domingo, 10 de julio de 2011

Frecuencias para la Ascensión ( solfeggios ), Otra Herramienta Mas Que Nos Entregan Para facilitar El Próximo Salto Quántico

Hola de Nuevo a todos soy Pedro , algunos me conocen como Janagah por mi correo.

De nuevo escribiendo acerca de los Solfeggios o tonos de solfeo y es porque hay nueva información, es mínima pero de nuevo repetiré y anexare la técnica para el uso de estas frecuencias de ascensión.

En verdad que es gratificante lo nuevo.

Hablemos del origen de los nombres usados para diferenciar las notas musicales ( Do, Re, Mi, Fa, Sol,La y Si). Estas notas se obtuvieron de las primeras letras del himno a San Juan Bautista que fue escrito por el historiador Guido D'Arezzo , en el siglo XI.

(Original) (Traducción)

Ut queant laxis………Para que puedan
Resonare fibras……..Con toda su voz
Mira gestorum……….Cantar tus maravillosas
Famuli tuorum……….Hazañas estos tus siervos,
Solve polluti………….Deshaz el reato de
Labii reatum………….Nuestros manchados labios,
Sancte Ioannes……..¡Oh, bendito San Juan!

La primera nota musical Ut fue sustituida por Do quizás por Dominus ò quizás porque se facilitaba mas el solfeo por la terminación vocal.

( Leyenda urbana )

Se dice que cuando este himno era cantado por los monjes durante la majestuosa interpretación de sus cantos Gregorianos; cuando ellos hacían esto, los oyentes entraban en una especie de trance mágico, un éxtasis, . la iglesia al ver esto se asusto, y la única solución que encontró fue modificar las frecuencias originales y ese efecto mágico producido, ya nunca mas se presento.

En otras palabras hemos estado siendo bombardeados por frecuencias fuera de armonía .por eso estamos desarmonizados en nuestros 3 cuerpos ( físico, emocional y espiritual), durante muchos años hemos andado por el mundo como autos desafinados. Ya nos entregaron el kit de la nueva afinación, solo hay que llevarla a cabo.

Estas frecuencias las originales fueron re-descubiertas por Dr. Joseph Puleo .

Como se describe en el libro de códigos para la curación del Apocalipsis Biológica por el Dr. Leonard Horowitz.

las seis frecuencias originales / estos son los efectos benéficos que producen en nosotros al escucharlas

DO 396 Hz libera de miedos y culpas.

RE 417 Hz Solución a situaciones inconclusas, facilita cambios.

MI 741: Hz transformación y milagros, reparación del ADN

FA 639 Hz conexión y relaciones.

SOL 852: Hz despertar en la intuición. Asociado al amor incondicional

LA 528: Hz regreso al orden espiritual

Todos hemos escuchado que la palabra DIOS desglosada es el DO y el SI. La primera y ultima nota musical, el Alfa y el Omega.

Para los que entienden un poco de geometría sagrada la figura principal es una estrella tetraédrica( en dos dimensiones es la estrella de David 2 triángulos, uno apunta arriba y otro abajo), formada por dos tetraedros entrelazados y que estos corresponden a las primeras 8 células del huevo de la vida o semilla de la vida. La estrella tetraédrica tiene 8 circuitos eléctricos ; durante su activación solo trabajamos con seis y estos circuitos corresponden con las seis frecuencias del solfeggio. Las dos restantes corresponden a las puntas de los tetraedros y estas se activan de forma automática al limpiar las otras..y que corresponden al paso o a la conexión con la próxima octava en el caso de la superior y de la inferior de la octava que acabamos de dejar…en otras palabras corresponden al principio y al fin. Al alfa y el omega al do y al si -.ý que mas?? Jeje…

Hablando de dimensiones se habla de octavas. y hablando de música se habla de octavas…...y de muchas cosas mas. Es la numero 8 la que nos conecta con la siguiente octava o con la siguiente dimensión o con el siguiente mundo, es el principio y es el fin; , de nuevo tenemos el Alfa y el Omega.

También el humano posee un sistema de 8 chakras y este chakra, el 8 es el que nos conecta con el siguiente mundo y se encuentra por encima de nuestra cabeza.

También el cuerpo humano posee un sistema de 13 chacras ( hay muchos chacras en el cuerpo humano),y esta relacionado con las 13 notas musicales si..veamos un teclado de un piano, en una octava tenemos 8 teclas blancas y 5 teclas negras que son los bemoles, las sumamos y obtenemos el 13….. el numero 13 representa para los mayas el fin de un ciclo y el incio de otro. También Jesús es representado como el apóstol numero 13,, esto significa que Jesús ya transcendió las 12 etapas ( representadas por los 12 apóstoles), o las 12 densidades de un paquete dimensión u octava…bueno podemos seguir obteniendo correspondencias en todas las cosas..lo mas importante es tomar conciencia de esta increíble frase..HOMBRE CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS EL UNIVERSO.

bueno hay mucho material para seguir escribiendo de este tema pero nos perderíamos de la intención principal que es dar a conocer los solfeggios y su importancia en este paso crucial que esta dando la humanidad

