martes, 2 de noviembre de 2010

MANTENERSE JOVEN

Ya viviendo con el abuelo, una mañana; de esas de película, donde todo es perfecto,
el abuelo así hablo.

La juventud como la mayor parte de la humanidad,
deciden que solo se tiene una vida y deciden vivirla al máximo empleándola en todo tipo de gratificaciones,
convierten la autosatisfacción en el principal objetivo de la vida
y dan rienda suelta a las pasiones e instintos animales,
siendo así se disipan todos los fluidos vitales hasta que terminan por sercarse, convirtiéndose en una cáscara vacía con el paso de los años.

Permitidme postrar una imagen en tu mente,
nace un bebe, este es inconsciente de los fluidos vitales que recorren su cuerpo, ya que estos se hallan inactivos porque los órganos que los generan,permanecen en estado latente y todavía no se han desarrollado.

Los fluidos vitales se van haciendo cada vez mas fuertes con el paso del tiempo, hasta que el niño alcanza la etapa de desarrollo en la que dichos fluidos se tornan activos, y en la que pueden comenzar a disiparse.
Si esto ocurre en unos cuantos años el niño empezara a mostrar signos de edad, los ojos pierden su brillo y el cuerpo su actividad y gracia. los rasgos se marcan y al cabo de unos años el cerebro pierde su capacidad para coordinar los músculos,
el cuerpo se convierte en el de un decrepito ancian@, la cáscara vacía del antiguo ser.

Si la persona conserva los fluidos vitales, aunque no perciba ningún ideal elevado de vida aparte de nacer y vivir,
la duración de esa vida seria de unas dos o tres veces mas larga que la de la persona que ha disipado todos los fluidos vitales.

Pero si se conservan los líquidos vitales a la par se percibe el plan de Dios, es decir que se despierte por completo en consciencia,
conservando todos los líquidos vitales y este permite que los nervios y el sistema circulatorio,
y estos hayan alcanzado todos los átomos del cuerpo,
sin deformarlas con pensamientos de lujuria sexual o pasión,
el alborozo será permanente y la sensación superara enormemente a la del sexo.

La humanidad venera la vejez y los mechones de cabello níveo,
considerándolo una corona de honor, que en ningún momento se niega.

Pero si por un momento se contempla la imagen del de mechones blancos y el de un ser que a sus 90 años luce como uno de 30.
¡dime tu! ¿quien merece los honores?

Así termino de hablar el abuelo, en ese entonces no comprendía bien el punto, era fácil imaginar sus palabras pero entender y llegar a creer que alguien de entre nosotros ha vivido mas de 300 años en una sola vida, o que se han convertido en inmortales me era un tanto fantasioso, claro estaban las leyendas de la india donde hablan de los inmortales y yoguis como Jesus, pero nunca nadie me había hablado de esa forma, tan verdadera y real.

No hice preguntas pues sentía que en determinado punto se me revelaría esta enseñanza.

El Abuelo.

AMAD@:

Si bien es cierto todo lo que este interesante escrito dice, tambien es cierto que en esta época, aunque el cuerpo esté deteriorado y ya "seco", es posible revertir el proceso, y en poco tiempo, detener el envejecimiento y comenzar de nuevo a rejuvenecer.

Todo esto y más, se puede conseguir con el Método Pempenides Especial Nominativo El Libro de la Vida, Sistema de 14 chacras, con poco esfuerzo y en poco tiempo, ya que funciona con trasmisión directa de energías, eso sí HAY QUE QUERERLO PARA LOGRARLO.

CON AMOR INMORTAL
SAMESHING
ABRAXAS JMG OMNINOMBRE
AVATAR EN SERVICIO
REGENTE PLANETARIO

SAMESHING significa, EL HOMBRE ETERNO, EL HIJO ETERNO, EL JOVEN ETERNO. Es el nombre que todos están llamados a usar cuando alcancen el MANANTIAL DE LA ETERNA JUVENTUD y la REGENERACION CROMOSOMATICA CONTÍNUA.


SI YO LO HE HECHO, SOLO, SIN AYUDA, ¿PORQUE TU NO, contando como cuentas hoy con el METODO PEMPENIDES ESPECIAL NOMINATIVO, EL LIBRO DE LA VIDA que contiene todas las transmisiones de energías necesarias para conseguirlo?,

No hay comentarios:

Publicar un comentario