domingo, 25 de septiembre de 2011

Cómo Portales Orgánicos imitan Personas Almadas y drenan su energía

Los ‘Casiopeos’ comentaron:

“El único dolor que ellos experimentan es el ‘retiro’ del alimento o la comodidad, o de lo que quieren. También, ellos son maestros de torcer la percepción de otros para así disimular la empatía. Pero, en general, tales acciones son simplemente para retener el control.”

Los Portales Orgánicos drenan tu energía por una variedad de razones, en una variedad de maneras.

La primera razón es que requieren esta energía para funcionar debidamente, y no la pueden crear por si mismos como las personasalmadas. Así que recurren al comportamiento parasitario. La segunda razón es que actúan como portales, a través de las cuales el Sistema de Control y sus controladores hiper-dimensiónales también se alimentan.

Los Portales Orgánicos se alimentan de las personas de maneras activas y pasivas. Los métodos activos involucran la confrontación directa, la manipulación, y la opresión de botones emocionales. Los métodos pasivos son más sutiles. Pueden drenar tu energía con simplemente estar en la misma habitación contigo, o cuando interactúas con ellos o si los piensas a distancia (vía teléfono, correo electrónico, por ejemplo).

Mientras estás en proximidad física o mental con ellos, pueden pasivamente alimentarse de tus energías. Este drenaje se evidencia como una reducción de tu energía física, motivación creativa, animo, estado de alerta, y claridad mental. Con la energía baja, es muy probable que tu también te comportas como un Portal Orgánico.

Debido a que las personas reales recargan mejor sus energías durante el sueño, si has sido virtualmente exprimido por un Portal Orgánico, pueda que sientas una fuerte necesidad de descansar. Como los agujeros negros, los Portales Orgánicos funcionan como sorbetes que chupan energía de su ambiente, en especial las personas susceptibles a su alrededor. En un ambiente social, pueden seleccionar una persona particular, drenarla, y después proceder a otro dentro del grupo.

Mientras tanto, el Portal Orgánico se anima, volviéndose mas satisfecho y sutil en su operación.

Un Portal Orgánico bien alimentado es excelente en hacer mímica de personas autenticas, principalmente porque utiliza la energía robada para fomentar sus habilidades de mímica. La energía que emites contiene un sello de tu personalidad, y está codificada con tus pensamientos y sentimientos, por lo tanto un Portal Orgánico que drena tal energía tuya puede fácilmente “leerte” y reflejar tu misma personalidad de vuelta hacia ti.

Como las personas aman a otros que son como ellos mismos, los Portales Orgánicos pueden ser muy simpáticos y agradables al comienzo, pero es sencillamente la imagen reflejada en los ojos espejos del Portal Orgánico la que disfrutan las personas, pues el Portal Orgánico no tiene una autentica personalidad propia. Esta mímica es utilizada para torcer la percepción de los demás, para disimular empatía y arrebatar el perdón.

Un Portal Orgánico negado de energía puede comenzar a actuar errático, experimentar “privación” y volverse desesperado por “comida”. Esto es cuando esta más probable de emplear comportamientos obviamente psicópatas.

De otra manera, son increíblemente astutos y sutiles, a veces dando vueltas y utilizando sus conexiones de mente colectiva para compartir la tarea de control, alimentación, y sabotaje entre varios Portales Orgánicos diferentes. Esto lo vuele más difícil para una persona almadadetectar el sabotaje que esta sucediendo, porque viene de todos los ángulos, y entonces parecerá como solo otro mal día.

El nivel de conciencia de un Portal Orgánico es demasiado opaco para que ellos reconozcan lo que están haciendo, y la coordinación que demuestran es mas un producto de influencias hiper-dimensiónales e instinto natural que una orquestación deliberada de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario