martes, 20 de septiembre de 2011

Informe del Ministerio de Defensa Ruso

El 5 de mayo de 2011, en un escalofriante informe, el Ministro de Defensa de Rusia pedía que se acelerara la construcción de los refugios subterráneos debido a la aproximación del Cometa Elenin, alegando que en base a los nuevos datos la finalización de dichos refugios para el 2012 sería demasiado tarde.

El Ministro Derdyukov advierte al Presidente Medvedev que la construcción de los 5.000 refugios subterráneos anti-bombas que se están construyendo en Moscú, a pesar de que su construcción avanza según lo previsto, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que deben añadirse “recursos adicionales” de forma inmediata, ya que la fecha de finalización de los refugios, prevista para el 2012, podría ser demasiado tarde.

Éste explica en su informe que en base a los nuevos cálculos del Cometa Elenin, parece que es “del todo probable” que este objeto celestial esté bajo algún tipo de “control inteligente” y que su aproximación a la Tierra será “mucho más cerca” que lo que se pensaba en un principio, y tendrá lugar este próximo otoño de 2011(en el Hemisferio Norte).

El Cometa Elenin fue descubierto por el doctor-científico Leonid Elenin, el 10 de diciembre de 2010, desde su centro de investigación en Lyubertsy, utilizando las imágenes en 45 cm. captadas por el telescopio situado en el Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo México, y confirmadas por los doctores-científicos Aleskei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio en Uzbekistán.

Según su descubrimiento, el Cometa Elenin se desplazaba muy cerca del plano de la elíptica, a más de 4 Unidades Astronómicas del Sol (es decir, a 600 millones de kilómetros) y encabezado de forma entrante hacia él. Su periastro original (punto de la órbita de un planeta, asteroide o cometa donde se encuentra más cerca del Sol), se calculó de forma que se producirá dentro de la Órbita de la Tierra en alrededor de 0,45 unidades astronómicas del Sol el día, o aproximadamente el día 5 de septiembre de 2011, siendo visible a simple vista en el cielo, antes del amanecer, en la Constelación de Leo.

Todavía más siniestro si cabe, en el informe del Ministro Serdyukov es su afirmación de que el Cometa Elenin parece estar en “contacto directo” con el misterioso planeta del tamaño de Júpiter hallado detrás de la órbita de Plutón y que, también se desplaza hacia el interior, en dirección al Sol.

Los científicos americanos Daniel Whitmire y John Matese, de la Universidad de Louisiana en Lafayette, nombraron a este misterioso planeta Tyche, aunque según textos antiguos era conocido por otros nombres.

Sobre el Cometa Elenin, es interesante destacar que la NASA ha mencionado que: “Debido a la posibilidad de que la órbita del Cometa Elenin pueda estar algo desviada, no podemos garantizar que no chocará con la Tierra”, sin embargo, contradiciéndose también ha mencionado que: “El Cometa Elenin no se acercará mucho a la Tierra. En su punto más cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a más de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”.

En cuanto a la identidad de esas fuerzas extraterrestres que controlan el Cometa Elenin, nuestro mundo ya fue advertido al respecto por parte del anterior Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien informaba lo siguiente al respecto: “Hace décadas,visitantes de otros planetas nos advirtieron hacia dónde nos dirigíamos y nos ofrecieron su ayuda. Sin embargo, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos su visita como una amenaza, y decidimos disparar primero y preguntar después”.

Con respecto a esos “visitantes de otros planetas” a los que se refería el Ministro Hellyer, podemos extraer más información acerca de una nota enviada al Presidente Franklin Roosevelt por su Jefe del Ejército, George Marshall, sobre lo que ahora se refieren como “La Batalla de los Ángeles”, donde las Fuerzas Americanas dispararon contra una flota de naves no identificadas poco después de que sus países entraran en la Segunda Guerra Mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario