viernes, 5 de noviembre de 2010

RECONSTRUYENDO NUESTRA FORMA CRISTICA


rebuild

Enfocándose con:

Nuestra Presencia YO SOY
Nuestro Elemental del Cuerpo
El Fuego Sagrado


El Elemental de nuestro Cuerpo, ese gran Deva Divino a cargo de nuestra forma humana, ahora ingresa en un papel de liderazgo en la re-construcción de nuestra fisicalidad hacia esa expresión de un Cristo iluminado.

Nosotros, como la autoridad de nuestro Templo Cuerpo, estamos siendo convocados para recordar cuán influyente puede ser nuestra ayuda hacia el Elemental de nuestro Cuerpo, esta entidad viviente que está poniendo en práctica en forma directa esta enorme tarea de reconstrucción del cuerpo.

Durante la transmisión de la Rejilla en esta Luna Nueva, estamos enfocando nuestra atención con nuestra Magna Presencia YO SOY y Cuerpo Elemental. Con total sentimiento estamos invocando el Fuego Sagrado como una manera de acelerar una purificación más profunda de nuestra consciencia, y en todos los niveles y capas de nuestra multifacética huella digital humana.


Durante su Sesión - Invoque el Fuego Sagrado!

Como parte de sus transmisiones con nosotros este Sábado, por favor considere usar la Llama Violeta en combinación con las otras 5 llamas sagradas para expandir el efecto de la transferencia de energía mientras empodera sus intenciones.

Seis Flamas Sagradas:
para una descripción de estas 6 llamas de purificación y activación.



Por favor envíe luz estabilizadora al Mt. Merapin en Indonesia que se encuentra en erupción

No hay comentarios:

Publicar un comentario