martes, 26 de julio de 2011

NATURA SOUND THERAPY VERSION 3.0


Natura Sound Therapy es el software ideal para mejorar su calidad de vida. Usted puede conseguir rápidamente estados de relajación o concentración con Natura.

Presentando 34 sonidos de naturaleza, sonidos de música y una abundancia de efectos visuales especiales, Natura puede ayudarle a concentrarse para trabajar o estudiar, descansar y relajarse, o hasta dormirse más rápidamente.

Natura le ofrece acceso instantáneo a la mejora del estado de ánimo personalizados con combinaciones de sonidos, colores, imágenes, y las frecuencias de ondas cerebrales. Natura incluye relajantes sonidos de la naturaleza como olas del océano, arroyo rumoroso, y los pájaros cantando.

Calmante suena la música incluyen Flauta indígena y Piano. Natura ofrece un increíble número de opciones de color y muchas maravillosas imágenes de fondo para elegir. Además, usted puede personalizar su experiencia de Natura con visualizaciones pacíficas como ondas rodantes o una cascada de bosque.

Usted será capaz de ampliar la red Natura-s opciones de audio y visual con plug-ins a medida que estén disponibles. El temporizador de cuenta regresiva hace que sea fácil hacer un seguimiento del tiempo dedicado a un proyecto, regular una sesión de meditación, o el uso Natura como una ayuda para dormir.

Natura ofrece 38 combinaciones predeterminadas de sus sonidos únicos y visuals. Natura preestablece incluyen frecuencias-s ondas cerebrales que pueden ayudar a enfocar, solucionar problemas, relajarse, meditar, y hasta curar su cuerpo. Los sonidos, colores, imágenes, y las frecuencias han sido cuidadosamente seleccionados para ayudarle a sacar el máximo provecho de los espacios Natura. También puede crear y guardar más de 100 de sus propias mezclas especiales de características Natura-s.

El Sincronizador de Idea genial es un rasgo fantástico en Natura que le da acceso a opciones de mejora más mental y emocional. frecuencias seleccionadas, que entraba por los auriculares, se puede convencer a su cerebro en patrones benéficos. Natura-s Brainwave Synchronizer puede ayudarle a lograr sus objetivos de trabajo y el juego más eficaz y eficiente. Natura Sound Therapy - para mejorar el sueño, una mayor concentración de trabajo, menos estrés y más descanso.



> NATURA SOUND THERAPY 3VIERNES 6 DE MAYO DE 2011


[image: NATURA SOUND THERAPY.JPG] *Natura sound therapy:* Relájese con sonidos y visuals, con este
software de terapia, es el instrumento ideal para mejorar su calidad de
vida. Usted rápidamente puede alcanzar los estados de relajación o
concentración con Natura. Destacando 34 naturaleza y sonidos de música y una
abundancia de visuals especiales, Natura puede ayudarle a concentrarse para
el trabajo o el estudio, desenrollarse y relajarse, o aún dormirse más
rápidamente. Natura le ofrece el acceso inmediato a la mejora de humor,
personalizado con las combinaciones de sonidos, colores, visuals, y
frecuencias.

Incluye The Brainwave Synchronizer, un rasgo fantástico en Natura que le da
el acceso a opciones de realce mental y emocional. Las frecuencias
seleccionadas (alpha,beta,delta,theta) que entran por sus auriculares,

Descárguelo de aquí

https://rs310dt.rapidshare.com/#!download|310l33|102454475|natura_2_.exe|51038|R~0



Una vez instalado ingresan cualquiera de estas claves:

A mi me funciono la segunda (pedro)

URKL-W3K8-O2L5-L2N8
URKL-N2G2-K5M3-S1R6
URKL-I7I2-M8J2-P4V6
URKL-F9J3-F7D8-W4X6
URKL-J3K2-J8Q6-G3Z8
URKL-K2X5-T8A1-A5Y2
URKL-S9F8-H5L4-B2D8
URKL-K7M3-J6A2-B3A5
URKL-X6C3-S2X9-H4T6
URKL-M9M5-E1E6-G5V5




No hay comentarios:

Publicar un comentario