Lo anterior solo es un poco información para darnos cuenta, que todo el universo es un reflejo exacto de nuestro cuerpo. Todo es inherente a nosotros somos un holograma, todo es una espiral Áurea que es el leguaje de dios o el amor graficado.. ¿ y de que nos sirve saber esto?..pues que nosotros estamos muy dañados en nuestro cuerpos físico, emocional y espiritual por diferentes motivos , estarnos desalineados , no estamos en armonía con el universo. por eso nos cuesta trabajo entrar a las vibraciones mas altas que nos están llegando..en este tiempo se nos están entregando de nuevo las frecuencias correctas para que nuestro cuerpo se alinee..y nuestro cuerpo vibre en armonía con todo el universo y de nuevo seamos canciones del creador que resonemos en todo el universo.

afinando el auto que camino por muchos años desafinado

ADVERTENCIAS

Estas frecuencias no funcionan si las escuchamos en formato comprimido (MP3), deben ser escuchadas en formato sin comprimir ( WAV), tampoco funcionan si comprimimos y volvemos a descomprimir.

No activar el sintetizador o ecualizador porque esto hace que las frecuencias cambien y no se obtendrá el efecto buscado.

todo el material que hay en al red en los videos de Youtube no sirve porque son formatos comprimidos y de muy mala calidad.

No usar audífonos o cascos, ya que necesitamos oír con todo el cuerpo estas frecuencias.

( al final de este texto te pongo links donde podrás descargar una pista con las 6 frecuencias en formato wav sin comprimir).

INDICACIONES

1.- Al escuchar por primera vez, se te aconseja que te acuestes o te sientes en tu silla favorita , y cuando logres alcanzar un estado de relajación.. enciende el audio, activa las frecuencias.

2.- mantén el volumen alto lo que puedas manejar sin hacerte el valiente.

3.- podrás sentir una sensación como de pulsos en la parte posterior de la cabeza, desde la base del cuello y que gradualmente termina en la frente.

4.- puedes sentir nauseas después de haber escuchado el audio y quizás también pueda tener un dolor de cabeza y algunas palpitaciones; como usted básicamente esta experimentando por primera vez las vías neurales que se están creando entre las dos mitades del cerebro. Ve como estas palpitaciones y dolor de cabeza se reduce en poco tiempo y pronto te sentirás mejor o mas fresco como nunca antes te hallas sentido. Disfruta esta sensación.. tu proceso de ascensión ha dado inicio.

5.- las primeras veces debes escuchar este audio al ir a tomar una siesta o de ir a dormir por la noche, esto es porque las palpitaciones y los dolores de cabeza no se sienten mientras duermes y así, de esta forma te despertaras muy renovado.

6.- NO TOMES NINGUN MEDICAMENTO PARA TU DOLOR DE CABEZA.. esto es muy, muy importante, tu necesitas entender que tu dolor de cabeza y tus nauseas se deben al proceso de curación natural y solamente se trata de esto.

7.- tu podrías dormir normalmente entre 12 y 16 horas durante el proceso de Sanación hasta que tu cuerpo este totalmente curado, es posible que te sientas un poco cansado durante este proceso de Sanación .pero tu debes terminar con el proceso que será en aproximadamente 5 o 6 semanas.

8.- si alguien siente adormecimiento en la cabeza, o se siente perdido o extremadamente cansado después de escuchar este audio. Deberás salir a la calle, hacer unas respiraciones profundas. Tu te sentirás muy fresco en muy poco tiempo.

9.- beba mucha agua mientras su cuerpo descarga la mayoría de las toxinas acumuladas durante tanto tiempo. Su cuerpo necesitara proteínas tantas como su cuerpo se las pida.

10.- escuche este audio hasta el día que no sientas ninguno de los efectos que este produce, ya que esto es una indicación que ha recibido el impulso necesario para la ascensión, así tu mente y tu cuerpo se harán cargo o tomaran el control hasta que tu llegas a tu máximo potencial que es el objetivo.

11.- la mayoría de los chakras pueden activarse durante este proceso, incluyendo un incremento de la telepatía, clarividencia y la capacidad de Sanación ( se siente un cosquilleo y mas calor de lo habitual en el centro de la palma de su mano izquierda si usted es diestro y al reves si usted es zurdo,, es todo lo que necesitas saber que tienes la habilidad 3D de curar dolencias o enfermedades en otros), hay muchas mas cosas que tu querrás descubrir acerca de tus nuevas habilidades, ya que solo menciona una fracción de la totalidad.

12.- DI NO a cualquier abuso de costos, ya que esto esta diseñado para ayudar y para compartir a otros y no para beneficio personal.

LINKS PARA DESCARGA DE LAS FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO

links para descargas directas de estas frecuencias ..( es el mismo archivo, son 3 links por si falla alguno)

Download Mirror Link 1

Download Mirror Link 2

Download Mirror Link 3

solo te pido una cosa..has llegar esto a la mayor cantidades de amistades, bórrale mi nombre si lo quieres..lo importante es que esta información llegue a mucha gente.

Miren todos sabemos como el nuevo orden mundial nos quiere desaparecer provocándonos miles de males usando miles de formas..les digo esto. si nosotros estamos fuertes, esas artimañas no nos harán daño

He escrito esto pensando en todos mis hermanos.

Sonríe el cambio esta cerca.

Pedro. J

Nota: de esta pagina tome información y la traduje para ti.

http://solfeggiotones.com/download/


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario