martes, 26 de julio de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO AHNAHMAR DE TELOS (LLAMA GEMELA DE AURELIA)

Aurelia Louise Jones

Saludos mis amados niños.


Qué placer es para mí interactuar con vosotros una vez más. Para la mayoría de vosotros ha sido mucho el tiempo desde que tuvimos una pequeña conversación en este nivel de consciencia. Pero yo os conozco a todos muy bien, y todos vosotros me conoceis. Así que bienvenidos a mi corazón.

Soy conocido en el reino de la luz como un maestro del amor pero también por mi dulzura o delicadeza. En vuestros reinos durante muchos siglos y miles de años no estaba bien visto el ser delicado o dulce. Especialmente los hombres querian ser muy "machos". Incluso ahora casi ninguno de los hombres es dulce. Todavia crea mucha dificultad el ser así. Mucha gente en el planeta, aunque sobre todo los hombres que no son suaves, piensa que la ternura es signo de debilidad, pero yo os digo que eso es una ilusión. La delicadeza es una da una fuerza interior tremenda. Tiene un poder que no podeis siquiera empezar a entender. Toca los corazones. Derrite la rabia y la violencia.


La dulzura suaviza los corazones. La vibración de la dulzura es aquella que abre las puertas del cielo para vosotros. En el reino de la luz, todos los Maestros son muy dulces. Y debo decir que la humanidad en general se está suavizando. Muchos hombres están siendo ahora más delicados de lo que lo eran. Nosotros estamos muy felices de todo esto. Os cuento todo esto debido a todos los beneficios y el gran poder que atraeis a vosotros mismos cuando sois gentiles.




Poned en práctica entre vosotros esta delicadeza, esta ternura, y observad los beneficios que trae a vuestra vida. Cuando lo haceis muy conscientemente notareis que situaciones que podrian haber sido muy difíciles se convierten en la más grande bendición para todos. Si deseais alcanzar nuestra dimensión, amados niños de mi corazón, debeis desarrollar este gran atributo en mayor medida. Cuando sentís rabia, sabed que no existe tal cosa como la rabia adecuada. Porque hay muchas razones en este planeta para sentir rabia, ¿no es cierto? Pero la vibración de la rabia no resuelve nada. ¿Qué hacer entonces? Usad la dulzura para derretir la vibración de la rabia. No neguéis la rabia, permitios sentirla, y luego haced otra elección. Decid "Estoy enfadado por esto", pero elijo no actuar en base a mi rabia y usar el milagro del amor en mi gentileza. Si supierais lo que ocurriría si todos lo hicieran… No habría más guerras en el planeta, no habría necesidad de cárceles ni de hospitales mentales. Crearíais un paraíso tan rápido... No os daría tiempo a daros cuenta de lo que estaba pasando, pues el paraíso a veces se crea casi de la noche a la mañana...




¿Están empezando a entender? Si en nuestra dimensión nos habláramos unos a los otros de la forma en que los humanos lo hacen, la Quinta Dimensión no existiría. Si actuarámos los unos con los otros de la manera en que vosotros muy frecuentemente lo haceis, la Quinta Dimensión no existiría. Sabed que todos podeis aspirar a vuestra ascensión. Vuestras candidaturas serán evaluadas, y no sereis admitidos en nuestra dimensión hasta que hayais aprendido a vivir, actuar y hablar como maestros. No puedo poner suficiente énfasis en esto. Lo he dicho muchas veces, y lo digo otra vez, ya que es vital para la liberación de vuestra alma.

Cuando vivís en el principio de la delicadeza no engañais a nadie, no mentís a nadie, no llevais a cabo actos deshonestos, de manera que rápidamente os convertís en Maestros. Mis enseñanzas, amados, son siempre muy simples. Cuanto más sencillo más fácil de entender. La espiritualidad es tan simple que a veces ni siquiera la reconoceis. Habeis sido entrenados para ver la espiritualidad como algo muy complicado. Teneis en el planeta millones de libros diferentes sobre espiritualidad. ¿Cómo es posible que no hayan ascendido ya todos los seres humanos? Eso es debido a que estos libros no contienen las verdades sencillas que me gusta enseñaros. A estos libros les gusta llevaros a un laberinto de conceptos complicados que están tan lejos de la verdad...




Aurelia estaba muerta de miedo, muy asustada de hablar con el Creador. Ella pensaba que debía ser un Ser de tanta Grandeza que no se podía hablar sobre Él. Ella evitó el hablar con Él durante algún tiempo. Aún había en ella parte del miedo al Creador que las religiones inculcan y que ella había acogido a edad temprana. Y cuando finalmente habló con el Creador a través de otro canal, ella dijo "es como hablar con el Padre más amoroso. No hay nada que temer. Es muy comprensivo" Bueno, esto es dulzura. El Creador es muy dulce, pero muy justo. Él puede derretir cualquier corazón que desee ser derretido por el calor de su Amor.


¿A cuantos de vosotros os gustaría experimentar el Amor del Creador ahora? Preparaos para recibir. Voy a continuar haciendo la canalización; el Creador está aquí, y la energía va a pasar de mi corazón (el de Ahnahmar) al corazón de Aurelia y de ahí al vuestro.




Inspirad y preparaos para recibir el Amor fundente del Creador. Abrid vuestro corazón a este Amor; hay mucho miedo respecto al Amor del Creador, y es una llave mágica para vuestra Ascensión. Sentid esta delicadeza permeando cada célula de vuestro cuerpo. Inspirad esto y abrid vuestro corazón y todos vuestros chakras, permitios recibir un diluvio de Amor, tan suave que puede sanaros, que puede fundir mucho de vuestro karma si lo permitís. Puede realinear sistemas de creencias distorsionados. Tomaos un minuto y expresad algo que salga de vuestro corazon al Creador, conversad internamente con Él un momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario