martes, 20 de septiembre de 2011

C / 2 0 1 0 X 1 - C O M E T A E L E N I N - ¿ E N A N A M A R R O N ? " P L A N E T A X - N I B I R U


P a r a p r e s t a r l a d e b i d a a t e n c i ó n . . .

A pesar de la apabullante cantidad de información y desinformación que surca la web, producida por el controvertido tema "Cometa ELENIN o Enana Marrón" y su aparente o no, vinculación con el famoso Planeta X o Nibiru, es indudable que algo verdaderamente importante está sucediendo detrás de todo esto. Por un lado, los astrónomos que supuestamente son representantes de Instituciones Gubernamentales, alegan que nada sucederá con ELENIN, que es un cometa más y que pasará muy lejos de la Tierra... ¿Debemos creerles a estos organismos que viven mintiendo y ocultando información fundamental, representados la mayoría de las veces por científicos comprados o amenazados?

Por otra parte, también están los supuestos "buenos de la web", alias los astrónomos amateur, o investigadores independientes, como podría serlo usted y yo, quizás con un poco más de conocimiento que la media, quienes alegan que ELENIN es literalmente el agente que desatará un evento de tipo apocalíptico, dando líneas de tiempo asociadas con ciertas alineaciones planetarias con fechas claras, que podrían detonar una cadena de acontecimientos sin vuelta atrás para la especie humana, invitando a habitar cuevas, incitando a prepararse para una situación de sobrevivencia extrema y un largo etc, etc...

Algunos científicos afamados sugieren, a la vez, que estos investigadores independientes o astrónomos amateur, están siendo financiados e incitados por ciertos grupos de poder para desinformar y alarmar a la población mundial (según dicen) para poder incitar junto con otras alarmas al Nuevo Orden Mundial, al promover toda esta información en la web... a través por ejemplo de videos y escritos.

¿Dónde está la Verdad?, ¿En quién debemos confiar entonces ya que pareciese que estuvieran jugando en ambos bandos con la población mundial?

He descubierto también, que al vivenciar la posibilidad de un evento devastador con su consecuente preparación para una catástrofe, somete a quien lo experimenta a un sinfin de vaivenes emocionales varios, que exponen al individuo a un estado de apatía a través del miedo permanente, anulando por ejemplo, entre otras cosas, la capacidad de planificación futura y la pérdida de incentivo y motivación necesarias para poder tener una vida digna, transformándonos en presa fácil para los actuales mecanismos de control masivo.

Considero que la postura más madura ante todo esto, es colocarnos en una actitud de suma atención para poder prevenirnos del intensivo tsunami de información y desinformación, que comenzará de ahora en más, en camino hacia un posible escenario pre-apocalíptico que adormecería al incauto o despertaría al preparado.

He decidido compartir toda esta información para poder intentar ofrecer una observación lo más completa posible, que pueda describir la imagen global de este extraño rompecabezas, fenómeno que está poniendo en graves aprietos a toda la comunidad, comenzando por la científica y continuando por la amateur...

Me pregunto seriamente:

¿Qué actitud debemos tomar nosotros, la población mundial, ante estas informaciones y desinformaciones que ponen en juego la integridad de la vida humana?...

¿A quiénes debemos creerles?...

Marcelo G. Martorelli

www.erks.org

S a q u e U s t e d m i s m o s u s p r o p i a s c o n c l u s i o n e s . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario