martes, 26 de julio de 2011

Aventuras Fuera del Cuerpo (Libro)


William Buhlman es el primer experto norteamericano en la enseñanza y práctica de experiencias extracorpóreas conscientes. Sus declaraciones, siempre polémicas, provocan estupor. No obstante es el primer investigador que está aplicando a este campo otros métodos de trabajo, y hay que informar de ello…
William Buhlman ha escrito dos libros excelentes sobre experiencias extracorpóreas titulados Adventures Beyond the Body y The Secrets of the Soul. Ha participado en numerosos programas de radio y televisión y, durante más de una década, ha dirigido cientos de seminarios de iniciación en esta materia con la ayuda de determinadas técnicas.
En su segundo libro, Buhlman publicó la información que obtuvo de una encuesta realizada a lo largo de ocho años con 16.000 testimonios de 34 países.
La misma mostró que, a pesar de las diferencias étnicas, culturales y socioeconómicas de los testigos, los aspectos básicos de la experiencia extracorpórea eran fundamentalmente los mismos. Si esta fuera una alucinación, tales similitudes no existirían.

Entrevisté a Buhlman para un documental de la televisión norteamericana dedicado a explorar si hay vida desde de la muerte. Y Buhlman dijo: “Las experiencias extracorpóreas no sólo expanden tu conciencia, sino que ayudan a verificar la existencia del alma”. Y desde la perspectiva de que hay vida después de la muerte afirmó que “la muerte es la experiencia extracorpórea suprema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario