lunes, 1 de noviembre de 2010

El Fuego Sagrado nos invita a Reconstruir la Vestimenta Física de Perfección


white magic




La Flama del Inmaculado Concepto
La Madre María y el Arcángel Gabriel

Visualicen la Luminosa Presencia de la Madre María y el Arcángel Gabriel quienes son los guardianes de la Flama del Concepto Inmaculado y de la actividad del Fuego Sagrado de nuestro Diseño Azul Original Divino. Pidan que el Amor de su Fuego Sagrado envuelva y sostenga su firma energética completa dentro de los patrones electrónicos de perfección de su nueva forma Crística. Pidan su asistencia para sostener la visión perfecta de su yo, "hecha a imagen y semejanza de Dios" y la misma visión que ellos sostuvieron para Jesús/Yeshua durante sus años de iniciación en su propio Sendero de Transformación.


La Flama Violeta que Consume
Saint Germain y sus Legiones de Ángeles

Mientras ponen su atención sobre la Presencia YO SOY y el Elemental de Cuerpo con total sentimiento,... invoquen a Saint Germain, la Flama Violeta y sus legiones de ángeles de fuego para disolver y consumir todas las impurezas y patrones discordantes en su cuerpo físico, cuerpo etérico y todo el holograma de energía. Pidan la transmutación completa de la causa principal, efecto, registro y memoria de todos los patrones electrónicos mal calificados, todavía sostenidos en su signatura de energía... y para que estas energías retornen a su Fuente de Amor original.

Esto dará al Elemental del Cuerpo un escenario limpio para un nuevo comienzo desde donde reconstruir los patrones de perfección en el interior de su forma física. Los Maestros Ascendidos recomiendan en grado sumo que ahora realicemos estas invocaciones a la gran Flama Violeta durante 15 minutos dos veces al día!


La Flama del Cristo Cósmico de Pureza Eterna
La Diosa de la Pureza

"No es que queremos que nos deseen en sus vidas. Sólo queremos que nos den el permiso para darles lo que sabemos que necesitan para ser Luz... para ser puros... para que su propia luz interior, para que su propia gran Presencia Dios que es su verdadera identidad espiritual pueda expresarse a través de ustedes y se manifieste en este mundo. Que la Luz de Dios y la Llama Eterna de Honor de Pureza sea un regalo que les ofrecemos, que ustedes recuerden pedir cada día y que permanezca con ustedes, tan inmortal como son ustedes."
Diosa de la Pureza
(a través del Mensajero de la Academia de la Rosa Radiante)

Invocación:

Oh Amada Diosa de la Pureza, a través de mi propia amada Presencia. Yo te invoco para que me asistas a sentir y a experimentar el sentimiento del Gran Sol Central de Pureza Eterna. Yo convoco eso hacia mi mente, hacia mi cuerpo, hacia el lado de la emoción de la vida. Y pido que el Sentimiento de la Pureza Inmortal del Gran Sol Central se convierta en una acción sustentada, expandida e inmortal conmigo, durante toda mi vida sobre la Tierra.

Amada Diosa de Pureza Yo te invoco y te pido me llenes con tu Flama del Cristo Cósmico de Pureza Eterna. Yo deseo regresar a ser un Ser de Amor en todo momento. Ancla en mi interior tu luminoso Fuego Blanco de Indestructible Pureza y Poder y sostenlo dentro y alrededor mío y viértelo en mi mundo como una bendición a toda vida sobre la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario