muerte, destrucción

Las siguientes son palabras del egipcio antiguo de o9rigen AI:
Ai - Ojo; Ojo ‘maligno’
En la era del Gran Rey Mayor AN-AN, la vida era buena en ASA-RRR.


Los lujos y beneficios que correspondían a una raza de conquistadores era de ellos para disfrutarla y deleitarse en ella.

La alianza con el Imperio SSS-T había hecho a los reyes de ASA-RRR más potentes que nunca y había permitido a la gente de ASA-RRR una oportunidad de disfrutar de un estilo de vida más rica.


Pero el poder de la Corona también hizo más precaria la vida del rey. La traición, la mentira y el engaño, rodeaban al Rey. Planes de asesinato, golpes militares e invasiones alienígenas eran los temas diarios del Rey. Se esperaba que el príncipe tramase la desaparición de su padre, sus hermanos lejanos y los hijos ilegítimos que pretendían el Reinado del Trono.

El Rey AN-AN observaba los cielos de ataques enemigos, y espiaba por encima de sus hombros a los familiares y miembros de la corte real. Tal era la vida de un rey de ASA-RRR, y así era la vida del rey anciano AN-AN.

Sentado en la Corte Real del Gran AN-AN, sirviendo como copero real, estaba su hermano, el Gran AL-SHAR. Asistiendo en el gobierno del Imperio, el Gran AL-SHAR servía fielmente a su hermano, el Gran Rey Mayor.

La paz reinaba, el Imperio prosperó, hasta que un estallido de la guerra en las estrellas centrales. Una serie de grandes conflictos, conocida como la "Gran Guerra Galáctica", atrajo tanto al imperio AR-OI como al imperio ASA-RRR entre sus pliegues. El Gran Rey Mayor fue convocado al Palacio de las SSS-T para prestar servicios como Comandante de la combinación de Guerreros MK y DK.


Gran AL-SHAR, actuando en nombre del Rey AN-AN se quedó en el Palacio de ASA-RRR. Viendo una oportunidad para traicionar a su hermano, el príncipe AL-SHAR decidió tomar el control de las Fuerzas Centrales de ASA-RRR. El exitoso golpe de Estado obligó al Príncipe adoptar nuevas medidas. De inmediato envió una tropa de élite de asesinos a perseguir y a acabar con la vida del Rey Mayor.

Los documentos históricos hablan de la muerte en batalla del Gran AN-AN, el rey héroe que dio su vida al mando de sus ejércitos. Pero los que estaban en el Tribunal de ASA-RRR sabían cómo y por qué había muerto el rey, y quién era el responsable.


El príncipe AL-SHAR, copero real, era ahora el rey AL-AL.

El Señor Príncipe AN-SHAR, hijo del rey héroe AN-AN y heredero, fue capturado y enviado al exilio por el nuevo rey de ASA-RRR, despojado para siempre de su derecho al trono.


Para asegurar su seguridad personal, el gran rey AL-AL hizo del nieto del gran AN-AN su propio copero personal. El depuesto Príncipe AN-U era a la vez un rehén y siervo de su rey y tío. La venganza tendría que esperar.

Por ahora, servirá fielmente... pero aprendería. Algún día el trono de la ASA-RRR sería suyo, ¡esto lo juró!

En este tiempo, sin embargo, ocurriría otro acontecimiento importante, uno que cambiaría para siempre el destino del Noveno Sector. Una nueva estrella estaba empezando a madurar, sus mundos pequeños comenzaban a enfriarse formando planetas habitables.

El Rey AL-AL, reconociendo un potencial para explotar minerales preciosos, y la posibilidad de un puesto estratégico de avanzada militar, envió inmediatamente un fiel administrador de confianza a reclamar el nuevo sistema solar.


El Señor AL-AL-IM, Maestro en Ciencias de Génesis tenía una imponente tarea ante él, de colonizar y desarrollar un sistema planetario primitivo.

El joven Sol había se formado originalmente con solo dos mundos en órbita alrededor de el, un pequeño planeta interior, (ahora conocido como Mercurio) y un planeta más grande, su nombre a ser eventualmente "Tiamat".


Con el tiempo, se formarían otros seis mundos. Un par de mundos interiores (Venus y Marte), dos gigantes centrales (Júpiter y Saturno), y un par de planetas gemelos, (Neptuno y Urano).

Pero era TIAMAT, el mundo tropical el que sería el primer planeta desarrollado por el Señor AL-AL-IM en su asignación.

Ya habitado por pobladores de numerosos sistemas estelares galácticos, TIAMAT era a la vez un paraíso y un peligroso mundo de frontera.

La presencia de una fuerza militar de contingencia ASA-RRR y un enlace directo al rey AL-AL y al Imperio AR-IO fue bien recibido por los colonos y sus familias. Suministros y la protección necesaria ya estarían disponibles, TIAMAT se convertiría en un mundo de pleno derecho.


El Señor AL-AL-IM comenzó de inmediato a explotar el nuevo sistema solar. El Sol fue llamado 'Bad', 'donde está la muerte". En las inmediaciones del joven Sol, estaba el más pequeño de los mundos, bautizado como "MUM-MU ','viajero primogénito’. Este otro mundo se convertiría en un puesto militar. Aunque no poseía temperaturas muy calientes en la superficie, sus cavernas interiores dieron cómodo refugio para las fuerzas IKU y HEB. Este mundo se conocería como "DAK-A-MU ', 'lugar del DAK interior’.


El planeta de Arenas Rojas, próximo en línea, era un mundo con aire y agua, árboles y un medio ambiente adecuado para ser habitado por colonos. Un buen sitio para los colonos, proporcionando también proporciona una superficie mucho de tierra muy necesaria para una fortaleza militar central. Este era el mundo de "DAK-MU ',' lugar de la DAK.

Más allá del mundo de las arenas rojas estaba TIAMAT, el centro de los esfuerzos de colonización del Señor AL-AL-IM.

El más grande del sistema de mundos era un planeta gigante que poseía fuerzas gravitacionales que lo hacían no ser adecuado para la habitación, pero excelente para la producción de súper-metales-Bajo las condiciones de súper-gravedad, los metales podrían ser forjados en combinaciones imposibles en otros mundos. Era llamado ‘BAR-BAR-U’ El Mundo de Metal de Metales'.


El segundo mundo de Titán era el más peligroso. Las fuerzas internas son muy inestables. Poseyendo una constante nube constante de polvo y rocas circulando alrededor de su furioso centro giratoria, y con fuerzas gravitacionales que halaban muchas naves hacia un giro incorregible, el gigante sería conocido como "TAR-GALLU', el 'Gran Destructor’. De todos los planetas, el "Anillado" resultaría el más peligroso.


Una distancia pasado TAR-GALLU estaba un gran planeta que era un frío pantano, con gases venenosos en sus cielos. "SHANAMMA' sería difícil de colonizar, pero sería ideal para experimentos de Génesis. El mundo exterior era llamado ‘IR-U’, un gemelo cercano a "SHANAMMA" en tamaño. IR-U era un mundo acuático con una cubierta de niebla.

Aunque la tarea era difícil, el Señor AL-AL-IM tendría éxito. Las extremadamente altas fuerzas de gravedad en BAR-BAR-U simplificaban la fabricación de metales 'pesados' que eran inestables en un ambiente con baja gravedad. Los puestos militares en DAK-A-MU r y DAK MU-resultaron seguros y fuertes.

Granjas experimentales, tanto en SHANAMA como en IRU mostraron ser una promesa. Los asentamientos en las lunas de BAR-BAR-U y TAR-GALLU también prosperaron.

Pero Tiamat fue la coronación de los esfuerzos del Señor AL-AL-IM. Con el apoyo de su rey AL-AL de vuelta en casa, el administrador fue capaz de desarrollar TIAMAT en un paraíso más allá de las expectativas. Fueron construidas instalaciones para extraer los minerales recién descubiertos. Centros de Acondicionamiento Atmosférico pronto comenzaron la tediosa tarea de la transformación de los cielos a un ambiente más adecuado.

Como fuente de minerales preciosos y un punto de control estratégico del tráfico en los carriles estelares del Noveno Pasaje, el nuevo sistema reforzó aún más el estrangulamiento que ya tenía el rey AL-AL en el noveno sector exterior.


Como su proyecto final, el Señor AL-AL-IM construyó un duplicado casi perfecto del Palacio de los Reyes ASA-RRR, conocido como ‘Kl’, significando su nombre literalmente ‘en semejanza de'. El nuevo sistema solar de BAD había sido conquistado. En reconocimiento a los esfuerzos de AL-AL-IM, el sistema fue llamado "ARI-DU", "el lugar de Maestría." Y su Señor era AL-AL-IM, el EN-GI, ‘Señor del Mundo, en Semejanza de ASA-RRR.


Bajo la premisa de ejecutar el control de las rutas estelares del Noveno Sector, en nombre de las reinas SSS-T, AL-AL fue capaz de controlar a los viajeros que entraban en la galaxia a través del Pasaje. Al negar los viajes en las rutas estelares, el Rey AL-AL podría prevenir que se formaran posibles alianzas con los ARI-AN.

Las negociaciones con otras galaxias estaban sujetas a los caprichos del rey AL-AL, una situación intolerable para las Reinas SSS-T.

El imperio ASA-RRR podría retrasar o anular todas las alianzas políticas y económicas clave de los SSS-T. El Rey AL-AL, a su vez había convertido a ARI-DU en una fenomenal isla de puesto de avanzada.


Y, aunque el gran AL-AL había reforzado aún más el Trono ASA-RRR, también había debilitado su posición dentro de la Corte Real SSS-T de los ARI-AN. Lo que el gran AL-AL no podía prever, lo que no podía sospechar, era que su propio futuro, su propia supervivencia, se ocultaba en los distantes mundos que AL-AL-IM había desarrollado para él.


Al acecho nuevamente en el Palacio Real estaba AN-U, quien fue una vez el príncipe y muy descontento nieto del Gran AN-AN, esperando pacientemente por un tiempo en el cual movilizarse en contra de su tío. Eligiendo un día de Alta Celebración de las victorias DAK en la batalla, cuando AL-AL no estaba en el palacio, el príncipe actuó. Los fieles seguidores del Gran AN-AN, todavía enojados por la traición de AL-AL, se unieron a AN-U.

Una fuerza abrumadora y la velocidad del rayo aseguraron el éxito inmediato del Príncipe. Rey AL-AL, al enterarse de la guerra en el Palacio, optó por no luchar contra el príncipe. Huyendo por su vida, el Gran AL-AL descendió a su lejano palacio en el Sistema de ARI-DU.

Aquí, un público fiel seguidor recibió al depuesto rey con el entusiasmo de súbditos agradecidos. Se encontró refugio en el puesto isla que AL-AL le había desarrollado. Aquí sería un rey, todavía adorado y todavía bienvenido.


De vuelta a ASA-RRR, el ex príncipe de AN-U celebró su venganza largamente esperada. El trono era suyo, era el rey AN-U.

Pero la victoria no era del todo completa. Las fuerzas Guerreras leales al Gran AL-AL se mantuvieron firmes en el nuevo sistema solar. Los esfuerzos de AL-AL-IM y los recursos dedicados por AL-AL para desarrollar y explotar el nuevo puesto habría de devolverle al final una buena recompensa.

La consistencia en la producción de metales pesados en BAR-BAR-U y el continuo descubrimiento y explotación de minerales preciosos, particularmente la abundancia de oro, hicieron indispensable el nuevo sistema solar.


La fuerza del sostén de AL-AL en el sistema solar, hizo que se enviara un comunicado muy enérgico por las Reinas SSS-T "pidiendo" que se evitara una guerra civil, y los recursos vitales aportados por el nuevo sistema, todos combinados dieron al rey AL-AL una posición muy poderosa desde la cual negociar una tentativa tregua, y un indulto.


Con las Reinas SSS-T mirando sobre su hombro, el rey de ASA-RRR, AN-U aceptó a regañadientes el acuerdo, por un tiempo.

Durante un tiempo el Rey AL-AL siguió proporcionando un flujo constante y abundante de minerales y metales preciosos a ASA-RRR. El furioso AN-U aceptaba los envíos en nombre del imperio ASA-RRR y el imperio AR-IO, pero continuó buscando cualquier signo de debilidad, cualquier problema que pudiera dar motivo para entablar su armada DAK contra AL-AL.

AN-U puso su propia elite IKU de pilotos estelares, los "IKIKI, en órbitas a través del sistema solar. Cualquier transgresión, cualquier error cometido por AL-AL, provocaría un la ira de su Alteza, el Rey AN-U.


Para asegurar aún más el sistema solar, Rey AN-U puso a su hijo, el príncipe AN-EN, a cargo de las naves élite IKU, y a un grupo especial llamado los 'IKIKI ", los" vigilantes ". Su título sería "EN-LIL', 'El Señor de Comando’. Para asegurar que los envíos de recursos vitales se mantuvieran intactos y a tiempo, el Rey AN-U nombró a su hijo mayor, el Señor Príncipe de EA, también un Maestro en Ciencias Genéticas, en la posición de EN-GI, la misma posición, una vez en manos de AL-AL-IM.


Señor Príncipe EN-LIL tendría sus bases en TIAMAT, al igual que su hermano, el príncipe EN-KI.

EN-LIL viajaba por los caminos del cielo, EN-KI desarrollaba los sistemas de mundos y llevaría a cabo continuos experimentos genéticos en el mundo acuático de SHANAMA, las operaciones de minería, la producción y el sector metalúrgico también caería en el ámbito del control del Príncipe de EA. De esta manera, el rey aseguró que su mano se extendería a lo largo del sistema solar de AL-AL.


Y así fue durante muchos períodos.

El ex rey AL-AL cumpliría su palabra, produciendo los recursos y manteniendo el orden en el Noveno Pasaje, mientras que el Rey AN-U a regañadientes le permitía a un, una vez odiado enemigo permanecer en el poder en el Noveno Pasaje. Sin embargo, AN-U nunca podría olvidar la lesión que sufrió en las manos de su tío AL-AL. Cuando en el palacio se hablaba del palacio duplicado del rey AL-AL, el Gran AN-U siempre se refería a él de una manera furiosa y despectiva.

Un 'Palacio impuro', lo llamaba, y su propio palacio, el ASA-RRR era el 'Puro', el Palacio de ARI-DU era el 'Oscuro'. TIAMAT mismo era el 'Mundo de la Oscuridad', a pesar de sus logros.


El Rey AN-U nunca olvidaría los tormentos que su padre había sufrido. El odio de toda la vida brotaba dentro de su propio ser. El rey AL-AL viviría, pero que tendría que pagar por sus pecados en contra de la familia de AN-U.


Pero la historia estaba a punto de repetirse. En el corazón de ARI-DU, el nieto del rey AL-AL, AL-AL-GAR, aparente heredero al trono del sistema solar, se había convertido en una figura mucho más poderosa para los seguidores del rey AL-AL de lo que le gustaba al Rey ASA-RRR.


Nacido en uno de los pilotos IKIKI, los ‘Vigilantes’ orbitales de AN-U, AL-AL-GAR pronto aprendió las maneras de los pilotos estelares y sus naves de guerra. Sus habilidades de pilotaje se desarrollaron rápidamente, y en poco tiempo se le concedió el estatus de 'Maestro' IKU.

¡Él, como su padre, era un IKU!

Pero AL-AL-GAR tenía un plan.

Después del entrenamiento IKU, el príncipe se trasladó al Alto Palacio de su abuelo, "AM-BAHU", "El Lugar de Reunión". Allí hizo un extraño pedido. En lugar de dormirse en los laureles, el Príncipe pidió a recibir formación, sólo que esta vez, en la disciplina militar de la élite de los guerreros BEH. Las disciplinadas Fuerzas del Suelo que eran equivalentes a los Guerreros de la DAK de los Caminos Celestes, los BEH eran temidos por igual en el Noveno Sector.

Exhibiendo habilidades ejemplares, el príncipe una vez más completó su entrenamiento en corto tiempo. Subiendo con rapidez a través de los rangos, el Señor Príncipe AL-AL-GAR se ganaría el título de "IKU-MAR-BEH", ‘Él es un Grande lo los IKIKI y los BEH’.

Pero, AL-AL-GAR, un maestro de honor de ambas disciplinas Guerreras, habría de cosechar un título más. Él recibiría el título de "ZU", "Aquel que es Maestro Supremo", un estatus dado sólo a la elite de los Guerreros, un puñado muy selecto de combatientes.

¡El Gran AN-U estaba preocupado! Un maestro de la guerra habitaba lejos en el Reino de AL-AL... ¡y era un príncipe!

La forma en la que IKU-MAR-BEH había perseguido sus disciplinas militares en un tiempo tan breve le revelaba mucho al rey AN-U. Recordó lo que AL-AL había hecho con él cuando él era príncipe. Y ahora, ¡el nieto de AL-AL, un príncipe, había sufrido la misma suerte a manos del rey AN-U!


AN-U estaba seguro de que conocía el corazón del joven príncipe. Él sabía cuán enojado debía estar IKU-MAR-BEH. El Rey AN-U tendría que tomar medidas inmediatas para impedir a IKU-MAR-BEH de subir al poder, y posiblemente incitar a las colonias ARI-DU a rebelarse.

Y entonces, un preocupado rey preocupado AN-U se movilizó, así como su tío se había movilizado en contra de él hacía mucho tiempo. IKU-MAR-BEH fue nombrado copero del rey. Convocado al Palacio de ASA-RRR, IKU-MAR-BEH fue colocado en la sede del copero, una posición bajo el rey AN-U, donde podía estar constantemente vigilado.


En un esfuerzo por apaciguar a IKU-MAR-BEH, AN-U le otorgó grandes honores al joven príncipe, pero fue en vano. Aún así,el rey podía sentir el odio del príncipe. El Rey AN-U sabía que nada tendría éxito, nada iba a cambiar la mente de IKU-MAR-BEH. Por esta razón, él siempre estaría en guardia. El Rey AN-U no tuvo más remedio que ser diligente observando al príncipe.


Pero había más problemas para el Rey en el lejano sistema solar. El Señor Príncipe En-lil, hijo de AN-U, el nombrado Señor Supremo del nuevo sistema, había protestado por su ubicación en una región tan lejos del Palacio de ASA-RRR. Tal vez él también le daría pensamiento a un intento de derrocar a su propio padre. Los Guerreros BEH eran leales, pero también eran una fuerza poderosa y no podía ser ignorada.

Una amenaza podía surgir de un grupo de rebeldes dentro de la IKIKI. Eran fieles a AN-U, pero todos tenían las familias en el nuevo sistema solar, y el príncipe IKU-MAR-BEH había sido uno de ellos. Ellos, también, podrían convertirse en una amenaza para su gobierno. Las preocupaciones en el Reino de AL-AL eran muchas.


AN-U tenía la esperanza de que la presencia de sus hijos ayudara, pero los enfrentamientos entre ellos habían empeorado mientras estuvieron en ARI-DU. Aunque Señores Absolutos de sus dominios propios, ninguno de los príncipes era feliz. Cada uno quería el control absoluto, un dominio total sobre todo el reino ARI-DU de AL-AL.


Ambos príncipes hacían amenazantes y casi peligrosos ruidos. El Rey AN-U no podía no correr riesgos en ARIDU. Obligado a descender al distante y lejano sistema solar, el rey estaba decidido a poner las cosas en orden. Para protegerse de un golpe de Estado por parte del vengativo príncipe IKU-MAR-BEH, el rey AN-U se llevó al Príncipe junto con él en su viaje.


Sintiéndose seguro, el Rey AN-U se dirigió a los mundos de la discordia. Pero a medida que llegaban, el Príncipe IKU-MAR-BEH pidió un favor del rey. Muchos de la familia y amigos de IKU-MAR-BEH dentro de la IKIKI habían planeado una bienvenida para él, el Príncipe pidió permiso para hacerles una visita.


Distraído por los eventos pendientes, el Gran Rey duplicó la guardia de la DAK alrededor del joven príncipe y ordenó que los naves IKIKI fueran cuidadosamente vigilados. Tal vez esto aplacaría al Señor IKU-MAR-BEH por un tiempo. Asegurándose que la situación estuviera bajo control, el Rey AN-U accedió a la petición.
Continuando hacia el Palacio de TIAMAT, el Rey esperaba ser recibido con una solución a la batalla entre sus hijos.


Pero la disputa sobre el dominio de TIAMAT, el Mundo-Trono del sistema solar, no podría ser resuelta. El príncipe ENL-LIL le dejó en claro a su padre que si iba a permanecer en el distante y primitivo sistema solar, quería residir en el palacio como Rey de ARIDU. El Príncipe EA argumentó que, dado que él era el mayor de los dos, que se lo merecía más, y que él era un científico genético, un camino de disciplina que era perfecto para reinar sobre ARIDU.

Viendo que no había solución para el dilema, el Rey AN-U acordó hacer una elección al azar para decidir el destino de ARIDU. Por casualidad, el príncipe EN-LIL se convirtió en Señor de ARIDU, el mundo, y ARIDU el sistema. Príncipe EA seguiría en el EN-GI y continuaría organizando las operaciones de desarrollo y recuperación en todo ARIDU. Si bien la decisión influyó muy poco en la solución de las dificultades, le dio durante un corto tiempo un respiro al Rey... un tiempo muy corto.


El Rey AN-U abordó la pequeña nave que lo llevaría hasta su buque insignia en espera, la Nobleza, Ari-A y AN-U se acercaron a la Nave de la muerte del tamaño un planeta, y no podría haber estado más orgulloso. La embarcación era verdaderamente una resplandeciente nave real.
Pero una inesperada sorpresa aguardaba al Rey.

Abrumando a los guardia asignados a vigilarlo, el joven IKU-MAR-HEB y sus leales guerreros IKIKI habían capturado la embarcación insignia de AR, IKU-MAR-BEH tendría su venganza. Al acercarse AN-U se acercó, la trampa estaba preparada.


Pero un grito salió - una advertencia de un leal Guerrero de AN-U. En el último momento, AN-U se volteó para a huir. IKU-MAR-BEH golpeó rápidamente, dañando la embarcación del Rey.

Las fuerzas de la AN-U, y abrumado y superados en número, devolvieron el golpe.

La batalla fue feroz en intensidad y de corta duración.

La Elite DAK de la Guardia Real tenía pocas posibilidades de victoria, todo lo que podían esperar era sólo crear el tiempo suficiente para que el Rey escapara. Mientras AN-U huía a las estrellas en una embarcación escolta, una explosión final y bola de fuego marcó el último reducto de sus leales defensores DAK.

El Señor Príncipe IKU-MAR-BEH se movió con rapidez. Con guerreros IKIKI leales en los Pasajes del Cielo y Guerreros BEH en los planetas, la toma de control del sistema solar fue rápida y decisiva. El príncipe IKU-MAR-BEH encontró poca resistencia. Los habitantes del Reino AL-AL apoyaron su rebelión, se opusieron a la regla del imperio ASA-RRR. Pequeñas bolsas de leales de AN-U fueron capturados, y neutralizados. ¡El príncipe IKU-MAR-BEH había ganado!

Y en su victoria, él había capturado a los poderosos AR, la embarcación insignia de la armada de guerra ASA-RRR. ¡Los gritos de celebración fueron tumultuosos! ¡Viva el Príncipe! ¡Viva el Poderoso ZU!


El príncipe salió victorioso. Como Rey del reino rebelde, él llegaría a ser conocido como el Rey 'ZU-ZU ", o" ZUZ (Zeus). La captura de la AR de AN-U le ganaría a ZU-ZU otro nombre, ‘AR-ZU’, ‘Señor Supremo de la AR’. En honor a su victoria, el palacio de su abuelo, llamado anteriormente 'AL AMBAHU' pasó a llamarse 'AL ZU AMBAHU’ o ‘AL-AMBA-ZU’ (Olimpus), ’Lugar de Encuentro de AL y ZU’.

La gloria del trono de ARIDU era suya.

‘La Batalla de AN-U y Kumarbi ', una antigua leyenda encontrada en las tablillas babilónicas de arcilla describe una batalla campal en los cielos en la cual el Príncipe Kumarbi pelea y derrota al Rey AN-U, que huye al cielo. Antes de que termine la batalla, Kumarbi ‘muerde’ los genitales de AN-U, lastimándolo.

La historia dice realmente que Kumarbi 'utiliza sus dientes’(DAK) en las ‘bolas e poder’ de AN-U (La AR).


EL IMPERIO REBELDE

Rey SD-SD (Zeus) sabía que no sería capaz de saborear su triunfo por mucho tiempo. Una nueva guerra estaba a punto de comenzar, una guerra que enfrentaría a su joven sistema solar y a sus habitantes en contra de un sistema estelar más antiguo, que era el hogar de sus antepasados.


De vuelta en ASA-RRR, el rey AN-U irrumpió a través de su palacio.

El evento específico que él había planeado evitar, una rebelión encabezada por el príncipe IKU-MAR-BEH, no sólo había ocurrido, sino que había obligado al mismo AN-U a para huir en humillación. AN-U arremetió con una rabia casi incontrolable. Le ordenó a su segunda embarcación AR de la muerte alistarse inmediatamente para la guerra, el príncipe rebelde Señor IKU-MAR-BEH lo pagaría muy caro! Las fuerzas élite de combate de los guerreros BBS fueron cargados a bordo de la AR.

Los mejores pilotos estelares IKU fueron convocados, y el AR fue armado. Escoltados por cazas estelares RRR y embarcaciones de guerra, la armada AR pasó por el cielo sobre el Palacio del Rey. La visión levantó el espíritu del Rey, ¡la victoria estaba segura de ser el suya!

¡El príncipe IKU-MAR-BEH sería castigado por su conducta blasfema!


Pero el rey ZU-ZU estaba listo. El AR capturado también fue alistado. El Señor Rey AR-ZU (ZU-ZU) y su fiel IKU previeron un recibimiento inesperado para las fuerzas invasoras. Eligiendo no esperar la llegada de la armada, AR-ZU y sus fuerzas planearon emboscar a las Naves de la Muerte de AN-U cuando todavía estaban fuera del sistema solar ARIDU.


Al acercarse la flota estelar de ASA-RRR, AR-ZU esperó. Cuando sintió que el momento era propicio, las fuerzas IKU y BEH del Imperio rebelde descendieron repentinamente sobre la armada, y con una furia propia de una tormenta galáctica. ¡Las embarcaciones de escolta que fueron tomadas por sorpresa estallaron en enormes bolas de fuego! Comenzó la batalla, destellos de luz blanca brillante y verde, atravesaron la oscuridad.


AR-ZU observó el progreso de la batalla cuidadosamente. El momento para dar rienda suelta a capturado AR tenía que ser preciso. Al golpear sus naves de ataque con precisión mortal, apareció repentinamente una ruptura en las formaciones de las fuerzas invasoras de AN-U. AR-ZU convocó de inmediato la captura de la Nave de la Muerte AR.


Por un breve instante, se hizo el silencio mientras las dos grandes embarcaciones de guerra grandes se enfrentaron entre sí. Como dos toros poderosos con las cabezas bajas, la pausa sólo precedió la arremetida. Caos, truenos y relámpagos llenaron los caminos estelares. El fuego de las armas fue abrumador - el Señor rey AR-ZU tuvo que alejarse de la luz cegadora y el ruido ensordecedor.

Cuando cesaron los destellos de luz, AR-ZU levantó su visera y se esforzó para ver a través de los fragmentos de humo que volaban por su nave. A medida que la niebla se despejó, AR-ZU se dio cuenta de que las explosiones habían sido definitivas. Habían provenido de su Nave de la Muerte capturada, AR. La enorme explosión lanzó trozos de metal en todas las direcciones. Fragmentos de la recubierta exterior del AR rebotaron en el propio nave de AR-ZU.


La poderosa embarcación insignia de AN-U había derrotado a la Nave de la Muerte de AR-ZU y continuó avanzando con paso firme.

AR-ZU vio con horror como el cuerpo agonizante de la embarcación de guerra se precipitó en llamas hacia abajo en el camino del mundo P de KAKKAB SHANAMMA (Urano), el planeta donde el príncipe EA estaba llevando a cabo los experimentos en plantas y animales. A medida que la nave de metal del tamaño de una pequeña luna entró en la atmósfera, una lluvia de chispas llenaron los cielos.

Rayos de luz azul brillaron desde la embarcación a la superficie del planeta.

El cielo sobre KAKKAH SHANAMMA estaba en caos, incluso antes de que el globo de millas de ancho de metal ardiente chocara con el mundo. Al golpear en un ángulo, el mal-herido AR se salió del planeta, derrapándose y rebotando para luego catapultarse hacia el negro Vacío. KAKKAB SHANAMMA se volcó sobre su eje. La sacudida del planeta estremeció y pulsó a lo largo de las cavernas internas del planeta, su núcleo estremecido fue sacudido y se desplomó. Un mundo que una vez fue vertical, ahora yacía de lado.

El El Señor AR-ZU vio impotente cómo sus valientes pilotos cayeron en el oscuro vacío en el moribundo AR. Había dado un golpe mortal a una buena parte de las fuerzas de invasión, pero se había hecho el máximo sacrificio al hacerlo.


Alejándose de la vista, AR-ZU maniobró su nave en un arco hacia la aún móvil AR, la Nave de la Muerte de AN-U. Imponente en su tamaño, el AR era realmente magnífica en su horror. Al seguir AR-ZU observando, se dio cuenta de que la AR se movía de una manera extraña, su camino era errático. Repentinamente, AR-ZU se dio cuenta Los rayos de destrucción de sus pilotos IKIKI habían dañado la Nave de la Muerte! ¡El resultado de la batalla todavía estaba indeciso! ¡AR-ZU aún podría lograr una victoria!


Con un renovado sentido de esperanza, ordenó a sus embarcaciones de guerra a descender a AR, la Nave de la Muerte otra vez, con el mismo AR-ZU en la delantera. Utilizando cazas estelares ocupando las fuerzas de escolta, AR-ZU en su propia nave estelar, fue tras el maltrecho AR. Oleada tras oleada de naves estelares atacaron la embarcación dañada una y otra vez, mientras continuaba avanzando en el sistema solar de AR-ZU.

Con su propio arsenal de rayos de la muerte de gran alcance, la embarcación de guerra luchó su camino pasando el lejano IRU (Neptuno) y el ahora caído e inclinado mundo de KAKKAB SHANAMMA.

Sin embargo, el constante bombardeo de fuego de las naves de AR-ZU comenzó a pasar factura. Al trasladarse el poderoso AR a la proximidad de TAR-GALLU (Saturno), la tremenda gravedad del planeta anillado haló a la ya estremecida nave de la muerte fuera de su camino directo hacia Tiamat. Casi fuera de control, la nave se esforzó por mantener su/ curso.


El El Señor AR-ZU reunió a sus fuerzas para un último ataque. En un final golpe decisivo, el El Señor AR-ZU y sus naves lo dieron todo en contra de la AR. A medida que cada Luchador Estelar descendía y descargaba su arsenal, la AR se sacudió y se estremeció. El gemido y crujido de las explosiones internas sonaba como macabros y demoníacos gritos. Repentinamente, el AR estalló en llamas. Cada parte del planeta la muerte se sacudió violentamente.

Humo y las llamas salían de todas las grietas de la nave. Nubes con vapor oscuro salían detrás de la enorme y tambaleante nave, la AR de AN-U estaba muriendo. AR-ZU se recostó en su nave. Él había derrotado exitosamente el orgullo de la flota ASA-RRR.


Pero, de repente, él se inclinó hacia adelante.

Los valientes pilotos IKU de AN-U pusieron la mira en el planeta de TIAMAT con la única arma que les quedaba, la misma AR, la Nave de la Muerte! Maniobrando la llameante embarcación de guerra en desintegración, se lanzaron directamente a TIAMAT!


El Gran Palacio del AL-AMBAHU-ZU fue presa del pánico. La alarma fue enviada. La muerte estaba a punto de estrellarse desde el cielo. Naves estelares, naves de carga, naves de todo tipo, fueron requisados a efectos de evacuación. Pero ya era demasiado tarde! Nada se podía hacer! Los habitantes de TIAMAT no tenían ninguna posibilidad, no pudieron ser rescatados, ya era demasiado tarde!

El El Señor AR-ZU podía oír los gritos de su pueblo sobre los rayos de comunicación. Volviendo la cabeza, AR-ZU desactivó la conexión de audio. Los pilotos de AR-ZU desviaron de su nave lejos. ¡Él, El Señor AR-ZU, tuvo que ser salvado!

La colisión estaba a pocos minutos!

Mientras la AR, la Nave de la Muerte golpeaba el planeta, la nave del El Señor AR-ZU estaba envuelta en una luz cegadora.

En momentos, la onda expansiva golpeó la nave, rebotando a su alrededor como si fuera una hoja atrapada en una ola de marea. Cayendo y girando, la embarcación de Lord AR-ZU fue lanzada en la dirección de TARGALLU, pasando muy cerca de los anillos de piedras.

Cuando sus pilotos recuperaron el control de la nave en giro, un incómod El Señor AR-ZU se volvió hacia su amada TIAMAT. Ya no existía más.


El choque había arrancado el mundo un paraíso aparte. Pedazos enormes del planeta volaban en todas direcciones. Magma, metal, fuego y relámpagos se mezclaban para crear una lluvia de quema de muerte. Donde una vez estuvo el orgulloso planeta, sólo quedaban restos de rocas, humo y polvo. Piezas de TIAMAT seguían volando por sus lados cuando AR-ZU se trasladó para ver el planeta destruido.

A través de una nube de polvo, humo y gas, el El Señor AR-ZU, esperando lo mejor, maniobró hacia la TIAMAT lugar donde había estado una vez. A medida que se retiró de a oscuridad lo vio!

TIAMAT... o lo que quedaba de el.


El enorme planeta, con un agujero en un costado, un rastro de humo detrás de él, se precipitó fuera de él hacia el sol. El príncipe se volvió de nuevo, TIAMAT se desplomaba a su muerte hacia el sol abajo. Su gente estaba muerta.


AR-ZU se quedó en silencio. Mientras miraba, su mirada se encontró con un sistema solar que habían quedado arrasado y diezmado. La guerra dejó su marca en las lunas y los planetas de ARIDU. La vida, las ciudades y el sistema solar fueron seriamente dañados y posiblemente irreparablemente.


El El Señor AR-ZU miró el rastro de escombros entre DAK-MU, el planeta rojo y el mundo gigante de BAR-BAR-U.


TIAMAT ya no existía! Sólo las piedras de "grava" permanecían.

El Señor AR-ZU, y el IKIKI que se quedaron, volvieron a DAK-MU, la fortaleza central. DAK-MU, un mundo maravilloso en sí, se convertiría en el nuevo planeta real. En DAK-MU, el Señor y Rey AR-ZU empezaría de nuevo, a reconstruir la gloria de TIAMAT y a construir una nueva era de oro, independiente de ASA-RRR.

Mientras el Señor AR-ZU, ahora rey ZU-ZU, descansaba en su palacio en la cima de la montaña de DAK-MU, un sorprendente mensaje fue recibido. El fragmento más grande de Tiamat había ralentizado su caída hacia el sol y no desaparecería en el abismo ardiente en absoluto! Llegaría a descansar en su propia órbita justo dentro de la órbita de DAK-MU.


El Señor Rey ZU-ZU no perdió tiempo. Convocando a sus propios equipos de científicos genéticos, ordenó reconstruir los restos quemados del esqueleto de TIAMAT.

De alguna forma, de alguna manera, el Rey ZU-ZU traería nuevamente la gloria al mundo- Paraíso a la vida.

El éxito de los científicos genéticos levantó los ánimos del Rey. De inmediato ordenó la construcción de un gran monumento, un palacio, para conmemorar la caída de los guerreros leales ARIDU. También sería un monumento a su padre y su abuelo.

En el Salón de la AL-AL-U (Valhalla) en el mundo reconstruido, serían honrados, para no ser nunca olvidados.


Durante un tiempo, la destrucción de la AR y su escolta guerrera junto con la toma rápida del Noveno Pasaje y sus puestos exteriores, sostuvo al el Gran AN-U en la bahía. La fuerza de ZU-ZU y sus brillantes tácticas de guerra habían sorprendido el rey ASA-RRR y sus fuerzas militares.

Se necesitaría mucho tiempo para volver a evaluar, a planificar otro ataque.

La Teogonía, un antiguo relato griego relata la historia de Zeus (ZU-ZU) y los dioses del Olimpo (AL-AMBAHU-ZU) que batallan contra los antiguos dioses del Monte Othyres. (OSIRIS o SIRIO)

La Teogonía revela que cuando Zeus entró en guerra con los antiguos dioses, Tifón, un monstruo grande y horrible, fue enviado por los Antiguos Dioses para destruir a ZEUS:

"Cuando Zeus venció a (Tifón), (Tifón) fue lanzado por una ruina destruida.

La enorme tierra gimió.

Una gran parte de la enorme tierra fue quemada por el terrible vapor,
Derritiéndose como el estaño se derrite... A la luz de una
llama de fuego, la tierra se funde."
(Tifón era un nombre de la AR de AN-U ).

Pero el rey ZU-ZU sabía que esto no podía durar para siempre.


El Rey AN-U había sufrido mucho. Él no permanecería quieto, no por mucho tiempo. A-NU había sufrido un ataque personal y lesiones, había perdido a su nave insignia en un golpe de toma de posesión, y que había perdido un segundo planeta de la muerte en la batalla. ZU-ZU había causado mucho daño y pérdida a AN-U, y él le había quitado un elemento clave del sostén del Imperio en el Noveno Pasaje. AN-U estaba comprensiblemente enojado. Su imperio había sido desafiado!

Sin embargo, AN-U tenía mucho más en juego, el futuro del Noveno Pasaje estaba en riesgo, al igual que su permanencia en el trono. La pérdida de control del sistema de Noveno Pasaje podría dar a las Reinas de la Guerra ARI-AS razones de ponerse del lado de los rebeldes ZU-ZU, minar minerales preciosos y producir metales pesados era más importante.

Reinas ARI-AN decidieran permitir que ZU-ZU permaneciera en el poder, como habían permitido que lo hiciera su abuelo AL-AL.

Y eso no era todo lo que le preocupaba a AN-U, el Príncipe EN-LIL también forzado a huir del sistema ARIDU, había regresado a sentarse en la Corte Real de ASA-RRR. La amenaza potencial que él plantea tampoco podía ignorarse. El Rey se enfrentaba a peligros por todas partes.


Pero antes de que pudiera actuar, el rey recibió la noticia de que el Queens SSS-T quería que su presencia en el Palacio de ARI-AN. Esto preocupó a AN-U. Él sabía que pedirían cuentas.

Su derrota en manos del rebelde Señor AR-ZU necesitaba tener una resolución.

Continuará...

Continuación:

AN-U se presentó ante las Reinas, un plan para el contra-ataque había sido elaborado por sus Comandantes DAK. El argumento para la acción inmediata parecía obvio para él.

Las Reinas ARI-AN escucharon en mientras como AN-U habló. En sus palabras estaban sus argumentos en favor de la continuación de los asaltos contra el sistema estelar rebelde. Al término de su charla, AN-U estaba seguro que había hecho su punto.

Cuando se sentó, se volvió para ver las puertas de la cámara abrirse. Para su consternación, el rey rebelde ZU-ZU ingresó a la Corte. AN-U puso de pie para protestar, pero se le ordenó sentarse en silencio.

A medida que el rebelde advenedizo hablaba con las Reinas, AN-U no podía permanecer sentado. Al ponerse de pie se le ordenó nuevamente sentarse.

El Rey ZU-ZU dejó clara su posición. Él era el legítimo rey de ARIDU y la gente lo quería. El sistema no había sido destruido, la producción de metales y el suministro de minerales vitales podría continuar. El acuerdo con su abuelo se cumpliría, AR-ZU honraría anteriores promesas... pero sin la presencia de AN-U.

Cuando terminó, el rey ZU-ZU se sentó.



Las reinas no hablaron ni una palabra.

Pero después de un momento, una Anciana Reina se puso de pie. Sus palabras eran severas. La guerra civil, independientemente de la causa, había causado la destrucción de Tiamat, un mundo fundamental para los Imperios de ARIDU, ASA y RRR-ARI-AN. Las vidas de millones de personas habían sido amenazadas, innumerables guerreros de ambos sistemas había muerto.

Las Reinas SSS-T exigieron el cese de las hostilidades!

¡No habría más destrucción! Los acuerdos con el rey AX »-AL, en la forma de Rey ZU-ZU, continuarían! ¡La guerra había terminado!

Para el horror del Rey AN-U, al rebelde se le permitiría vivir! Una vez más, un miembro de la Casa Real de AL-AL-U le había frustrado!

El Rey AN-U estaba furioso. ¡Esto no permitiría! Llegará un día, prometió, en el que el sistema solar sería nuevamente parte del imperio de ASA-RRR.

Y así... la Era Dorada de ZU-ZU prosperaría, aunque sólo fuera por un corto tiempo.

Los cuentos del mundo bajo la mano del rey ZU-ZU eran muchos. Aunque salvador de su pueblo, él seguía siendo un rey... y sujeto a arbitrarios caprichos. Sin embargo las cosas estaban bien.

Pero el destino volvería a interferir con el futuro del sistema solar de ARIDU.

Poco después de la confrontación en el Palacio SSS-T, las Reinas ARI-AN se encuentran ante el espectro de la guerra con un enemigo de eones. Por desgracia para ZU-ZU, la amenaza venía de un sistema estelar vecino, no lejos de su sistema solar de ARIDU.

Advertido de la situación amenazante, AN-U reconoció una oportunidad para eliminar al rebelde del poder. Acercándose a las Reinas ARI-AN, el rey AN-U hizo un argumento a favor de la eliminación del joven rey ZU-ZU. El Noveno Pasaje era vital para el imperio ARI-AN. ZU-ZU, en su ambición de expandir su imperio, podría dejarse influenciar de aceptar el apoyo de los mismos enemigos que amenazaban batallar contra las Reinas SSS-T.

Si ZU-ZU se había rebelado contra el Imperio ASA-RRR sin ayuda, ¿por qué no se rebelaría contra la reina SSS-T con el apoyo de los enemigos de los ARI-AN?

Las Reinas ARI-AN lo pensaron y estuvieron de acuerdo. Ellas ayudarían al rey ASA-RRR en su regreso a los sistemas solares del Noveno Pasaje para someter al Rey ZU-ZU. ¡El Señor Rey AN-U estaba eufórico! En esta empresa, él no fracasaría. Esta vez, las armadas de guerra tanto de la SSS-T como de los imperios ASA-RRR unirían sus fuerzas!

Al comandar juntas sus Naves Estelares y Guerreros junto a las fuerzas de las Reinas SSS-T, AN-U había reunido una armada tan como nunca se había visto antes.

El cielo de los mundos de Sirios se llenaron de embarcaciones de guerra y naves espaciales. La gente ASA-RRR, el ASA-RR-U, aplaudieron cuando el poderoso ejército del rey preparó su salida.

La victoria estaba escrita en los cielos!

Al Señor Rey ZU-ZU se le dijo que una comitiva diplomática estaba en camino hacia su reino del sistema solar. Cuando se diera cuenta de los trucos, sería demasiado tarde. Encubierta y en silencio, la armada de embarcaciones de guerra llegó al borde exterior del sistema ARIDU antes de que se fuese detectada. Este error podría resultar fatal para el rey y su joven imperio.

La batalla fue rápida y decisiva.

Las fuerzas invasoras se vertieron en el sistema solar. Las fuerzas IKIKI y DEH de AR-ZU se vieron abrumadas por el gran número de embarcaciones de guerra ASA-RRR y ARI-AN. En poco tiempo, las fuerzas guerreras invasoras rodearon el planeta. Pero las órdenes de ataque, emitidas por el rey de AN-U no permitían prisioneros, DAK-MU habría de sufrir la aniquilación total.

Los cazas estelares estaban furiosos en su destrucción de todo sobre la superficie del DAK-MU. Las bolas de fuego creadas por los golpes de los misiles destrozaron todo, incluyendo edificios de piedra, a cenizas y carbón. Golpes finales con destructivos rayos de luz y los abrasadores vaporizando lo que quedaba. Lo que no fue estallado, fue quemado y fundido más allá del reconocimiento.

El Rey ZU-ZU fue capturado y sometido, condenado a volver al sistema Estelar de Sirio para el castigo. Todas las fuerzas rebeldes del rey guerrero rebelde ZU-ZU fueron ejecutadas sumariamente, al igual que los leales fieles y seguidores. La totalidad de la población del imperio sería brutal y cruelmente castigada... culpables o no.

La superficie del planeta Guerra fue borrada. Todos los rastros de la vida bajo el reinado de ZU-ZU fueron destruidos. Las ciudades fueron arrasadas, los bosques destruidos. La belleza del planeta y su civilización ya no existía. Todas las formas de vida fueron destruidas. Sin animales o plantas para alimentar a su atmósfera, la vida del planeta una vez floreciente murió. Sólo sus arenas de color rojo se mantuvieron. El polvo rojo-sangre se convirtió en un monumento apropiado a la guerra bañada de sangre del Sistema Solar en el que miles de millones perecieron.

El Gran Señor Rey AN-U se sintió aliviado. El Maligno, el rey rebelde ZU-ZU fue vencido. La mano de los ASA-RRR fue rehabilitada al Noveno Pasaje Novena, y el reino de las Reinas ARI-AN SSS-T fue reforzado una vez más.

Y así reinó la paz durante un tiempo...

Lo Sentimos
Esta Página Parece Faltar


ERIDU

La Nave del príncipe EA se movió lentamente sobre el terreno.

Examinó cuidadosamente la superficie. Enormes capas de hielo glacial cubrían la mayor parte de los hemisferios superior e inferior, una franja ecuatorial era la única parte intacta.

El príncipe y su equipo han analizado cuidadosamente la información, el lugar del aterrizaje ya había sido seleccionado. Al salir el Príncipe a examinar el área, las palabras de su padre, el Rey AN-U, eran claras. Reconstruir el devastado sistema, le ordenó al príncipe EA.

La destrucción del mundo de ZU-ZU había sido completa. El planeta de las Arenas Rojas fue reducido a polvo y escombros. Todos los rastros de vida habían sido destruidos. Sin vida ni plantas, la atmósfera murió. Las capas de hielo de los polos se habían formado casi hasta el ecuador, DAK-MU se congeló a muerte.

Y su mundo hermano, DAK-A-MU, había sido transformado en un planeta de tierras áridas, quemadas y los océanos eran mortales y venenosos.
ARIDU, el una vez reconstruido hogar del Rebelde ZU-ZU, también fue devastado. Sólo IRU, TARGALLU y BAR-BAR-U se habían mantenido relativamente intactos.

El príncipe no podía imaginar lo que debía haber sido estar en el medio de todo, en el centro de las batallas. Él, al igual que su hermano, se habían visto obligados a huir. Miró hacia el cielo. El príncipe sabía que su hermano estaba en lo alto. En algún lugar, en un crucero militar, en órbita, estaba arriba, mirándolo hacia abajo. Príncipe EN-LIL era el Señor de las Vías Aéreas.

Al príncipe EA le había sido comandada la re-construcción. El príncipe miró el mundo destruido. La tarea sería genial, se aseguraría de cumplir con las órdenes de su padre. Él re-construiría, y establecería una operación de minería, extrayendo minerales esenciales y minerales preciosos. Él habría de re-construir el mundo paradisíaco del planeta devastado por la guerra... y tal vez, habría de hacer un poco más. EA se deleitaba con ese pensamiento.

Y así comenzaron, el Príncipe EA y su equipo de voluntarios, los ANUNNAKI. El lugar elegido para el compuesto inicial tenía mucha agua y un suelo fértil. Los estudios habían revelado depósitos de minerales preciosos abajo. Era el lugar lógico para comenzar.

Cada uno de los miembros de la tripulación del Príncipe había sido seleccionado por sus habilidades o capacidades especiales. Cada uno de ellos había sido asignado al rango de Señor, cada uno había recibido una cantidad de bienes en ARIDU, y a cada uno se le dio una parte justa de los futuros ingresos monetarios de las nuevas colonias.

Los premios eran generosos, los peligros considerables. El príncipe se había tomado su tiempo seleccionando su equipo, los riesgos eran altos. Pero él se sentía orgulloso, ellos eran buenos.

La primera tarea fue la construcción de la base de operaciones. El compuesto sería construido en piedra, naturalmente durable y de fácil acceso. Pero a medida que los Anunnaki comenzaron a levantar las luces de corte y soportes de sonido, los generadores dejaron de funcionar. Las líneas de energía natural de la red de energía, comunes a todos los mundos eran extremadamente fluctuantes en el planeta.

La 'gran colisión’, el evento que había creado el mundo en el que estaban, había causado que el núcleo interno se volviera inestable, provocando una constante vacilación de las líneas de energía.

Para producir un suministro estable de energía, el Príncipe EA localizó un punto en el que seis líneas de energía se cruzaban de forma natural. Aquí, en la intersección, el príncipe erigió una Gran Casa de Energía, un centro de enfoque que extraería la energía suficiente para hacer funcionar la maquinaria de construcción. Cristales Energéticos, especialmente cultivados para tal propósito, fueron colocados en las Cámaras de Energía.

La Casa de Energía también sostendría el Centro de Re-animación dentro de sus muros. Técnicos fatalmente heridos debían ser atendidos inmediatamente.

El Príncipe EA no podía permitirse el lujo de perder ni uno de sus hombres cuidadosamente elegidos.

Como los temidos D-K eran ‘destructores de Vida’, los Anunnaki eran conocidos como los K-D, los ‘dadores de vida’.

Y, debido a que las líneas de energía pulsante irregular hacía poco fiables a los instrumentos de las Naves Estelares, la Casa de la Energía fue construida con cuatro lados triangulares altamente reflejantes que permitían una orientación aérea para los pilotos en lo alto.



Poco a poco los problemas de energía comenzaron a ser resueltos.

Pero la mayor parte del tiempo, las anomalías de energía hacían difícil el progreso en todos los aspectos de los proyectos de minería y construcción. Los técnicos de campo se vieron obligados a realizar trabajos físicos inesperados para compensar los equipos averiados. Los Anunnaki eran pocos, los muchos trabajos. Los Anunnaki se quejaron.

El Príncipe EA transmitió las palabras del Rey AN-U, pero el rey no quería oír hablar de sus problemas. ¡La producción tendría que aumentar!

Los Anunnaki se sentían abrumados con el exceso de trabajo e ignorados, ellos protestaron y amenazaron con poner fin a sus labores. El príncipe EA prometió un aumento en recompensas en el futuro. A regañadientes, pero con la recompensa adicional prometida, los Anunnaki volvieron a sus labores.

Los equipos de recuperación de construcción y minería cambiaron a luces de corte de bajo consumo y maquinaria de ondas sonoras. Sin embargo, un menor consumo significaba una menor producción. La producción era más lenta, causando la preocupación del Rey AN-U. Para este fin, el Príncipe EA comenzó a usar bestias de carga para ayudar a los Anunnaki. El progreso era lento, pero hubo avances.

Pero con el tiempo, la operación fue capaz de comenzar a enviar los cargamentos de oro en la fecha prevista. Naves de transporte aterrizaron en ARIDU y partieron con su carga vital. El oro era enviado inmediatamente de vuelta a ASA-RRR, otros metales preciosos fueron enviados directamente a las refinerías de BAR-BAR-u y TARGALLU. Incluso el giro basculante y errático de SHANAMMA KAKKAB comenzó a mostrar señales de vida en su superficie.

Las cuadrillas de construcción completaron las estructuras de piedra del complejo, haciendo que el asentamiento ARIDU se pareciera más a una ciudad, y no un campo llovido. Y en el centro del complejo, un magnífico centro de Agricultura Biológica se estaba convirtiendo rápidamente en el centro de la ciudad de piedra.

El príncipe había hecho bien, el gran AN U-estaba complacido.

La operación Príncipe de EA, le permitió a AN-U retener el control del sistema solar ARIDU y mantener su control sobre la Líneas Estelares en el Pasaje. EA había logrado superar las expectativas de su padre. Su talento como maestro de Génesis había sido puesto a prueba y se había excedido la tarea.

TIAMAT había vuelto a nacer!

Rey AN-U de inmediato envió un mensaje de que la 'Vieja ARIDU’, el ‘Lugar Conquistado', estaba muerto! ‘ERIDU', el 'Lugar Esclavizado’ estaba vivo! Nadie dudaría alguna vez del poder, la fuerza y ​​la venganza del rey ASA-RRR otra vez!

El nombre de la colonia serviría como un recordatorio y una advertencia para todo aquel que tratara de impugnar o cuestionar el poder del Gran AN-U!

La mano de AN-U siempre estaría sobre ERIDU!

De ERIDU viene la palabra para la Tierra:

  • Erde (Alemán)

  • ERDA (alto alemán antiguo)

  • Jordh (Islandia)

  • Airtha (gótico)

  • Jord (danés)

  • Erthe (Inglés Medio)

Al Príncipe EA se le asignó el título de EN-GI, "Señor de ERIDU". El mundo devastado era nuevamente un lugar vivo!

EA cuidadosamente manipuló y desarrolló formas de vida animal y vegetal que pudieran soportar el duro ambiente de nitrógeno y el aire venenoso del planeta. Unidades de acondicionamiento de la atmósfera comenzaron a hacer el aire respirable y más caliente. A menudo trabajando por muchos períodos de tiempo, el príncipe le dio poca importancia a descansar.

Sin embargo, los continuos esfuerzos del príncipe EA tuvieron sus recompensas.

Una de sus ambiciones, el establecimiento de un Centro de Ciencias de la Vida, un centro agrícola/ biológico, fue realmente logrado. Un laboratorio sobre el suelo, el Centro de Vida, que producía las especies híbridas y criaturas híbridas que podían ser trasplantadas alrededor de todo el mundo.

El Centro se convirtió en el orgullo Precio EA y la alegría, el Jardín de la Vida.

Una vez más, el mundo comenzó a tomar la apariencia de un mundo paradisíaco. Una vez más, el planeta estaba vivo! Pero a pesar de ERIDU fue una vez más, un dador de vida, a los planetas del DAK-MU (Marte) y DAK-A-MU (Venus) se les prohibió tener vida una vez más sobre su superficie. El Gran AN-U decretó que ambos mundos se quedaran estériles, que servirían como advertencia a cualquier rival potencial.

¡La ira de AN-U era enorme!

El Centro Agrícola también estaba haciendo grandes progresos en la creación de nuevas formas de vida capaz de sobrevivir a la atmósfera de ERIDU. Pero los experimentos ocuparon la mayor parte del tiempo del príncipe EA, distrayéndolo de los deberes de administración, tan necesarios para un Señor.

El Gran Rey AN-U estaba molesto.

El rey de ASA-RRR había puesto al príncipe EA a cargo de ERIDU, debido a sus habilidades de Génesis.

Príncipe En-lil, su segundo hijo, habría de permanecer a cargo de las vías aéreas y las vías del sistema solar ERIDU. Pero el príncipe EN-LIL una vez más, dio señales de gran descontento de ser colocado muy lejos del Palacio Real de ASA-RRR. Este molestó aún más al Rey.

Y así se trasladó a resolver los problemas.

Al príncipe EN-LIL se le dio el control administrativo de ERIDU, el sistema solar, el planeta y la ciudad. Sin embargo, el control sobre el desarrollo y explotación de los planetas se mantendría a cargo del príncipe EA. Por lo tanto, el dominio sobre ERIDU sería compartido! De esta manera. El Rey AN-U creía que podía seguir manteniendo a un furioso EN-LIL lejos de la Corte, cumplir con sus ambiciones como Señor del Poder, y todavía utilizar las habilidades del príncipe EA.

El Príncipe EA, aún ES-GI, estaba destrozado y enojado. Todos sus esfuerzos y éxitos habían sido ignorados, su lugar en el imperio lejano había sido quitado. Iracundo, el Príncipe de la Vida partió de ERIDU, trasladándose a una lejana región para construir un nuevo Centro de Agricultura Biológica.

Aquí, también desarrollaría una operación de minería de oro, pero en este caso, se centraría en su pasión, la ingeniería de la vida. Junto a su hermana, la princesa NIN-HUR-SAG, también un científico de Génesis, comenzaron un renovado esfuerzo en la creación de formas de vida para el planeta de ERIDU. Y en este esfuerzo, la Princesa NIN-HUR-SAG sería el creador de una criatura "híbrida" que cambiaría para siempre el destino de ERIDU y sus Amos ASA-RRR.

Mientras tanto, el príncipe EN-LIL usaría sus propias habilidades para agilizar la operación. Incrementando la producción, solicitando vuelos adicionales de carga, y exigiendo más trabajo de los Annunaki, el príncipe EN-LIL produjo mayores cantidades de mineral a menor costo, y en menor tiempo. Esto agradó en gran medida al Gran Rey AN-U .

Pero la demanda de una mayor producción estresó a los trabajadores Anunnaki al punto de ruptura. Impulsados por el aislamiento y la distancia de sus seres queridos, la ira de los Anunnaki se convirtió en un paro, una huelga. Al verse amenazado con el castigo, un grupo de ANUNNAKI atacó el palacio del mismo En-lil. Viendo su vida en peligro, el Príncipe EN-LIL inmediatamente llamó a AN-U a descender al lejano reino.

Enojado el Rey respondió a la llamada de ERIDU, tanto el príncipe EN-LIL como los ANUNNAKI exigieron una audiencia con el Rey.

Los trabajadores enojados solicitaron la supresión inmediata del Príncipe En-lil. Incluso el Príncipe pidió ser quitado, su deseo era volver a la lejana Corte Real de ASA-RRR. En voz baja pero con firmeza, Señor Príncipe EA se sumó a las peticiones de la reasignación de su hermano. Una vez más ante una situación grave, el Rey AN-U se vio obligado a tomar camino hacia la estación con problemas!

Al llegar al Palacio de ERIDU, AN-U inmediatamente celebró una audiencia con el propósito de resolver la situación. Las voces eran fuertes y coléricas. Todo el mundo presentó su caso para el regreso del príncipe EN-LIL a la corte de ASA-RRR. Nadie pidió que continuara su gobierno. Cuando las voces por fin se tranquilizaron, los deseos de cada miembro de la asamblea estaban claros, EN-LIL debía irse.

Todo el mundo se volvió hacia el rey. El estaba sentado en silencio, sin hacer ningún movimiento - Estaba profundamente preocupado, él hubiera esperado que el Señor Príncipe EN-LIL alguna manera pudiera ser conservado en ERIDU, pero el grandioso y sabio AN-U se encontró deseando, necesitando una solución.

Viendo su oportunidad, el príncipe EA dio un paso adelante. Con la princesa NIN-HUR-SAG a su lado, el príncipe le propuso a su padre y a la Asamblea, una solución simple. Dentro de los Centros Vida, él y la princesa habían diseñado muchos híbridos para su uso en el trabajo en los campos. Mediante la utilización de sustancias genéticas de la misma gente de ASA-RRR y de los materiales genéticos de las bestias de ERIDU, fueron creadas criaturas híbridas de media sangre ASA-RRR.

Las criaturas mantenían sus fuerzas naturales, pero además ganaron la suficiente inteligencia para comprender las órdenes. El éxito temprano del trabajador híbrido lagarto ‘H-N’ en las minas subterráneas demostró el valor de este tipo de experimento.

Otras bestias fabricadas, exitosas solamente en tareas especializadas fueron los ‘SEMT-UR’ un ser híbrido mitad caballo y mitad ASA-RRR, capaz de transportar cargas a grandes distancias; y los poderosos seres ‘MENT-UR, medio toro, mitad ASA -RRR estar con una capacidad de hazañas de fuerza extraordinaria. El éxito de los híbridos alentó al Príncipe EA Príncipe y a la Princesa NIN-HUR-SAG a intentar una nueva combinación no probada, una que les resolvería la dificultad que tenían.

El Rey AN-U se inclinó hacia adelante en su trono. La posibilidad de una bestia híbrida como solución a sus problemas era intrigante.

El Príncipe EA, al ver el interés del Rey, se dirigió a una princesa NIN-HUR-SAG en espera. Le hizo un gesto a ella, y ella a su vez hizo un gesto hacia el pasillo. El espectáculo estaba a punto de comenzar.

Para sorpresa de todos los reunidos, una enorme bestia negra peluda vino hacia adelante. Era el "APA", una bestia de la jungla, conocido por su fuerza y ferocidad.

Gritos de protesta y miedo salieron de la asamblea, la bestia estaba sin cadenas! Pero antes de que nadie se pudiera mover, la Princesa NIN-HUR-SAG le dio a la bestia de un comando, que la bestia con calma siguió obedientemente. Y en los siguientes momentos, mientras todos observaban, la bestia obedeció todas las órdenes de la Señora científico de Génesis.

Cuando la manifestación se terminó, el ​​príncipe le explicó su idea al Rey. La criatura, una bestia de gran fuerza y de inteligencia limitada podía ser alterada genéticamente para convertirse en un trabajador en las minas, alejando así las dificultades de los Anunnaki y liberándolos de las tareas más importantes de la construcción.

El Gran AN-U estaba impresionado. De hecho, el híbrido propuesto parecía ser la solución. Los murmullos de los Anunnaki parecían ser de aprobación, sintió EA. Él sonrió, seguro de que había tenido éxito en eliminar a su hermano de ERIDU.

El Rey AN-U se puso de pie. El Príncipe EA esperaba una buena noticia, ERIDU sería suya ahora, EN-LIL se iría pronto. El dominio del sistema solar, finalmente le pertenecía por derecho.

El rey hizo su pronunciamiento. El Príncipe EA comenzaría inmediatamente los cambios genéticos necesarios para modificar la bestia! Todos los trabajadores ANUNNAKI volverían a sus operaciones hasta que la nueva criatura estuviera lista para trabajar en el campo!

Sin embargo, para el horror de EA príncipe, el rey terminó sus palabras con un anuncio que cortó todo su ser como un cuchillo... EN-LIL se quedaría a cargo de ERIDU! ¡La bestia del príncipe EA podría aliviar la situación y permitir a EN-LIL quedarse!

Tales fueron las palabras del Rey, así sería! El Príncipe EA estaba destrozado! Una vez más le había sido negado el trono de ERIDU! En-lil, su adversario de toda la vida, era una vez más el vencedor!

Saliendo furioso del Palacio, el príncipe EA juró nunca más entrar en el Palacio ERIDU hasta que el trono fuera suyo! A pesar de haber sido el hijo primogénito del rey A-NU, nunca ascendería al trono de ASA-RRR, porque el Príncipe En-lil, el hijo más joven, había nacido del AN-U Rey y su media hermana, un requisito en las Normas de Sucesión de ASA-RRR.

Y ahora el trono de ERIDU también le había sido arrebatado!

La enemistad entre los dos se había extendido hasta el fin de la vida misma. EN-LIL creyó que el propósito mismo de la vida era dar servicio eterno a los Reyes y al Trono de ASA-RRR. Sin embargo, las Ciencias de la Génesis habían revelado algo muy diferente al príncipe EA. La vida controlada no era vida evolucionada, así de blasfemo como esto pudiera ser en ASA-RRR.

El Príncipe EA veía la vida como una oportunidad para la exploración de sí mismo. Nacido de la misma sangre y mundo, dos hermanos no podrían haber estado más alejados en sus formas.

Y así, las palabras de la Gran AN-U añadieron su parte a la pelea que ya se estaba librando entre los dos príncipes. El Príncipe EN-LIL sería el Señor de la Palabra (Comando) y continuaría con su gobierno de hierro, mientras que el príncipe EA seguiría siendo el Señor Génesis, desarrollando ERIDU a las expectativas de su padre.

El Príncipe EA se resignó a su tarea, rediseñando a la bestia que su hermana había iniciado para satisfacer las necesidades de la comunidad trabajadora de los Anunnaki. Con su hermana a su lado, el Príncipe inició los complicados procedimiento. Pero la ira mora en su corazón, y no dejaría sus pensamientos.

Y así nació la venganza de EA. Aunque dirigido a utilizar el material genético de uno de los Señores Anunnaki, elegidos específicamente por el Príncipe En-lil, el príncipe EA sustituyó las células por células de su elección para el experimento. El tiempo para el descubrimiento de la verdadera identidad de la bestia habría de venir algún día, y él, el príncipe EA, tendría la última palabra.

Prototipo tras prototipo fue probado. Lentamente, la bestia fue desarrollada en inteligencia, sin sacrificar los puntos fuertes.

A través de la experimentación en el campo, el producto final hizo su aparición. Precipitado al servicio, la bestia inmediatamente se puso a prueba. Con fuertes brazos y espalda, la destreza de la mano y lo suficientemente inteligente como para seguir instrucciones, la versatilidad de la criatura no tardó en crear una fuerte demanda por los Anunnaki para bestias adicionales. El híbrido del APA, conocido como "ADAPA", era una bestia hábil, dispuesta a servir a sus amos.

El Príncipe EN-LIL no estaba contento con la bestia desde un principio. No se fiaba ni el temperamento de la criatura, ni de su hermano. La bestia era peligrosa, el control era una empresa que no tenía ningún deseo de hacer. No era un presentimiento, erauna sensación de angustia con la que En-lil, él no podía estar tranquilo.


Sin embargo, obligado a utilizar la bestia por órdenes de su padre, el príncipe EN-LIL decidió poner a la bestia en las más peligrosas situaciones de trabajo y en los entornos más duros. La criatura era un experimento y por lo tanto, prescindible. Exigiendo que las bestias que se caían en el trabajo no fueran atendidas o aliviadas, el Príncipe fue responsable de la muerte de muchas de las criaturas. Eran, después de todo, sólo bestias.

El Príncipe EA recibió la noticia con horror! Las criaturas sus animales de experimentación, los ADAPA estaban siendo obligados a trabajar a muerte por órdenes de su hermano. Las criaturas no eran ayudantes de trabajo, se habían convertido en esclavos, sin consecuencias, esclavos desechables.

El príncipe EA nunca había sentido tanta rabia antes. Todos sus esfuerzos estaban siendo sistemáticamente destruidos, su reclamación de ERIDU, el planeta, y la exitosa construcción de ERIDU, la ciudad, y la creación y diseño de una bestia de trabajo. Había una destrucción sin sentido de todo por lo que el príncipe EA había trabajado tan duro. La historia de toda su vida era una historia en curso de sumisión a los caprichos de su hermano.

¡Pero ahora esto tendría un paro! El Príncipe EA devolvería el golpe. Ya no aguantaría más la dominación de su hermano sobre él. Él haría que su hermano pagase por sus pecados... a través de un inesperado vehículo - la bestia.

Al regresar al centro agrícola en ERIDU, el príncipe EA buscó a las bestias en el jardín, donde se alimentaban. Encontró a varios de ellos solos, se les acercó a ellos. Una cuidadosa planificación y horarios precisos de reproducción les permitía sólo a ciertas bestias aparearse, y sólo bajo la estricta supervisión. Ninguna bestia podía copular sin la aprobación del Señor de la Palabra, los resultados podrían ser desastrosos.

Pero el príncipe EA, en el Jardín, presentó a las bestias a un simple placer... el placer del sexo espontáneo, el sexo sin supervisión,. Reaccionando a partir de los instintos básicos, las bestias tomaron rápidamente la instrucción del Señor EA. Jugando al principio, más tarde serios en su disfrute, las bestias se divirtieron en el jardín.

El príncipe vio que las bestias se deleitaban en el placer de la intimidad. En una corta vida llena de sufrimientos y trabajo, los breves momentos de placer eran un regalo del cielo. Y con este nuevo conocimiento, la bestia podría ser como sus Amos, eligiendo de un momento de placer, sin programación, sin aprobación.

Las bestias se volvieron hacia el príncipe, él les había dado una pequeña muestra de la verdadera felicidad.

Su creador, un científico de Génesis, cuya marca era de dos hebras entrelazadas de ADN, como serpientes apareándose, les había regalado el conocimiento de ‘saber’.

Con el tiempo, el clandestino "comportamiento" de las bestias llegó a ser conocido a sus amos. El Señor Príncipe Enlil, informó sobre la desobediencia de la bestia de los comandos de conducta establecidos, se puso furioso. De inmediato se emitió un comando para reunir a todas las criaturas ofensoras, todas y cada una de las criaturas renegadas habrían de ser severamente castigadas y expulsadas de inmediato del Centro de la Vida.

¡El Príncipe EN-LIL no toleraría ninguna desobediencia!

El Príncipe EN-LIL sabía que de alguna manera su hermano había sido la causa del horrendo comportamiento criminal de la bestia. Sólo un científico Génesis podría afectar el temperamento del animal, sólo el príncipe EA podría haber tenido acceso a la criatura. EN-LIL estaba siendo socavado por su hermano, ¡él lo sabía!

Sin embargo, En-lil, no iba a permitir que jugaran con él. Para evitar más transgresiones, fue emitido un nuevo conjunto de estrictos comandos para las bestias ADAPA aún dentro del Centro de Vida y en las operaciones de campo.

Así, fueron emitidas las órdenes del Señor de la Palabra:

Todas las bestias en el Centro Agrícola debían dar obediencia total y absoluta sólo al Señor En-lil! La lealtad al príncipe EA o a cualquier otro Señor Creador (K-D) estaba estrictamente prohibida.
Todas las bestias en el Centro de Agricultura debían una obediencia total y absoluta al Señor En-lil. Todos las representaciones del príncipe EA o de cualquier otro Señor Creador (K-D) serán eliminados. Cualquier bestia que llevara cualquier recuerdo del príncipe EA será castigada
Todas las bestias en el Centro de Agricultura debían obediencia total y absoluta al Señor En-lil. Todos las bestias que emitieran sonidos de enojo o sonidos molestos acerca del Señor En-lil serán castigados.
Todas las bestias en el Centro de Agricultura debían obediencia total y absoluta al Señor En-lil! Todos las bestias debían asistir a una lección de obediencia cada séptimo período!
Todas las bestias en el Centro de Agricultura debían obediencia total y absoluta al Señor En-lil. El apareamiento de las bestias debía ser aprobado por el Señor En-lil. Ninguna bestia podía aparearse fuera del apareamiento aprobado por el Señor.
¡Tales fueron las órdenes del Señor de la Palabra!

El Príncipe En-lil, no sería cuestionado! Él mantendría una mano de hierro sobre ERIDU.


¡Que las bestias se mueran en el desierto! Que el Príncipe EA se haga cargo de ellas ! Son "MUS", "monstruos" y no merecen ninguna ayuda. Que de ahora en adelante, la bestia renegada se llame ‘ADA-MUS’ ¡Que las hembras sufran en el parto! Ya no estarán a su disposición las cámaras de nacimiento!

Si las bestias del Jardín permanecen fieles, serán ser autorizadas a quedarse. Serán llamados ADAPA.

Y así la bestia se dividió en dos grupos, los fieles y los infieles, la Adamus y los ADAPA.

Sin embargo, el príncipe estaba complacido. Porque entre los expulsados existía la oportunidad de continuar con el experimento de crear vida independiente. Su deseo de fabricar una forma de vida que era inteligente, pero independiente del 'sistema' en el cual el príncipe EA, y el Príncipe En-lil, habían crecido, todavía era posible. La bestia tendría una oportunidad en libertad e independencia, algo que él, un príncipe ASA-RRR, no había tenido.

La bestia había sido un testimonio de las habilidades Génesis del príncipe EA, un Señor K-D. Diseñando la combinación de fuerza bruta con un cierto grado de inteligencia había sido tedioso, pero el príncipe quería más para la criatura. Desarrollar la capacidad de la bestia para hablar había sido una prioridad para el señor EA, que permitiría la comunicación con los K-D y proporcionaría un medio para medir el progreso. Aunque el vocabulario de la bestia era mínimo, era comprensible.

Localizando los grupos de bestias rechazados en las afueras, EA y su hermana NIN-HUR-SAG comenzaron a enseñarles las habilidades de supervivencia necesarias en el cruel entorno.

Desde el primer fuego hasta la fabricación de ropa simple, desde hacer arañazos en las paredes de la cueva a la lectura de símbolos, la bestia fue apresada en el camino hacia una inteligencia superior, por ambos Señores de las Ciencias de la Génesis. El "prototipo" experimental de la princesa NIN-HUR-SAG, había pasado por varias etapas de desarrollo, pero había demostrado ser único en sus habilidades.

Con el tiempo, varios de las bestias mostraron la capacidad excepcional de aprender y comunicar sus conocimientos a otras bestias. El Príncipe EA y su hermana comenzaron a concentrar la mayor parte de su atención a ellos, enseñándoles a fin de que pudieran empezar a difundir el conocimiento a otros.

Estos ‘maestros’, enseñados por el mismo K-D, llegó a ser conocido como el 'su', 'Aquellos que sabían".

Los maestros 'EA-SU’, difundieron el' El Camino de EA.

Más tarde un ‘Maestro de Justicia’ llevaría el nombre de IESU (Jesús), una variación de EA-SU.

Al progresar las bestias en su hábitat natural a través de los esfuerzos del príncipe EA, el Señor Príncipe EN-LIL se enfureció aún más con las criaturas.

Aunque muchas de las bestias ADAPA todavía servían con lealtad y fidelidad en el recinto ERIDU, aún así el Señor de la Palabra sentía odio y desconfianza de la criatura.

La embarcación insignia de AR, la Nave Estatal de ASA-RRR, se esperaba que llegara pronto a ERIDU. Sabiendo que la masiva Nave de la Muerte causaba una enorme fuerza de gravedad, el príncipe decidió dirigir el curso de la AR a un camino que él pudiera utilizar. Al cambiar la ruta sobre los hielo en los polos, la atracción gravitatoria sería lo suficientemente fuerte como para causar que los glaciares cayeran en el océano.

Esto a su vez causaría los cambios necesarios en el medio ambiente - Si una inundación resultante destruyera a las bestias, ¡pues que así fuera!

El Príncipe de la Palabra podía justificar el sacrificio de las bestias a cambio del calentamiento del planeta, el aumento de la cantidad de las aguas del océano utilizables, y el fin de una era de hielo agarrando los hemisferios superior e inferior. Todo eso era de una significativamente mayor importancia que el destino de la bestia.

Cuando el Señor K-D EA descubrió los planes de su hermano, protestó de inmediato. Pero el Señor de la Palabra no le hizo caso. Y para empeorar las cosas, el Príncipe EN-LIL prohibió que un solo ADAMUS se salvara, sólo los ADAPA leales se les daría refugio de las inundaciones. Las bestias renegadas sería sacrificadas, de ser necesario, ya que habían roto los comandos. Y, el Señor de la palabra advirtió al príncipe, que al dar aviso a la bestia estaba ayudando a un enemigo del Estado, ¡un crimen atroz!

¡El Príncipe EA estaba atrapado! Para trabajar con las criaturas rechazadas, era una cosa, dar ayuda real era otra. Con pocas opciones en la materia, el Príncipe EA dio su solemne juramento de guardar silencio, sin dar aviso sobre la inminente inundación. Aunque reacio a aceptar la Palabra de su hermano, el príncipe EN-LIL continuó sus planes para la llegada ceremonial de la AR.

Pero el príncipe Génesis no podía permitir que su bestia muriera. En secreto. Señor EA hizo planes. Tomando a varias de las bestias a las cavernas subterráneas de los entonces híbridos 'HEN-T, y otras bestias a las tierras altas de montaña, el Príncipe EA aseguró la supervivencia de por lo menos algunas de las bestias. Como medida final, el Señor EA tenía un navío de carga construido especialmente para navegar lejos en el océano, lejos de las regiones más propensas a sufrir. Con estos planes secretos mantuvo intacto su experimento y al ADAMUS con vida.

Cuando el poderoso AR regresó, comenzaron las inundaciones como EN-LIL esperaba. Se sintió aliviado, la bestia ya no estaría alrededor para molestarlo más.

Cuando las inundaciones disminuyeron, y el Señor En-lil descubrió el engaño de su hermano, su rabia era incontrolable. Los dos príncipes se enfrentaron en el Palacio de ERIDU. Cada uno había traicionado al otro.

El Señor EN-LIL había intentado destruir los prototipos de la bestia del Príncipe de EA en sus fases iniciales. Señor EA había tratado de deshacer la administración de su hermano mediante la manipulación de la cría del animal. EN-LIL había tratado de destruir a la bestia con un diluvio, EA había roto una promesa de no advertir a su creación, la bestia.

Cada príncipe había cometido un delito contra el Imperio, un acto deliberado de sabotaje de los deberes que de un príncipe Real del Trono. Ninguno de los dos conseguiría el trono si ese tipo de comportamiento continuaba. Pero el príncipe EA nunca había creído que el Trono de ASA-RRR sería algún día suyo, los derechos de sucesión le aseguraron de ello. Sin embargo, En-lil, era el aparente heredero. ¡Él podía arriesgarse a perderlo todo!

El Príncipe En-lil, Señor de la Palabra, no tenía otra opción. Él tomó una decisión. Debía haber una tregua. Nunca más volvería él o cualquiera de su administración a interferir con el deber del Señor de EA, el desarrollo de ERIDU y todas sus formas de vida. El Señor EA no tuvo otra alternativa que regresar la promesa. Él y todos los de K-D nunca interferirían de nuevo con el Señor En-lil.

Como una señal de sus buenas intenciones, el Príncipe En-lil dio a su hermano implementos agrícolas para la bestia, herramientas para que la bestia pudiera aprender a cultivar su propia comida. El príncipe del Génesis estaba sorprendido, pero agradecido por el regalo de su hermano. A cambio, el príncipe EA se comprometió a mejorar las destrezas y habilidades de ciertos híbridos especiales usados ​​por el Señor En-lil en la administración de ERIDU.

Así, por un tiempo, reinó la paz en ERIDU. Alas bestias se les permitió educarse y civilizarse, el Imperio de ERIDU bajo la norma de EN-LIL creció y prosperó.

La manipulación genética le había dado a la bestia la capacidad para la comunicación y la comprensión mínima. A través de la mejora del diseño, los ADAPAS que permanecieron en el Jardín se hicieron significativamente más fuertes en el procesamiento del pensamiento analítico. Ellos se volvieron muy inteligentes, capaces de tomar decisiones a pequeña escala, pero se mantuvo dócil y servil.

Mediante el uso de ADAPAS y siervos HEN-T, el Príncipe En-lil y los Anunnaki fueron capaces de hacer un progreso espectacular en la Operación ERIDU.



Las bestias ADAMUS, sin embargo, sin control en su actividad sexual crecieron rápidamente en número.

La manipulación genética sería más difícil produciendo los rasgos específicos en ellos. Cualquier mejoramiento genético estaría sujetos a la reproducción al azar, los resultados deseados, probablemente serían diluidos. A lo sumo, sólo algunas de las bestias conservarían los atributos deseados, la mayoría de ellas perdería por completo los rasgos deseados.

Sin embargo, a través del contacto personal y sus EA-SU, El Señor EA dio a la bestia ADAMUS lo que el ADAPA nunca tendría, la oportunidad de apreciar la belleza. Enseñando a la bestia a disfrutar y sentir las maravillas del arte y la música, el Príncipe inculcó un sentido de sí mismo y de conciencia del mundo que le rodea. Libre de cualquier influencia del "sistema" de ASA-RRR, el ADAMUS desarrolló un sentido de pertenencia a una familia, y un sentido de formación y elección de su propio destino.

El príncipe estaba complacido. El sistema no tendría el, no con la bestia.

Tendría una oportunidad, o por lo menos así lo esperaba. En un esfuerzo por asegurar que la bestia nunca más fuera deseable al sistema, el Señor EA continuó mejorando el impulso sexual de la criatura. Si a ésta se le pusiera en una situación de elegir, ya sea trabajar al servicio del Sistema o perseguir el placer sexual, la bestia siempre elegiría el sexo. Esto haría a la bestia indeseable a los ojos de su hermano EN_LIL.

Dos bestias distintas, los ADAPA y los ADAMUS eran parte del planeta ERIDU. Señor Príncipe EA, un Maestro de Ciencias de la Génesis, era: ‘El Señor (EL) de las bestias’ (EL-EA o LEO). El Príncipe EN-LIL el Señor del Mando, era 'El Señor de siervos obedientes’.

Cuando la noticia de la bestia del Príncipe de EA se propagó a las estrellas y galaxias vecinas, otro grupo de los Señores de Génesis le extendió un regalo al Señor EA. Conocidos como "Akhu", eran descendientes de un ancestro parecido a un ave. Los Señores del Génesis le presentaron a EA la hebra de filamento de ADN, que proporciona la "pasión".

Con este elemento único, la fuerza invisible de motivación que le da al ser sentimientos intensos fue pasada a las bestias del Príncipe. Y con este don, la bestia ADAMUS tendría aún más pasión, más sentimiento, que incluso los mismos seres del Imperio ASA-RR. Tomado de las células de los Akhu, la ofrenda se llegó a conocer como "El don de la pluma".

Y así pues, los caminos de las dos bestias, los ADAPA de En-lil, y los ADAMUS de EN-GI o EN-KI, continuaron separándose. De las mismas raíces, inicialmente para el mismo fin, ambos estaban ahora en diferentes caminos.

Con el tiempo. El príncipe EA y el príncipe EN-LIL fueron capaces de hacer que ambos grupos trabajasen juntos. Las bestias ADAPA hacían sus labores como siervos obedientes, las bestias ADAMUS completaban los trabajos a cambio de comida y suministros. Como ERIDU se expandió de un compuesto a muchos, el uso de las bestias se convirtió en un fenómeno común, ERIDU era un mundo de bestias trabajadoras.

El Mundo de ERIDU se había convertido en la nueva capital del lejano sistema solar, un sistema casi destruido por la guerra con el El Señor AR-ZU y sus rebeldes. Su restauración había reforzado el dominio del Rey AN-U en el Noveno Pasaje, asegurando que su lugar con las Reinas ARI-AN estuviese seguro.

ERIDU, Ciudad Capital, ERIDU, Mundo Capital, y ERIDU, el sistema solar, se había convertido en un sistema próspero y productivo.

Pero el camino de ASA-RRR implicaba siempre guerra interna. La descendencia de ambos, del príncipe EA y del príncipe EN-LIL hacían constantemente la guerra entre sí. Los celos, la envidia y la mera falta de poder motivaba a los miembros de las familias reales a atacarse unos a otros y apoderarse de los bienes. Y mientras el Imperio mismo no estuviera de alguna manera en peligro por las guerras reales, eran permitidas.

Era bueno para los jóvenes el poner a prueba su temple de guerra unos contra otros, de estas cosas había nacido el Camino de los ASA-RRR.

Y... puesto que el príncipe EA había dado a la bestia la capacidad de aprender y retener el conocimiento, muchos de la Realeza comenzaron a utilizar a la bestia en la administración de sus pequeños reinos, con una bestia para controlar otras bestias. Para el horror del Príncipe, muchos prometieron fidelidad a sus señores a cambio de una fuente inagotable de alimento y refugio.

El único temor del príncipe EA había sido que la bestia pudiera volver al sistema si su supervivencia se viera amenazada, y ahora el miedo amenazaba con hacerse realidad. Pero entonces hubiera sido parte del experimento de las bestias, si el príncipe EA hubiera interferido, ya que habría ido en contra de sus propios propósitos en la creación de la bestia. Y así, la bestia aprendió la guerra.

Las guerras de los Reales eran meramente partidas de ajedrez con piezas planetarias compuestas de sirvientes y de bestias. La re-animación, una técnica para volver a la vida a un muerto, y los trasplantes médicos, siempre estaban disponibles para los Reales en el caso de una lesión o muerte. Pero una lesión incapacitante, heridas y la muerte, era para los humildes soldados en el campo, esto estaba reservado para la bestia.

Pero la bestia se probó a sí misma, una y otra vez. Leal e inteligente, la bestia se había convertido en participante vital en el funcionamiento de los acontecimientos diarios de ERIDU. El fondo genético ASA-RRR de la bestia tuvo una profunda influencia en su capacidad de aprender y de adaptarse al 'Sistema'.

A través de los esfuerzos rectores del príncipe EA, los Reales y los Anunnaki, en el tiempo en que a la bestia se le permitía atender sus propios asuntos, de ejecutar su propio reino o pequeño territorio... mientras continuase comprometiendo su lealtad y fidelidad a uno de los Señores Reales... y en última instancia, al imperio de ASA-RRR.

Y BO ADAMA se convirtió en parte de ERIDU. A partir de una función estrictamente como una bestia esclava de trabajo hasta desempeñar un papel como un miembro activo de la sociedad (con una entendida fidelidad a un Señor de arriba), el ADAMA se había elevado a un lugar por encima de las demás criaturas del mundo, sólo superada por su Señor arriba.

Las guerras de los Reales continuaban, los fieles ADAHAS sirviendo en los campos de batalla para ellos. Los Reinos ERIDU se surgían y caían sobre las espaldas, y sobre la sangre de los ADAMAS. Los hijos del Señor En-lil y del Señor EA constantemente se desafiaban entre sí sobre los derechos de dominio y poder.

Y así comenzó la era que vería la guerra de la Gran toma de Control, en un intento por parte del Señor Príncipe MARDUK, hijo del Señor de EA, rey de las bestias. Un maestro consumado en las habilidades de los Guerreros DAK, el príncipe MARDUK quería convertirse el rey del sistema de ERIDU. Desafiando a los demás miembros de la familia real por el trono, como su tío, el Príncipe En-lil, e incluso a su padre, el Señor EA, MARDUK usaría la guerra, intrigas e incluso el arte mortal de la traición para tratar de arrebatarle el trono.

Su padre, EA, había sido privado del trono de ERIDU y ASA RRR -... él, MARDUK, no sufriría la misma suerte.

Pero en medio de su ascenso al poder, el Príncipe MARDUK fue injustamente acusado de asesinato de su propio hermano, el príncipe DUMUZZI Señor. Negándose a ser encarcelado, MARDUK eligió luchar contra sus acusadores, refugiándose en una fortaleza-pirámide. Un consejo apresurado fue convocado, decidiendo poner fin a la guerra sellando a MARDUK en su estructura de piedra. Atrapado en su interior, el Príncipe MARDUK estaba condenado a muerte.

Pero la suerte estaba con él. Varios de sus seguidores fueron capaces de hacer un túnel por debajo de la estructura, dando así a MARDUK la oportunidad de escapar. Con una recompensa sobre su cabeza, el príncipe MARDUK huyó a los cielos.

Y por un tiempo, la paz, una vez más llegó a ERIDU... pero siendo esta la forma del Imperio ASA-RRR, no duraría mucho tiempo.



Muy arriba, en las estrellas del Imperio ARI-AN, MARDUK encontró un aliado, un enemigo de eones de AN-U y de las reinas del Trono SSS-T.

Conocido como "SSA-TA", "los subterráneos", eran parte de un grupo rebelde de reptiles que habitaban enormes cavernas dentro de los mundos de ARI-AN. La amenaza constante de las reinas en el poder, ellos incesantemente buscaban nuevas formas de socavar el gobierno de las Reinas.

Despreciados y temidos, los rebeldes SSA-TA le dieron audiencia al príncipe. Prometiéndoles grandes riquezas y poder, y la plena participación en su Imperio a cambio de su apoyo, una abrumado MARDUK obtuvo su apoyo.

Entusiasmados, los SSA-TA aprovecharon la oportunidad para apoyar un esfuerzo en contra de los ASA-RRR. Al debilitar el Imperio DAK, así también, las reinas SSS-T se verían debilitadas. Tal vez lo suficiente para que su propia rebelión en ARI-AN tuviera éxito. Enviando un comunicado para sus aliados a través del imperio ARI-AN, los SSA-TA levantaron un gran número de guerreros, cada uno un dedicado enemigo dispuesto de las Reinas SSS-T.

Al apoyar secretamente a MARDUK, el éxito en la toma de control de las colonias ERIDU daría a los rebeldes SSA-TA un dominio tremendo en el Noveno Pasaje. Las Reinas SSS-T tendrían que negociar con ellos. De no tener éxito la rebelión la muerte de MARDUK Le daría satisfacción tanto los sirios, como a la Reina. El fracaso de una guerra civil muy lejos del imperio SSS-T sería tolerado por la Reina.

Una vez más el espectro de una guerra se cernía en el horizonte del sistema solar ERIDU.

Pero el éxito de otra rebelión en ERIDU era remoto en el mejor de los casos. El Gran AN-U había hecho todo lo posible para asegurarse de no pudiera ocurrir otra guerra de Revolución.

Para tener éxito, tendría que ser otro grupo el que tendría que dar apoyo activo al Príncipe MARDUK, uno que tenía un pie firme en el propio sistema solar de ERIDU y que era parte integral de las Fuerzas de Comando de EN-LIL.

En lo profundo de las operaciones mineras, los híbridos HEN- T se habían destacado como fieles servidores. Mucho antes de los ADAMUS lo hubieran hecho, el híbrido HEN-T se había elevado a una posición como una de las familias reales más leales entre los administradores de ERIDU.

Y, aunque muchos de las familias descendientes de los Reales habían usado a la bestia ADAMUS como administradores en otras bestias, el Príncipe EN-LIL había seguido utilizando sólo el HEN-T, por considerar que son una amenaza menor y mucho más obedientes. Principales posiciones de nivel medio de administración eran asignadas estrictamente a los híbridos HEN- T y nunca a una bestia ADAMA.

A diferencia de la bestia ADAMUS, el Señor Príncipe de EA no había alterado, no había manipulado al HEN-T a una inteligencia superior, por lo que eran más serviles y eran menos capaces de tomar decisiones y por lo tanto más cruciales para la guerra de la Oscuridad planeada por el Príncipe MARDUK, los HEN-T habían sido creados a partir de los materiales celulares de lagartos, por lo cual eran reptiles.

Como parientes lejanos de los rebeldes SSA-TA, podrían ser abordados y, posiblemente, convencidos.

Con los SSA-TA en la retaguardia y detrás de la escena, el príncipe y un ejército de maestros del engaño comenzaron su campaña para seducir a los siervos HEN-T del Señor En-lil. Prometiendo a los HEN-T que se convertirían en sus administradores, si la toma de control fuera un éxito, MARDUK y los SSA TA-utilizaron todos los trucos para cambia el bando de los HEN-T al bandos rebelde.

MARDUK incluso ofreció compartir la riqueza y los bienes del Imperio y el futuro territorio para su control. Su lugar en el Imperio de MARDUK sería insuperable, con excepción del propio príncipe.

Y así, comenzó secretamente la toma de control. Usando a híbridos HEN-T, creados y desarrollados por los ARI-AN-SSS-T para su propio uso, el vengativo MARDUK secretamente maniobró a sus agentes a lo profundo de las minas, en las oficinas administrativas y en las Fuerzas de Comando del propio EN-LIL.

Como los híbridos T HEN - se había movido en las filas de la administración del Príncipe En-lil, habían llegado a conocerse como 'TCHET-T', 'Aquellos de la TCHET' (la ‘palabra’... siendo EN-LIL la 'Palabra')

Conocido como el "SUET-I" o "SHET" por los miembros de la administración de En-lil, se convirtieron en servidores de confianza de ambos, del propio Señor Príncipe EN-LIL y de las familias reales. Su lealtad nunca estuvo en duda, nadie sospechaba de la traición.

Lenta y silenciosamente, la conspiración comenzó - la trama era sencilla, los lagartos SSA-TA, entrenados para el subterfugio, se infiltrarían en las filas de los trabajadores HEN-T. Ellos difundirían el mensaje y reclutarían a la rebelión a sus primos lejanos. En poco tiempo, los SHET fueron capaces de persuadir a los lagartos HEN-T a entrar a las filas de los rebeldes.

Los HEN-T que se unieron a la trama llegaron a conocerse como los ‘SHET.I’,' Los Subversivos'.

Después de la infiltración inicial de las filas de HEN-T en las operaciones subversivas, la conspiración se trasladó a la esencia misma de la administración interna del Señor Príncipe En-lil. Las fuerzas de Comando, incluyendo los departamentos de Comunicación y Logística, también fueron objetivo. Cuidadosa y deliberadamente la conspiración se fue abriendo campo en todos los departamentos de la administración del Señor Príncipe EN-LIL.

Con el tiempo, MARDUK Príncipe y los ocultos SHET-I estaban listos. Fue dada para orden de iniciar el ataque. Invadiendo ERIDU con sus embarcaciones de guerra, MARDUK atacó con saña y sin piedad. Fuerzas DAK y BEH de ERIDU fueron sorprendidas. Los trabajadores HEN-T en las salas de comunicación interrumpían los mensajes de la invasión, previniendo una eficaz acción defensiva.

Cuando finalmente fueron notificados, los Guerreros de DAK respondieron en las embarcaciones de guerra que habían sido saboteadas, habiendo sido inutilizadas. Muchas naves fueron desviadas, o les dieron las coordenadas equivocadas. Los sistemas de comunicación de ERIDU quedaron en silencio. EN-LIL había sido inutilizado. Los SHET-I, y los híbridos vueltos rebeldes HEN-T, lo habían hecho bien.

ERIDU, la isla-puesto de avanzada del imperio ASA-RRR, era ahora el imperio ocupado porl Señor Príncipe MARDUK, hijo del príncipe EN-KI y nieto del rey AN-U. MARDUK había obtenido la victoria en la 'Guerra Conquista’, respaldado por los rebeldes reptiles, había sido un éxito más allá de las expectativas. El sigilo y el subterfugio, la astucia oculta, había impedido la confrontación directa.

El Príncipe En-lil y sus seguidores huyeron de nuevo a los mundos distantes de ASA-RRR. El Príncipe EA tomó a muchos de sus seguidores y a las bestias ADAMUS a su sistema estelar ", BAAL-EA-DAU (Pléyades), ‘lugar de Baal (Señor), EA DA (el Creador)’.

La Descendencia Real de los dos señores de EA y EN-LIL también se vio obligada a huir. Como MARDUK aterrizó en el mundo ERIDU, su lugar en el trono era indiscutible. Para asegurarse de que ningún desafío pudiera ocurrir en el futuro, el príncipe ordenó de inmediato una búsqueda de herederos reales restantes. Su elección sería un fácil sometimiento total o la muerte. Todo el Imperio ERIDU se inclinaría ante MARDUK, él cuidaría que esto fuese así.

Una vez sentado, MARDUK comenzó su campaña final... la de cambiar o destruir cualquier registro que atribuyera cualquier logro heroico o real a nadie más que a sí mismo. Los monumentos de piedra, obeliscos y edificios fueron alterados por cortadores de piedra, tablillas de arcilla o madera fueron quemadas o destruidas. Ningún registros de ningún otro monarca quedaría. MARDUK se había convertido en el principio y el fin de todas las cosas, se había nombrado a sí mismo Señor Dios y Creador del Universo.

A partir de entonces, él fue el ‘Dios Sol RRA’.

Y por lo tanto los registros de ERIDU fueron cambiados. La regencia de RRA MARDUK fue total y con carácter retroactivo.

Sólo un cambio aún no se había hecho. A los registros se había dado una nueva cara, pero quedaron los recuerdos. Usando las técnicas de alteración de la mente de sus secuaces reptiles SSA-TA, el nuevo rey RRA ordenó la alteración sistemática de la mente de los seres de ERIDU.

Para llevar a cabo la monumental tarea, los SSA-TA convirtieron las estructuras existentes en cámaras de "reprogramación". Uno por uno o en grupos, los colonos y las bestias, Adama y Adapa, les fueron prometidas riqueza, propiedades, poder, favores sexuales, cualquier incentivo que atrajera a las víctimas a los túneles que llevaban a las salas bien iluminadas de "reprogramación". Una vez dentro, los recuerdos eran borrados o alterados.

Recuerdos de 'Pantalla', imágenes diseñadas para ocultar el recuerdo del evento eran a menudo implantados.

El Dios Sol RRA sería único Dios registrado, el único Dios en la memoria de los colonos. Las bestias que se negaban al tratamiento voluntario eran capturadas y llevadas por la fuerza a la cámara de alteración de la memoria para ajustes. Algunos EA-SU huyeron al desierto o a las altas montañas, para grabar allí en piedra pistas de la secreta "toma de control", de RRA el dios Sol y los Shet... Antes de su captura y re-programación.

De alguna manera la verdad saldría nuevamente a la luz. Las pistas, sin embargo, permanecerían ocultas, hasta que fueran descubieras y reconocidos o descifradas. (La 'Cara de Marte' y las 'ciudades abovedadas de la Luna' son dos ejemplos.)

Con el tiempo, los SHET-I completaron su tarea. El pueblo de ERIDU había "olvidado".

Sin embargo, a medida que fueron por caminos separados, cada uno tenía una vaga inquietud, algo que ya no estaba allí, algo que faltaba. Y curiosamente, a pesar de que parecían no tener antecedentes comunes, cada uno recuerda, cada uno tiene memoria de una luz brillante al final de un túnel. Y, Cada uno sabía que se suponía que debían ir hacia la luz y entrar en la luz... porque allí residía su recompensa final.

Para asegurarse, los SSA-TA tomaron una precaución más.

Para asegurar que la ‘pasión’ inculcada en la Bestia, el Don de la Pluma’ no diera un impulse a la rebelión, los rebeldes lagartos construyeron enormes torres que transmitirían una nube de señales electrónicas diseñadas a mantener a la Bestia en una niebla, en un estado de docilidad. La sábana electrónica también sirvió como cubierta impidiendo que señales exteriores alcanzaran a la Bestia.

A nadie, ni a EA, ni a En-lil, ni a las Reinas ARI-AN se le permitiría ponerse en contacto con la bestia.

Shett (símbolos) Rec. 19, 16, cavar, excavar

SHET - Cocodrilo (representado en una tablilla, mano, lagarto y cocodrilo)
SHET – Guardián, Ejecutor, fideicomisario (representado por un lagarto y una mano

(símbolos y letras: shet, Litanie78 símbolos
Misión I, 2298, cocodrilo, reptil grande)

SHET significando ‘trabajar en una mina, cantera’
SHETT significando ‘Cavar o excavar’
(representado por un lagarto, una mano, un brazo con un látigo)
SHET-TI significando ‘Cavador’ o ‘excavador’
(representado por un lagarto, una mano, un brazo con un látigo)
SHTI – Abismo, hoyo, excavación
(representado por un lagarto y un medio-círculo)
SHTI – Aquel que está escondido
(Esto literalmente significaba ‘alguien debajo del suelo’)
SHTA, SHTA-T – Estar oculto o secreto
SHET - Tomar, agarrar, arrebatar, atrapar, acarrear, arrastrar, transportar
(Representado por un lagarto y una mano)

Shet, shti (símbolos) U. 154, 284, 432, 470.
P. 670 (símbolos), P.93, (más símbolos)
Tomar, arrebatar, agarrar, atrapar, retirar,
desentrañar a una bestia, salvar, entregar

SHETSHET - Derrocar
(Representado por un lagarto y una mano repetidamente)
SHTI - ‘Quitar, agarrar
(Representado por un lagarto y una mano)
SHTI - Título de un oficial
(Representado por un lagrato, una mano y una figura vertical)

Para controlar aún más la Bestia, las Casas de Obediencia del Príncipe En-lil, que la bestia debía visitar cada siete días para clases de obediencia, fueron controladas por los SSA-TA.

Las doctrinas que apoyaban al Imperio se convirtieron en dogma. Las enseñanzas, los Caminos de EA, se convirtieron en malos y en palabras de un demonio. EA, uno K-D dador de vida (DS) se convirtió de 'DA-EA BA-EL' (Creador EA, Señor Padre"), en el "Maligno", el ‘Diabólico'.

Sin embargo, los SHET-I no dejarían nada al azar. En caso de que surgiera a la superficie alguna tableta de arcilla con una inocente historia de antiguos seres, mitad hombre y mitad bestia, o de seres estelares que volaban en el cielo, o un Dios rebelde en el monte Olimpo... estas eran fábulas y mitos de un hombre primitivo imaginativo. Estos eran cuentos de fantasía, nada más. El hombre ‘racional’, el hombre ‘trabajador’ no debía preocuparse por cosas de niños.

La negación del mundo ante el Señor RRA era completa.

Los lagartos SHET-I que habían tomado parte activa en la toma de control y reprogramación fueron elevados a la condición de Grandes Lores (Señores) y administradores de los sistemas existentes y de los trabajadores. La era de los Señores de SIRIO y de los Amos se había ido. Príncipe En-lil, el Señor de la Palabra, se había ido. La era ‘Dorada’ del crecimiento y desarrollo se había ido.

ERIDD, un primitivo sistema solar desarrollado hasta convertirse en una fortaleza por un rey de la Estrella Sirio; ERIDD, un planeta casi destruido en una guerra de rebelión encabezada por el Señor de la guerra, el Señor ZO-ZU (Zeus) y reconstruido por unos científicos de Génesis; ERIDU, el primer establecimiento y ciudad del planeta re-nacido; ERIDU, el lugar de las conquistas y las guerras, el lugar del sometimiento y del reinado de las estrellas era ahora ERIDU, un mundo con una historia reconstruida, un pasado inventado, RRA era el Dios Sol, pero los reptiles estaban a cargo.

Como lo habían hecho los ASA-RRR antes que ellos, los SHET-I comenzaron a aumentar la producción y la eficiencia de la operación. Además, sin embargo, entraron en el desarrollo y la producción de un nuevo producto, una droga llamada 'S-MA'. Una vez fue la droga utilizada sólo por los Reyes, los SHET-I, empezaron a fabricar y a vender esta droga a todos los seres de las galaxias. Los beneficios se dispararon y el Señor RRA se convirtió rápidamente en uno de los reyes más ricos en todo el Noveno Sector.

Con su riqueza acumulada, RRA construyó un imperio y un ejército sin rival. Su alianza con los SSA-TA había dado al Señor RRA los medios para mantener a AN-U y a otros Guerreros conquistadores alejados. ¡El Señor Dios RRA viviría para siempre!

¡O por lo menos así lo esperaba!

El Gran Señor Dios RRA gobernó con mano de hierro, los caminos de la ASA-RRR aún en sus venas. Los SHET-I administraban el reino de ERIDU, fría y eficientemente. Pero el Señor RRA no confiaba en los SHET-I. Si ellos eran capaces de traicionar a su propia reina, no dudarían en traicionar al Dios RRA.

Los SHET- eran reptiles de sangre fría, sin compasión por ninguna raza. Y, a pesar de que él era Dios, RRA era un forastero. Su relación, su alianza, era nada más un negocio y ya no lo era para ellos. RRA sabía que no podía confiarse.

Y así, Señor RRA trasladó al lugar a los sacerdotes de mayor confianza, y sus hijos, al control del Imperio. Conocido por todos como "RA-KA ', 'RRA, el Señor Padre’, instruyó a sus hijos en el manejo de la riqueza del Imperio. Al serles asignadas sus posiciones, llegaron a ser conocidos como "RA-KA-M", "hijo de Ra". (Tiempos más tarde ser vería a los KA-M convierte en KAM, el nombre de un escudo. Esto daría a los hijos de la RA un nuevo nombre, "RA-KAM", ‘los de Escudo de la RA’)

Para mantener el control del crucial Centro de Re-animación, el Señor RRA había elegido a un grupo selecto de sacerdotes para proteger y ser responsable de las cámaras. También servirían como Señores Administradores de los asuntos del Imperio. Reconocidos como los ‘RA-KA-PER-A-A', o los ‘Faraones RA-KA', ellos servían como fieles secuaces al Señor RRA.

Pero el Señor Dios RRA no era omnipotente. Su poder, su imperio, era dependiente de los SHET-I. Reconociendo que su trono era vulnerable, el Señor Dios RRA reconsideró la posibilidad de una re-unión con el Imperio ASA-RRR. Su riqueza y poder sin duda le daba el poder de negociación, sentía. El Señor Dios RRA estaba en la necesidad de una nueva alianza para protegerse a sí mismo.

Era - sin embargo - demasiado tarde.

Antes de que pudiera hacer nada, en la oscuridad de la noche, un golpe de Estado fue llevado a cabo. Sin violencia, ni batalla, simplemente los SHET-I, silenciosamente tomaron el control de todo. Al salir el sol sobre el palacio, los SHET-I tenían el control. Todas las fuerzas élite guerreras del Señor RRA fueron encarceladas o eliminadas. Sólo quedaba la tarea de capturar al mismo Dios RRA.

Pero el destino estaba con el Rey Sol. Fieles seguidores del rey entraron a su cuarto Real y lo despertaron de su sueño. Para su buena fortuna, un plan de escape había sido ideado para alejarlo de las garras de sus perseguidores, con los guardias de los reptiles en sus talones, el Señor RRA apenas escapó.

Al mirar hacia abajo desde su nave en lo alto, vio hacia abajo a lo que fue su magnífico imperio, pero ahora ya no estaba. El Reino de RRA ya no existía.

Con la partida del Señor RRA, la época del Imperio de gobierno Sirio sobre ERIDU había terminado. ERIDU, un sistema solar que había sufrido devastadoras y destructivas guerras, había caído sin batalla a los reptiles SSA-TA. Los seres subterráneos habían deshecho exitosamente los imperios del Dios Sol RRA, del Príncipe En-lil, del Gran Rey AN-U, e incluso el de las Reinas ARI-AN SSS-T.

Los SSA-TA se convirtieron en señores del mercado S-MA, un comercio ilícito rentable, y amos del Noveno Pasillo, las vías estelares necesarias para viajar desde y hacia las estrellas centrales y el imperio ARI-AN.

En un rápido, audaz movimiento, los SSA-TA se convirtieron en una de las razas más poderosas y ricas en el Noveno Sector. El control del sistema solar no sería dejado al azar, la manipulación de las mentes de todos los habitantes, incluyendo el control de las mentes de la descendencia de RRA, sus sacerdotes de confianza todos los miembros de la corte de RRA, se llevó a cabo de inmediato y por completo .

Lo que el Señor RRA había comenzado... lo terminarían los SSA-TA. La eliminación de las memorias y el control de las mentes sería ampliada para incluir a su propia familia y corte. A partir de entonces, el ESCUDO RA y el faraón Raka serían fieles, aunque inconscientes siervos de los Reptiles.

Las bestias ADAMA continuaron con el trabajo de sus nuevos amos, sin darse cuenta de los cambios, sin saber que eran esclavos. La vida significaba trabajar todos los días para los Amos. Si la bestia tenía buen desempeño, el futuro era ser puesto a pastar.

En algún lugar, en los débiles recovecos de su mente, la bestia recordó memorias de una vida pasada.

"Hay más que lo que se nos está diciendo..." la bestia se diría a sí mismo.

La bestia estaba en lo cierto...

NAASHA un término que significa 'ser fuerte, ser grande’ fue representada en los tempranos jeroglíficos con un brazo con un látigo. En épocas posteriores, fue cambiado a un glifo de "lagarto". Ninguna explicación ha sido ofrecida.

PESTCH-T, un término significando ‘Primeros y más Grandes Nueve Dioses' fueron representados en los tempranos jeroglíficos por un hacha. En eras posteriores, los símbolos de hacha se convirtieron en cocodrilos.

Ninguna explicación ha sido ofrecida.


LOS SHET-I

Durante los últimos cuatro mil años, el hombre ha sido engañado.

Los SHET-I todavía están aquí. Los nativos americanos que saben de ellos los llaman "CHET-U", "Hombres Lagarto", ocultos en la oscuridad, salen de sus guaridas para atormentar y a usar a los seres humanos para sus propios fines.

Los SHET-I son conocidos hoy como... los ‘GRISES.

Creados a partir de los materiales genéticos de los seres SSS y los propios seres ASA-RRR, los SHET-I son lagartos híbridos que conservan muchas de las características de sus progenitores.

Como los seres ASA-RRR (EA, En-lil, AN-U, etc.) tenían grandes lóbulos craneales (mayor capacidad cerebral) también los tienen los Grises. Sin embargo, los ojos grandes y negros recuerdan más a la tendencia SSS a ojos enormes, sobre todo si tienden a vivir en cuevas, cámaras subterráneas, donde la luz es mínima.

Los SHET-I también retuvieron la altura en general más corta de su pequeña ascendencia de lagartos y la pequeñísima fragilidad del cuerpo. La comparación de las extremidades de los lagartos pequeños muestran una similitud muy fuerte.

Como descendientes de los reptiles SSS, los SHET-I también han conservado el color de la piel y la textura de la piel de los reptiles. Un gris moteado de color beige pálido en el color de la piel, la piel SHET-I es fría y "pegajosa" al tacto. Aunque los seres ASA-RRR tenían fosas nasales y orejas, los SHET-I, tienden a tener no mucho más que agujeros para ambas fosas nasales y oídos (reminiscentes de las serpientes) Sus "manos" son reptiles, con garras y palmeadas.

Varios informes indican que el cráneo de los grises tiene una cresta ósea cristalina definida que separa los hemisferios del cerebro. Este es un resultado directo de las ‘mejoras’ que el Príncipe EA hizo en los SHETI. Huesos cristalinos en el cerebro permite una mayor receptividad de las señales de control.

Un informe secundario revela que los GRISES están dotados de un sistema de dos corazones, su significado se discutirá más adelante. Prácticamente no poseen tracto gastrointestinal, ha sido reducido a casi nada por el uso persistente de glandulares. Los órganos reproductores generalmente no están presentes, la reproducción no es una función de la existencia GRIS.

Durante miles de años, los Grises han sido los principales, aunque no los únicos agentes, detrás de los fenómenos que conocemos como 'abducciones'. Utilizando técnicas de alteración de la mente de sus antepasados SSA-TA, los Grises continúan borrando recuerdos y alterando mentes como "máscara" para ocultar la experiencia de una víctima.

Los abducidos casi siempre reportan pérdidas de memoria, un estado mental alterado en general, sin cambios a menos que se produzca una recuperación de la memoria externa o hipnosis.

Numerosos psicólogos informan de recuerdos implantados, al parecer, con la intención de colocar una cortina o pantalla del caso real, enterrado en la psique de la víctima abducida. A menudo, los reculas memorias cambian un temor de GRISES de grandes al temor de ojos grandes de búhos, venados y otros animales.

Aunque la alteración de las mentes de las víctimas de secuestros puede, y en ocasiones lo hace, aumentar las capacidades mentales (es decir, clarividencia psíquica, clari-audiencia, etc.), el fin de los secuestros no es benevolente, sino más bien, para borrar recuerdos ‘inadecuados’ o preparar a los sujetos para otros propósitos.

Los informes universales de manipulación de la mente, un 'apagado' completo e imparable del cuerpo, implantación de memorias y borrados de memoria confirman que los métodos antiguos de los SSA-TA no han sido míticos pero, en realidad, son técnicas utilizadas por grises hoy. Asimismo, los lagartos SHET-I no son seres míticos nacidos de la imaginación de una civilización de hace miles de años, son reales.

Y residen junto a nosotros, vigilándonos, ejecutando secuestros y borrando nuestras memorias como una cinta de vídeo en blanco... mientras sirve a sus propósitos.

Somos de ellos...

... Por ahora.


LA GUERRA

Habiendo leído los materiales de estos documentos, el lector estrá, sin duda preguntándose a sí mismo:

Si lo que el autor ha propuesto en estos documentos es cierto, entonces ¿dónde están ahora?

¿Dónde están los reptiles SSS-T?

¿Dónde están los seres ASA-RRR EA, ES LIL-o AN-U ? Están los reptiles rebeldes SSS-TA todavía en control? ¿Habrán ya terminado las guerras por ERIDU (la Tierra)? ¿Se han ido?

La respuesta es simple... no.

En los últimos dos mil años, varios intentos se han hecho para tratar de socavar el dominio total de los rebeldes reptiles SSA-TA. Uno de los intentos más recientes fue por parte de un brazo del propio imperio SSS. Al penetrar en la capa electrónica y ponerse en contacto con un ser humano vulnerable llamado Adolfo Hitler, quien admitió libremente que las visitas del movimiento de los ‘Antiguos’, un movimiento mundial 'ARIO', encabezado por un cuerpo élite 'SS', casi tiene éxito derrocando la totalidad de nuestro "dócil" mundo.

Si, como sugiere el autor, los ARI-AN continúan en sus esfuerzos por recuperar el sistema solar, los nuevos movimientos derivados directamente de la SSS deberían manifestarse. Aparecerían en forma de grupos de supremacía "aria", como cabezas rapadas, Fraternidades Blancas, Neonazis, etc.

Reptiles como seres "heroicos", o "amigos", luchando en nombre de Nan, aparecerán en todos los aspectos de los medios de comunicación. Personajes como Barney, Tortugas Adolescentes Mutantes y otros súper héroes se convertirán en héroes de nuestros hijos y modelos a seguir. Reptiles, en particular en la forma de dinosaurios van a aparecer por todas partes en nuestro pequeño mundo.

Los SIRIOS, los creadores originales de las religiones solían controlar al Hombre, también han tratado de tomar el control. Las recurrencias de fervor religioso se han apoderado del mundo en épocas pasadas, la Inquisición, las Guerras Papales, los numerosos "Mesías" y los "Avistamientos milagrosos" han sido esfuerzos para devolver al hombre a los pliegues de la influencia ASA-RRR.

Si ellos también están tratando de apoderarse de la Tierra como sugiere el autor, entonces, un retorno al fundamentalismo también deberá ocurrir.

Aunque la imagen de los ángeles como protectores de la humanidad comenzó con los ‘EN-KI-LES ‘del príncipe EN-KI, "Señores de EN_KI’, más adelante los poderes de la Iglesia eliminaron la figura de ángel del príncipe EA y la asignaron a su propio dominio. Para establecerse como la única salvación del futuro del hombre, la Iglesia (el sistema ASA-RRR), en la forma y la imagen de los ángeles se aparecen por todas partes!

Como una señal para los seguidores de SIRIO de que la Nave Estelar AR ha partido de este sistema solar, imágenes de enormes naves estelares planetarias y equipos compuestos por heroicos salvadores de la humanidad y la Tierra, estarán en todas partes. Hay "buenos" cuerpos celestes que se dirigen a nosotros.

Para contrarrestar la imagen de cuerpos celestes "bueno", los reptiles SSA-TA están llenando las ondas aéreas con imágenes de ‘caída de asteroides’, cometas estrellándose, ambas cosas la intención de causar preocupación en la población mundial, lo que justificaría el objetivo de misiles anti-asteroides dirigidos hacia el cielo para propósitos "defensivos".

Debido a que la manta electrónico colocada sobre el Hombre y la Tierra es tan penetrante e intensa, impide o hace ilegibles otras señales entrantes de transmisión, de las fuerzas ARI-AH y las fuerzas ASA-RRR.

En un intento de comunicarse con los hombres, especialmente aquellos que son capaces de recordar o descifrar las "pistas", se están enviando señales visuales. Son llamadas ‘Círculos en los Cultivos".

Círculos en los cultivos destinados a las fuerzas subterráneas Sirias tienen un sorprendente parecido a antiguos jeroglíficos egipcios. Los Círculos de los Cultivos destinados a las fuerzas de Lord RA a menudo tienen un diseño en forma de balón de fútbol (la "boca" de la RA), o un círculo con un punto en el centro (el "dios sol Ra"). Los círculos que recuerdan la cruz celta y otras formas de 'Cruz' están destinados a las guerrillas de Sirio, haciéndoles saber que no han sido olvidados.

Círculos de Cultivos destinados a las fuerzas ARI-AN a menudo tienen una forma de serpiente. Criaturas como insectos o bichos también son parte del intento de comunicación.

Formaciones matemáticas (Mandelbrot, triángulos, etc.) son señales del príncipe EA a la Bestia, que se ‘sostenga’, que él no se ha olvidado de su ‘experimento renegado'.

Algunos Círculos de Cultivos son 'graffiti' colocados por "transeúntes" queriendo "jugar en la acera". Otros son deliberadamente Círculos de Cultivos alterados, distorsionados por nuestros propios gobiernos o por una agencia de los mismos, para evitar que sea liberada "demasiada información" al público.

El mundo del hombre está siendo bombardeado por señales de la guerra en curso. "Lagunas mentales" en forma de películas, libros, anuncios en revistas, cómics, anuncios publicitarios y comerciales son un suceso diario, visible si el hombre sólo viera... y escuchara.

¿Va a ser molesto para la humanidad? Sí.

Pero la "Granja" no debe ser molestada. Nadie quiere que destruir la 'Granja'. Y, puesto que sus Bestias asistentes (la humanidad) pudiera correr en estampida en las próximas guerras del sistema solar, y por lo tanto provocar la destrucción de la granja, la Bestia debe ser controlada.

La implantación de un dispositivo de control mental, sería deseable, pero desafortunadamente es muy poco práctico. Si un dispositivo de control en el cerebro no es factible, entonces un dispositivo externo colocado en la proximidad inmediata del cerebro es una alternativa viable, pero ¿cómo puede la Bestia encajar y esperarse que lleve el dispositivo... voluntariamente? La bestia debe ser engañada.

El cerebro humano funciona en las frecuencias electrónicas que corresponden con un único dispositivo en el mercado minorista de hoy, un dispositivo llamado un teléfono celular. ¡Hecho consumado!

Nuevos dispositivos electrónicos personales, otra forma de unidades de control, también aumentan en número y variedad. Cassettes, reproductores de CD con auriculares, cascos de realidad virtual, analizadores de ondas cerebrales, computadoras portátiles, localizadores personales, beepers, y una serie de nuevos dispositivos mantienen al hombre "cubierto" con la manta electrónica adormecedora y controladora.

Drogas, en forma de medicamentos, cambiadores de estados de ánimo, dietas y control de peso, analgésicos, pastillas para dormir y preventores del sueño también serán utilizados para controlar al hombre. Drogas recreativas, incluidos los cigarrillos, el alcohol y los narcóticos, son otra parte de los programas de control diseñados para mantener al hombre dócil.

Para evitar cualquier posibilidad de que el hombre se sienta motivado a tomar posición contra cualquiera de los grupos en batalla, y luche por sí mismo, la modificación del comportamiento requerirá que a ningún ser humano se le permita la condición de 'Héroe'.

Por lo tanto, sólo las personas que son ejemplos de comportamiento "apropiado", recibirán un reconocimiento y premios.

Víctimas, mártires, prisioneros de guerra torturados, personas que mueren en servicio de su país... todos ejemplos de seres humanos que no atacan de regreso, sino que soportan un gran sufrimiento... Estos serán los nuevos "héroes", los nuevos modelos. Cualquier ser humano que se acerque demasiado a la condición de héroe, que se comporte de forma independiente, será el blanco de campañas de difamación y lo peor, todo con la intención de "bajarlos".

El control de la población debe aumentar en intensidad y en el número de programas. Sólo a los hombres y mujeres "adecuados" se les permitirá continuar dentro del sistema de la "Granja".

Desapariciones y secuestros, especialmente de mujeres y niños más pequeños se incrementará – El 'adelgazamiento' de poblaciones indeseables aumentará – nuevas y misteriosas enfermedades transportadas en el aire se desarrollarán. Hoy en día los tratamientos médicos serán cosa del pasado, de eficacia mínima en todo caso. (El ‘brote’ HENTA, ¿los lagartos Hent-T? ¿Una coincidencia?)

La obesidad aumentará, la pasividad se volverá deseable, y la disfunción sexual se acrecentará en los hombres. Un aumento en las transmisiones electrónicas hará que la mayoría de los ciclos menstruales femeninos se reduzcan de 28 días a cerca de 25 días de período.

Para mantener el control de la Humanidad, la NASA debe ser eliminada, o al menos rigurosamente restringida en su alcance. El hombre debe quedarse varado en el planeta Tierra. La búsqueda de vida inteligente no debe ser continuada. Debe ser abandonada. Podría hacerse una falsa afirmación de descubrimiento, pero el resultado final debe reafirmar la inutilidad de tal búsqueda.

El escenario está listo. Se libra una guerra. ERIDU es el premio, el hombre es el siervo.


Mientras el hombre busque la salvación "ahí fuera", estará allanando el camino para los seres que compiten para convertirse en sus amos.


EL HOMBRE

Los OVNIs, o existen, o no existen...

Si no existen, entonces la historia que acaba de leer, la historia de los dioses y los mundos, las rebeliones y las "tomas de control’, no son más que delirios y desvaríos de un narrador demente.

Si existen, entonces ¿por qué son tan vehementes nuestros gobiernos en su negación de su existencia?

Hay más fotos y videos de OVNIs que de un fenómeno científico natural llamado "rayo de bola". Sin embargo, el enigma de los ‘rayos de bolas’ aparece en las enciclopedias y en los textos aceptados en todas las clases de ciencias en nuestras escuelas públicas.

Hay más testigos de primera mano confiables y profesionales de OVNIS, de los que hay de los fenómenos del "rayo en bola". Los registros del gobierno muestran que muchas investigaciones sobre los OVNIS se han sido dirigidas por distintas agencias, incluso negando públicamente que existen.

Si existen,

  • ¿Por qué no han respondido a nuestras señales de contacto?

  • ¿Por qué no hemos’ oído’ de ellos?

  • ¿Por qué no ha sido recibida ninguna señal de radio?

  • ¿Pudiera haber, como sugiere el autor, una manta electrónica, que les impide llegar a nosotros?

  • ¿O estamos siendo rechazados?

  • ¿Estamos siendo mantenidos en la oscuridad para evitar el pánico en todo el mundo?

  • Si son benévolos, no habría pánico, habría alegría en las calles, alegría en cada vida.

  • El Hombre y el ser extraterrestre trabajando juntos, ¿Qué evento más grandioso podría haber?

  • Y si son benévolos, ¿por qué ocuparse sólo de los gobiernos del mundo?

  • ¿No sería más eficaz revelar el propósito de su presencia a cada persona en esta Tierra?

  • Se les impide, por algún tipo de ley intergaláctica interferir en el desarrollo de nuestra forma de vida?

  • Si hay tal ley, quienes son las entidades "canalizadas" que inundan al mundo?

Si de verdad que son canalizadas, si de verdad son benévolos, entonces la ley intergaláctica ha sido rota y somos libres para ser contactados en masa y a la vista de todos los pueblos de nuestro planeta.

Dejando a un lado por un momento la canalización, si hay una ley de la no injerencia, ¿no son los secuestros una violación de esa misma norma? Si los secuestros son benévolas, ¿por qué a los residentes del mundo no se les aconseja de sus maravillosos beneficios? ¿No correríamos nosotros para ser ‘tratados’ como son tratados los secuestrados?

Dejando a un lado los secuestros. Si hay una ley que impida a un extraterrestre benevolente el contacto, ¿no serían las oraciones de millones de seres humanos pidiendo una "intervención divina" suficiente para convencerlos de hacer contacto? ¿O es que no están dispuestos a ayudar, porque no hemos completado los formularios "correctos" o seguido los canales adecuados?

Si son verdaderamente benevolentes, preocupados por el bienestar de la humanidad, la cláusula de no interferencia no puede explicar por qué no han hecho contacto con nosotros. De hecho, no existe ni se presenta ningún argumento "racional" para el no-contacto.

¿Está el autor argumentando de que los OVNIs y los ETs son malévolos? No.

Ellos son egoístas, son Servicio a Sí Mismos. La Benevolencia o malevolencia está en el ojo del espectador. Si el hombre les sirve bien, será recompensado. Esa es la benevolencia. Si el hombre opta por no estar de servicio, se convertirá en prescindible.

¿Es eso malevolencia?


Continuará…

TERRA II
La Historia Oculta del Planeta Tierra... continúa


No estamos solos.
Los astrónomos están equivocados. Los científicos están equivocados.
Ellos están aquí, pero no podemos verlos porque se esconden. Se esconden... a la vista.
Nosotros somos sus siervos, somos sus esclavos, nosotros somos su propiedad,

somos de ellos.
ROBERT MORNING SKY


Eridanus, nuestra galaxia, es el hogar de miles de millones de seres, razas estrella tan variados como las mismas estrellas, pero cada raza nacida de la fórmula de la evolución misma.


Desde la primera chispa de la vida al nacimiento de una sola célula, de la división de la célula, a la formación de unicelular amebas y luego a las criaturas de agua de alta complejidad, desde los primeros peces grandes que los seres a la aparición de las criaturas de la tierra, cada carrera de los Pueblos Star básicamente siguió el mismo camino... de estructura celular simple a lo complejo "humanoides", como es la "norma" de nuestra galaxia.
Humanoide es la regla y no la excepción.

Razas estrella descienden de los reptiles, insectos, pájaros y otras formas de la humanidad la vida no podría empezar a imaginar. Dos razas de Seres Estelares monopolizar la historia de nuestra galaxia... y nuestra Tierra.

En el sector de la Novena, una de las razas más antiguas Star es el reptil ARI-AN . Descendientes de ancestros de dinosaurios, las Reinas ARI-AN ha creado el Imperio Galáctico solo más potente en este sector de Eridanus.


En posesión de los Guerreros de ferocidad sin igual y el valor (en lo sucesivo como el MK o MG), el ARI-un imperio sin igual en potencia y tamaño.

Millones de años de incontables batallas habían perfeccionado las Ciencias de la Guerra de la ARI un imperio casi a la perfección.


Nuevas metodologías se había desarrollado. Poblaciones conquistadas fueron un activo y no un pasivo. La resistencia fue eliminado por el simple re-programación de la mente de los "más difíciles". Un enemigo sin discapacidad del estado se convirtió en un siervo obediente de la Corona, pero con una sencilla operación.

La bodega del ARI-AN en el noveno sector era prácticamente total, y más inflexible definitivamente. Hasta el momento de una evolución inesperada de otro sistema estelar.

Esta carrera estelar segunda fue una descendiente de los perros criaturas similares a los lobos. Se les conocía como KANUS, Seres Lobo de la estrella del sistema SIRIUS (la estrella del Can Mayor).


Su imperio no era tan viejo ni tan desarrollado como el ARI-AN Unido, pero el fervor, la ferocidad de sus guerreros (conocido como el DK o los conocimientos tradicionales) era cruel y bárbaro, lo suficiente como para referirse, incluso los más disciplinados del ARI- UN Guerreros MK.


Corte a través de los ejércitos del enemigo y luego se detienen para devorar la carne de los caídos, los soldados DK siempre a sus reyes con la conquista en conquista. A medida que su imperio crecía, los Reyes KANUS comenzó a la preocupación dlas Reinas ARI-AN.

A 'Star Lane' conocido como el PESH-METEN (Pasaje Novena) fue un importante super-Starway que une las estrellas centrales interior de los bordes exteriores de la galaxia. Mediante el control de este carril Star, el ARI-AN. Queens mantenido el poder sobre su imperio, los ingresos recaudados, e influyó en los asuntos políticos de las estrellas centrales.


La expansión de los Reyes de Sirio comenzó a invadir el METEN PESH, la posibilidad de las reinas no estaban dispuestos a permitir.

Las Reinas se acercó al rey Sirio con una oferta para una alianza. Si los Reyes KANUS de acuerdo a la promesa de lealtad a la ARI-AN Queens, las reinas les permitiría mantener el control de la parte externa de la Starway, el lucro y el ejercicio del poder sobre el tráfico de paso. En caso de un rechazo de la oferta de Alianza es el resultado, las Reinas de ARI-AN no tendría más remedio que destruir las Fuerzas Sirius guerra... y el sistema estelar de Sirio en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario