domingo, 25 de septiembre de 2011

Cuando Personas Almadas actúan como Portales Orgánicos…

Personas almadas muchas veces mostrarán algunos de los mismos rasgos listados anteriormente para los Portales Orgánicos, y esto puede ser una fuente de confusión al tratar de identificar posibles Portales Orgánicos en tu vida. Sin embargo, hay algunas diferencias fundamentales entre una persona almada y un Portal Orgánico que uno necesita recordar. La clave es mirar el “cuadro general” a largo plazo.

Es como una persona actúa a lo largo que importa, no solo un estado mental temporal.

Sobre este asunto, los Casiopeos dicen:

“Ahora, no empiecen a clasificar sin la debida consideración. Recuerdan que muchas veces el individuo que demuestra conducta contradictoria puede ser un ser almado en una lucha.”

Por supuesto, aunque alguien que lucha para siempre sin mostrar un milímetro de mejoramiento desafía la misma definición de lo que constituye un alma individualizada y un comportamiento estancado traiciona la razón misma por la cual una persona almada se encarna: para aprender.

Aquí hay una lista de las diferencias principales para tomar en cuenta:

Todos tenemos nuestros días bajos, cuando puede estar algo bajón, sintiéndonos cansados, malhumorados, molestos o con altibajos, debido a fluctuaciones hormonales, patrones de sueño, problemas de salud, o asuntos personales que nos pueden estar afectando. No siempre vamos a estar toda dulzura y luz, pero para una persona almada, usualmente estarán concientes de que están actuando algo “fuera”, mientras que un Portal Orgánico no parece poder / querer reconocerlo. Volvemos al concepto de “Tú eres el del problema, no yo.”


Las personas almadas argumentan y pelean, tal como los Portales Orgánicos, pero la diferencia es que en cuanto están calmados, usualmente tienen el deseo de resolver el asunto. Personas almadas se sienten mal por pelear. Las bajonea, haciéndolas sentir deprimidas, culpables, o con remordimiento. Pero sea lo que sientan, el punto es, a lo menos sienten algo. Portales Orgánicos no pueden genuinamente sentir ninguna de estas cosas. Para ellos es como si la pelea nunca sucedió. Pueden pasarlo de alto instantáneamente, muchas veces haciendo un giro de 180 grados.


Personas Almadas evolucionan. Podrían estar atravesando una etapa irresponsable e inmadura… pero la clave es, ¿en algún momento cambian? …¿Aprenden de sus errores?

Los Portales Orgánicos son incapaces de la evolución personal en un nivel profundo, y no aprenden de sus errores, salvo como no ser pillados la siguiente vez. Si parece que están cambiando, mira mas de cerca… usualmente es solo temporal… en cuanto reconocen que deben “cambiar de táctica”, porque lo primero no funciono.

Los Portales Orgánicos con un objetivo harán cualquier cosa que puedan para que caigas por ello, y eso incluye cambios de personalidad repentinos, o, cambios de táctica. Y la cosa es que, no pueden ver lo loco que parecen sus giros de 180 grados para una persona almada. Una vez mas, la habilidad para analizar sus propias acciones, requeriría la habilidad para la empatía y poder ver otro punto de vista.


Personas almadas pueden tomar prestado ciertos aspectos de su personalidad o estilo de otras personas que han conocido a través de los años, similar a lo que hacen los Portales Orgánicos, sin embargo, hay una diferencia mayor entre los dos. Cuando una persona almada toma prestado una idea o rasgo estilístico de alguien, usualmente ellos lo desarrollan o le aumentan algo adicional. No es el hecho de que adoptaron una idea o rasgo como suyo, sino, que tienen el potencial de ir mas lejos con ello.

Y a un Portal Orgánico le falta ese potencial. Un Portal Orgánico puede suplicar, tomar prestado o robar su personalidad de otros a su alrededor… y hasta allí llega. Ellos no le aumentan su propio toque, ni lo llevan mas lejos. Todo se reanuda a esa falta de genuina creatividad.


De mucha importancia es el hecho que personas almadas pueden ser psicópatas también. No todos los sociopatas y psicópatas son Portales Orgánicos. Pero lo que comúnmente definimos como “psicópata” abarca también aquellos que libremente explotan a otros porque no les importan o no los aman.

La diferencia entre psicópatas almados y Portales Orgánicos es que los primeros sienten amor – pero solo amor por si mismo, mientras que los últimos no sienten amor ni empatía para nada. Por ende, mientras que los Portales Orgánicos son incapaces de demostrar genuina empatía o amor, un psicópata almado si mostrara destellos ocasionales de empatía y bondad, aunque sea torcido y desubicado como en el caso de Hitler quien mató a millones pero lloraba por las heridas y sufrimiento de sus mascotas. Adentro del psicópata almado reside la chispa del verdadero humano en lo profundo que de tiempo en tiempo resurgirá.


Sin embargo, Portales Orgánicos no son el fin en si de almas no humanos ocupando cuerpos humanos. Hay otras formas andando entre nosotros que ni son humanos, ni tampoco Portales Orgánicos. Estas formas existen en la categoría llamada “Otros”. Pueden ser humanos re-animados, proyecciones holográficas, entes alienígenas que temporalmente toman la forma de humanos, (notablemente, el fenómeno “Hombres de Negro”) o los reptilianos de la 4ta densidad que inclusive operan algunos humanos ensombreciéndolos, entre otros.

Este articulo sirve como una introducción a la idea que la composición metafísica de la humanidad no es homogénea.

En cuanto empiezas a aprender como identificar Portales Orgánicos, y obtienes la costumbre de analizar a los que te rodean, el proceso también puede ser utilizado para cuidarte de los demás, sea un humano re-animado, proyección alienígena, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario