sábado, 11 de septiembre de 2010

Un personaje Similar a Uri Geller

buscando información de los crop circles .. me encontré esto en al red

Aclaro que este texto esta traducido por google. Y desde mi punto de vista es una buena traducción…es un articulo en relación a este singular personaje muy similar a Uri Geller..ademas este amigo sabe cuando se esta produceindo un crop circle...suceden mucahs coss alrededor de el.

Textos originales aquí.2 partes

http://www.bltresearch.com/eyewitness/eyewitness7.php

http://www.bltresearch.com/eyewitness/eyewitness7a.php#part2

Robbert van den Broeke

Robbert van den Broeke es un joven hombre extraordinario que vive en el pequeño pueblo rural de Hoeven, en el sur de Holanda. La primera vez que me llamó la atención en 1996 cuando tenía alrededor de 16, debido a un reporte de uno de BLT Equipo de Investigación de los colegas en los Países Bajos que un niño no había sido testigo de la luz-bolas y un "ángel" que surgió de uno de ellos en un sitio de círculos de las cosechas en los campos alrededor Hoeven. Pensé que esto era curioso, pero no tomó demasiado en serio el informe en el momento.

El BLT año siguiente se puso en contacto de nuevo sobre este mismo niño que había, el 2 de agosto de 1997, junto con su hermana menor Madelón, fue testigo de uno grande, muy brillante, al girar la bola derecha luz fuera de su dormitorio que, cuando desapareció, había dejado marcas de quemaduras en la madera y adornos exteriores un extraño polvo blanco en el piso pequeño balcón fuera del dormitorio. Las marcas de quemaduras, que eran claros, pero extensa, no se produjo tanto en los aleros de madera del techo y en el exterior de las puertas del balcón. Además, el techo de metal de una casa para pájaros atado a la parte de la casa justo debajo del balcón también al parecer había sido afectada, con marcas de quemaduras a lo largo de sus bordes. los padres estaban preocupados Robbert bastante, y nos preguntó si los científicos BLT podría llevar a cabo un análisis de la materia blanca.

un polvo blanco encontrado en 02 de agosto 1997 en el balcón de piso Robbert tras la presencia de un "grande, muy brillante" luz rotativa-ball.
Foto: Ap / d Broeke

Desde Robbert para entonces ya había empezado también a informar "sueños" y otras experiencias extrañas a sus padres - en el que a menudo se "sabe" (correctamente) que un círculo de la nueva cosecha se estaba formando en el área Hoeven - nos pareció que una más estrecha mirar a su situación podría proporcionar información acerca de nuestro enfoque principal de interés (el fenómeno de los círculos de cultivo), y así nos pusimos de acuerdo.

Utilizando EDS (espectroscopia de dispersión de electrones) que fueron capaces de determinar que la muestra de polvo blanco presentado cantidades predominante de magnesio y el oxígeno, algunos de carbono y una cantidad de rastro de calcio.IR posteriores (-roja espectroscopia infrarroja), realizado por análisis químico Phyllis Budinger, confirmó los resultados de EDS - seguir identificando el polvo blanco como "carbonato de magnesio básica", con trazas posibles cantidades de carbonato de calcio también está presente. característica más inusual del material El fue el nivel de pureza de la muestra.

¿Por qué el carbonato de magnesio puro sería muy a la izquierda en el balcón de Robbert raíz de la presencia de la bola de luz se desconoce. Es interesante que este material es de uso frecuente del blindaje contra los agentes del fuego y de aislamiento térmico.

Al año siguiente me encontré con Robbert y sus padres en una conferencia que presenté en Amsterdam y, desde entonces, el v / d Broekes y yo hemos hecho amigos. Durante 10 años (Robbert es ahora de 27 años de edad) que han visitado en varias ocasiones, permaneciendo en su casa durante varias semanas en cada ocasión, y personalmente he visto ahora una amplia gama de acontecimientos extraños indiscutiblemente que constantemente se producen alrededor de Robbert - incluyendo a mi observación directa de los dos círculos en los cultivos que forman visualizar:

www.bltresearch.com/eyewitness/eyewitness1.php
www.bltresearch.com/eyewitness/eyewitness4.php

Con los años el fenómeno inusual alrededor Robbert han aumentado y ahora es conocido en Holanda como un medio "," alguien con talento psíquico extraordinario. Su capacidad de percibir aspectos de la realidad no está disponible a la mayoría de nosotros es valioso en los Países Bajos, y él se toma muy en serio por mucha gente allí. Recientemente me ha hablado de una creciente capacidad para afectar a los objetos físicos, lo que él piensa que está relacionada con la intensa concentración de su atención (una capacidad que cree que está latente en muchas personas) y, así, cuando lo visité en octubre de 2006, me documentado y trató de fotografiar con claridad algunos de los recientes capacidades más Robbert a efecto la materia física.

Robbert empezando a centrar la atención en uno de
los tenedores de cocina de acero inoxidable.
Foto: N. Talbott, 2006

El tenedor comienza a doblarse. Al tiempo que toma este plano de alrededor de 1 pie de distancia, la cámara se convirtió en muy caliente, obligándome a retroceder.
Foto: N. Talbott, 2006.

Robbert continúa dirigiendo mental "energía" hacia el tenedor. No toque el tenedor en cualquier momento durante el min 2-5. Proceso.
Foto: N. Talbott, 2006.


"Control" tenedor (conservación en habitación separada y no expuestos a la concentración de Robbert) en la parte delantera, otros tres sujetos a centrado la atención de Robbert.
Foto: N. Talbott, 2006.



Como ya había estado más cerca de Robbert durante este ejercicio (en un intento de conseguir una fotografía tan buena como sea posible) me empezó a reconocer que la parte frontal de la cámara estaba caliente - también hubo bastante calor en la cara y en el mano que sostiene la cámara, para obligarme a paso instintivamente hacia atrás. intensa concentración de Robbert era de alguna manera la generación de calor real como el tenedor comenzó a ablandar y doblarse. Repetimos el ejercicio varias veces para que yo pudiera obtener fotos claras y, al final de esa noche, la mayoría de la señora v / d Broeke inoxidable de tenedores de cocina de acero se arruinaron y tuvimos que comprarle un nuevo conjunto.

Es ampliamente conocido que otras personas poseen esta habilidad para doblar objetos de metal - en particular, tal vez, psíquico Uri Geller es Israel quien se convirtió en un nombre familiar durante los años 1960 y 70. Tal vez menos conocido es el hecho de que Geller también tuvo encuentros con bolas de luz, comenzando a la edad de 4 (casi al mismo tiempo que los padres de Robbert comenzó a notar un comportamiento inusual en su hijo), y que la investigación científica seria sobre algunos de las habilidades de Geller fue conducido por los Dres. Russell Targ y Hal Putoff en el famoso Instituto de Investigación de Stanford en California - los resultados de los cuales fueron reportados en un artículo publicado el 18 de octubre de 1974 en la revista científica británica Naturaleza (vol. 251, pp. 602-607).

Curiosamente, los editores de la Naturaleza, en sus comentarios preliminares (véase p. 559) con respecto a su decisión de publicar este "alto riesgo" de papel, afirmaron que estaban "convencidos de ... [quenorma trucos mágicos ...] "fueron no participaron en los incidentes dictaminada por Targ y Putoff y, además, que la comunidad científica había ahora (debido a este papel) se ha "puesto sobre aviso de que hay algo digno de su atención y control en las posibilidades de la percepción sensorial extra". Otra de las observaciones preliminares de importancia hechas por la naturaleza editores plantea la pregunta pertinente en cuanto a si - o si - la ciencia había desarrollado todavía la competencia "para hacer frente a afirmaciones de lo paranormal" (leer el texto completo en:
http://www.uri-geller.com/content/research/nature.htm
.
De hecho, esta es una pregunta relevante hoy en día, 33 años después.

Geller participado en una serie de investigaciones científicas, sobre todo en experimentos controlados de laboratorio en 1998 con el famoso físico británico, Brian Josephson, ganador del Premio Nobel de Física en 1973. Dr. Josephson resultados se describen en Los Documentos de Geller (1975, La Houghton-Mifflin Co.), editado por la revista Newsweek el escritor científico Charles Panati.

Aunque yo no estaba familiarizado previamente con la historia de Uri Geller y el pensamiento de que otro desarrollo relativamente reciente en el caso de Robbert era único, la lectura a través de la literatura Geller ahora me encuentro que este no es el caso. Geller se informa que también han podido influir en agujas de las brújulas, al parecer de una manera similar a la que fui testigo en Hoeven con Robbert en octubre de 2006. Durante un periodo de aproximadamente 3-4 minutos Robbert intensificaría su concentración y enfoque en la brújula.En un principio iba a apretar una mano en un puño, con lo que el puño dentro de 8-10 pulgadas de la brújula, que parece hacer que la aguja se desvíe lentamente hacia el Oeste, y luego, una vez que la aguja había empezado a moverse, Robbert pudo para quitar las manos de la proximidad y simplemente "mantener" la aguja en la posición con su mente. Este efecto durará por el tiempo que Robbert deseado.

Brújula está funcionando normalmente, con la aguja apuntando al norte,
antes de cualquier intento por parte de Robbert de influir en él.
Foto: N. Talbott, 2006.

Durante minutos iniciales de concentración, Robbert cierra el puño para ayudar a la energía de enfoque. Aguja acaba de empezar a moverse.
Foto: N. Talbott, 2006.

3-4 minutos de iniciado el ejercicio, la aguja está apuntando Occidental y
Robbert retirar las manos de la mesa.
Foto: N. Talbott, 2006.

Como Robbert sigue centrándose sobre otro minuto más o menos,
la aguja se mueve alrededor de cinco grados más.
Foto: N. Talbott, 2006.

El azul de la derecha de las fotos de arriba es la pierna de los pantalones vaqueros Robbert. Se sentó a la mesa a lo largo de este ejercicio, apoyada en la dirección de la brújula cuando comenzó centrada su atención y luego, cuando la aguja comenzó a moverse a cualquier parte que desee , tirando de su cuerpo en la silla, con las manos descansando en su regazo.Parecía que él utilizó sus manos sólo en el comienzo del esfuerzo, sin tocar nunca la brújula en cualquier momento y no traerlos más cerca que se documenta en estas fotos.

Me di cuenta de que cuando quiso sacar la aguja hacia él (al Este) que utilizó las dos manos por un tiempo, una parcialmente cerrado y otro abierto, como si la "dirección" de la energía, que era de alguna manera la concentración o la intensificación en la otra mano .

Robbert, ahora centrado en tirar de la aguja de la brújula hacia él,
utiliza las dos manos por un tiempo.
Foto: N. Talbott, 2006.

Robbert y yo pasamos una noche entera, durante varias horas, también se repite este ejercicio una y otra vez para que yo pudiera tomarle fotografías decentes. En su testimonio en este caso estoy seguro de que no había nada físico (no hay ninguna fuente magnética) por debajo de la mesa de madera-top que podrían haber influido en la aguja de la brújula - ni nada en absoluto en las manos de Robbert o en su persona, o en la sala sí misma, que podría haber jugado un papel importante.

Aunque yo lo he conocido ahora por 10 años - y fue testigo de muchas cosas asombrosas en su compañía - Puedo seguir tomando en serio tanto sus esfuerzos y la mía en la documentación de estos eventos. Y sigo a observar ningún indicio de confabulación o engaño.

Durante este mes de octubre de 2006 visita Robbert accedido a demostrar otro efecto que ha descubierto recientemente que pueden ejercer sobre la materia ordinaria - de nuevo con algunos de madre acero inoxidable cena tenedores-de él y varios de los grandes, pesados (3 onzas o gramos 86 cada uno) de acero inoxidable cucharas de servir. [El acero inoxidable es no magnético y, aunque es claro para mí que el magnetismo ordinario no se trata aquí, lo hice revisar los cubiertos con un potente imán de todos modos para estar seguros de que estos tenedores y cucharas no estaban magnetizados de alguna manera.]

Una vez que ha establecido Robbert inciden en la necesidad, el acero inoxidable se bifurca estancia en la cabeza. Él puede moverse e incluso mantener una conversación - los cubiertos no se caiga.
Foto: N. Talbott, 2006

Recogí los tenedores y cucharas en el cajón de la cocina y revisar cada uno de ellos para asegurarse de que estaban limpias, sin ningún tipo de adhesivo. Comenzamos con las horquillas menos pesado. Robbert cerró los ojos y se concentró durante unos minutos antes de que me pide que le de primera mano uno, luego otro, y luego otro. Tomó cerca de 5 minutos de concentración antes de que él era capaz de hacer la estancia primer tenedor en la frente, pero una vez que esto se logró que le llevó menos tiempo para él para agregar a otras personas.

Robbert después de unos 12 minutos de concentratiion. Las horquillas se quedó en la frente durante un máximo de 10 minutos / trial.
Foto: N. Talbott, 2006.


Pronto fue la adición de horquillas en el pecho y, mientras lo miraba, fue finalmente capaz de mantener al mismo tiempo 5 tenedores "pegado" a las dos en el pecho y la frente por varios minutos a la vez. A pesar de haber comenzado con los ojos cerrados, claramente orientada su mente con atención, yo estaba muy impresionado cuando tan sólo 15-20 minutos en la manifestación que abrió los ojos y se les ha realizado una conversación - con las horquillas permanecer exactamente donde los había colocado en su cuerpo.

Él era capaz de caminar por todo el piso de abajo, de cuarto en cuarto durante 5-10 minutos cada vez, y hasta se rió cuando me dijo algo gracioso. Fue sorprendente para mí que podía mantener las horquillas "pegados" a él como si pegados por períodos tan prolongados de tiempo mientras su atención - o al menos parte de ella - estaba involucrado en la interacción en un todo coherente, de manera consciente, conmigo.

Varias veces durante esta tarde, después de haber mentalmente "liberados" de los cubiertos y sería caer al suelo, cogí las mismas horquillas y / o las cucharas que había estado utilizando y trató de hacer que se peguen a la cabeza. A veces, cuando he estado alrededor por un tiempo Robbert tengo la sensación de que tal vez pueda aprender a hacer estas cosas si me esfuerzo lo suficiente -, pero hasta ahora sin suerte. En mi caso, las horquillas acaba de caer al piso cada vez que lo intenté.

Siguiente Robbert empezado a agregar mucho más pesado cucharas. Como ya he entregado el primero para él era claro que una vez más, al principio, tuvo que centrar su atención intensamente para mantener el paquete de 3 oz. cucharas que se caiga.

Robbert concentrarse cuando comienza a
utilizar el más pesado cucharas 3 oz.
Foto: N. Talbott, 2006

Pasamos una tarde entera en este ejercicio y era mi impresión de que, en algún nivel, Robbert tuvo que gastar más esfuerzo de lo que había en anteriores veladas manifestaciones nuestra. A veces, si su foco se rompió por alguna razón, las cucharas / horquillas caería al suelo. Tomé estas oportunidades para volver a comprobar para que el adhesivo, pero eran siempre tan limpio como cuando me las había entregado a él.

También la transpiración no fue un factor, ya que no transpiran notablemente en lo absoluto durante el ejercicio. Lo hizo bofetada las cucharas sobre su pecho con fuerza bastante al principio, causando marcas rojas en aparecer, pero la piel en estos ámbitos no estaba mojado. Y después de un tiempo fue capaz de colocar simplemente las cucharas donde quisiera, sin fuerza para nada.

Durante un período de varias horas se repitió el ejercicio para que yo pudiera conseguir muchas fotografías. Robbert parecía neumáticos después de una hora o dos y, a pesar de que tanto disfrutaba conseguir esta nueva capacidad documentado hasta cierto punto - y ambos se dan cuenta de este nuevo talento es indicativo de aumentar las capacidades de Robbert - que se aburrían con lo que parece en cierto modo a ser un ejercicio frívolo. Dados los problemas que enfrenta la humanidad, el valor de ser capaz de mantener los objetos de acero inoxidable para su cuerpo no se conoce. Ambos queremos que entiende mejor lo que estas habilidades presagian y sabía cómo podrían aplicarse de forma más útil.

Después de haber estado allí, puedo ir a una sola conclusión: Robbert ha desarrollado una capacidad de manifestar su intención / voluntad sobre nuestra realidad física normal de una forma que desafía la comprensión actual. Y también está claro para mí, haberlo conocido durante tanto tiempo, que esta capacidad aumenta a medida que pasan los años, y sigue a gastar esfuerzo en este sentido. Me parece que si uno llama a esto un "psíquico" un fenómeno o "espiritual" uno, o piensa en ella simplemente como una ampliación significativa de "normal" la conciencia humana, la terminología no es la cuestión más importante aquí. Lo que está ocurriendo - y cómo y por qué está ocurriendo - es lo importante. Supongo que todas las personas inteligentes, y quizás más particularmente aquellos con amplia formación científica, encontrarían tales eventos de interés genuino. Después de todo, es bien sabido que es en elanomalías de la naturaleza donde más pistas sobre el todavía desconocido son más propensos a ser encontrados.

En un intento de servir a los intereses de forma más exhaustiva, decidí incluir brevemente en este informe otro aspecto de los acontecimientos que ocurren regularmente en torno a Robbert v / d Broeke. Aunque no se completa o una investigación sofisticada todavía no se ha llevado a cabo en inusuales efectos fotográficos, estas son tan omnipresentes en este caso que sería negligente no recordar algunos de ellos de nuevo. A lo largo de varias semanas me quedé en Hoeven en octubre de 2006 Robbert y yo pasamos muchas noches en su casa documentación de los eventos incluidos aquí.

A veces se detenía un rato para comer algo o escuchar música o tomar sólo fotos - decenas de los cuales contenían, cada noche (sobre todo durante estos descansos), una variedad de anomalías fotográficas. Como de costumbre, fue Robbert cuyas fotografías fueron las más dramáticas , pero es un hecho que, a lo largo de los años, también me siento cada vez más la obtención de una amplia gama de inusuales fenómenos de luz en mis propias fotografías.

En este viaje en particular la mayoría de los efectos de luz fotográfica extraño que participan la llamada luz bolas (BOLS).Pensé que era curioso que tenemos sólo una pocas BOLS mientras estaban "trabajando", pero durante nuestra "rompe" tiene docenas, quizá cientos, en muchas fotos.

Nancy en la oficina de Robbert, con "luz de las pelotas."
Foto: Robbert v / d Broeke de 2006.

Cabe señalar que no todos los de nuestras fotos - incluso aquellos que fueron tomadas en rápida sucesión y en el que algunas de las fotos contenidas BOLS - contienen BOLS o cualquier anomalía fotográficas otros. En la casa de Robbert (y también en los campos) las fotos BOL se suele mezclar con todo tipo de otros fenómenos de luz, aunque hay momentos en que la BOLS son casi exclusivamente los obtenidos anomalía.

¿No es curioso que en esas noches en octubre de 2006, cuando nos concentramos en la documentación de los acontecimientos en este informe, casi todos los trabajos "fotos fueron clara como una campana? Hubo una muy tenue BOLS pocos en algunas de las fotos que tomé mientras Robbert estaba concentrado en "pegar" los tenedores y cucharas a su cuerpo .... Pero nada como solemos ver.

Lo que hemos notado desde hace muchos años es que parece que se lo fenoménico fotos más - el auténtico escándalo anomalías más - cuando se relaja, sin objetivo concreto en mente. También he notado cuando estoy en el campo de trabajo en los círculos de los cultivos que rara vez experimentan algo inusual o fotografía nada peculiar cuando estoy centrado exclusivamente en la documentación y la toma de muestras.Pero este no es el caso cuando no estoy "trabajando". Para mí esto plantea preguntas interesantes acerca de muchas cosas, en particular, la naturaleza misma de la conciencia misma y su conexión con lo que todos llamamos "realidad".

Dos fotos tomadas en cuestión de segundos el uno del otro con la misma cámara. Tenga en cuenta que en la primera foto (y en la otra fotos BOL) el general "brillo" de la vacuna es menor que en el "normal" de fotos. Regularmente observar esta diferencia.
Fotos: Robbert v / d Broeke de 2006.

sala de Robbert durante una de nuestras "escapadas" de documentar los eventos para este informe.
Foto: Robbert v / d Broeke de 2006.

Y para aquellas personas que sospechan que en las fotografías digitales (como los citados más arriba) las partículas de polvo en el aire (que refleja la luz del flash) debe ser la causa de estos BOLS, señalo que (a la señora v) / d Broeke es un ama de casa meticulosa y rara vez he visto el polvo en esta casa, (b) no hubo calor o A / C en (y por tanto no hay flujo de aire o de una perturbación de aire) durante esta noche, y (c) Robbert y yo éramos los la gente sólo levantarse y moverse en este momento de la noche, y que - en este caso particular - él y yo habíamos estado en su oficina toda la noche justo antes de esta foto sala (arriba) se están adoptando. Las posibilidades de que alguna de estas fotografías son el resultado de partículas de polvo en el aire que reflejan la luz del flash es, en mi opinión, muy, muy escasas.

Una de las razones para escribir este informe vez estoy más convencido de que muchos acontecimientos que actualmente están etiquetados como "paranormales" de alguna manera están relacionados con uno-otro. En el caso de Robbert hemos documentado evidencias de una amplia variedad de fenómenos: "poltergeist" actividad "fuera del cuerpo" experiencias "visión remota", un "psíquico" vista previa de la aparición de círculos en los cultivos nuevos, la capacidad de alterar y de otra manera afectan a la materia física, incluso la interacción con los "ovnis" y extraños seres "." Y, aunque no he contado el número total de fotografías profundamente anómala adoptadas por Robbert en los últimos 10-15 años, hay - en muy menos - - varios miles por ahora, de manera coherente lo que indica que Robbert es de alguna manera en contacto, es un conducto para, realidades desconocidas para la mayoría de nosotros.

Por último, ¿cuál es probablemente el más importante "paranormal" en el desarrollo de Robbert caso ha sido su capacidad cada vez mayor como medio. Como han pasado los años se ha convertido en poder conocer, en detalle muy precisos, el pasado y el futuro, de gente que lo pide "lecturas". Entre sus clientes se informan permanentemente sobre el que identifica correctamente los nombres de personas cercanas a ellos que han muerto, sus ocupaciones, sus nombres especiales para miembros de la familia y los elementos físicos en sus hogares que tienen un significado especial, etc También puede "ver" las enfermedades inminente en sus clientes y esta capacidad en muchas ocasiones ha resultado el descubrimiento ( posteriormente, por MD) de los trastornos que se han convertido en mortal si no se diagnostica cuando fueron.En otras palabras, las habilidades de Robbert menudo ayudar a la gente - no sólo emocionalmente y espiritualmente, sino también en cuestiones prácticas muy física.

En los últimos años como ser capaz no sólo de "ver" y comunicarse con personas que han muerto, se ha hecho capaz de sacarles fotos. Él me había dicho que esto estaba sucediendo, pero hasta octubre de 2006 no tenía ninguna evidencia directa de esto. Una noche - Creo que fue la noche que estábamos tratando de documentar esta capacidad de doblar el metal - que de repente escuchó una zona muy tranquila "tap, tap, tap" en la puerta de la oficina. Era tan silencioso que no habría prestado atención, sólo que entonces Robbert me preguntó si yo había oído? Yo le respondí "sí", y se dio cuenta de que algo se estaba preparando para pasar.

A medida que se volvió hacia la puerta, Robbert llevé mi cámara, y apuntando hacia la puerta, comenzó a tomar fotografías. Para mi sorpresa total del hombre frente a una clara y los hombros apareció en la cámara digital LED de la pantalla, me asusta muy considerablemente. Robbert y yo estábamos parados uno al lado del otro, cerca de 4-5 pies de distancia de la puerta. No pude ver nada más que aire entre nosotros y la puerta - pero la pantalla LED muestra claramente un hombre mayor de pie. Su rostro estaba muy claro. Parecía tener unos 65 años y estaba vestido con un traje y corbata, y Robbert sentía que él había muerto y estaba en la necesidad de ayuda. [No estoy escribiendo las primeras 12 fotos - aquellos en los que el hombre aparece - por consideración a los miembros de su familia.]

Robbert tomó 26 fotos en los minutos siguientes, mientras trataba de ayudar a este hombre. El hombre gira y se mueve, y se ve en una serie de posiciones en las primeras 12 fotografías, a continuación, otra figura que no podemos identificar (ver más abajo) aparece para los próximos 5 marcos. Por último, hay varias tomas que muestra sólo la puerta o BOLS donde el hombre y la cifra había sido desconocida. Todas estas imágenes eran visibles sólo en la pantalla LED de la cámara.

La vacuna 13-en este plano secuencia 26, que muestra la figura
que apareció después de que el hombre mayor había desaparecido.
Foto: R. v / d Broeke de 2006

Los tiros y 15 de 14 en la secuencia.
Observe el color del conjunto en tono sepia de las fotos.
Fotos: R. v / d Broeke

La 16a y 17 disparos en la secuencia. Aunque esta cifra parece un torso y brazo derecho de una forma humana, es mucho menos clara que es el hombre de edad avanzada en las tomas anteriores.
Foto: R. v / d Broeke


Durante todo el episodio, el color había cambiado por completo a un color marrón, tonos sepia, y cuando todo terminó, la cámara registra igualmente el color con precisión.

# 26 (último de la secuencia), mostrando BOLS de fotos.
color de la imagen ha vuelto a la normalidad.
Foto: R. v / d Broeke

Foto # 2 en secuencia. Reloj muestra episodio duró 13-14 minutos.
Fotos: v R / d Broeke.

Aunque ambos Robbert y tuve la impresión de que todo el episodio sólo duró unos minutos, Fotografía # 2 en la secuencia (arriba) muestra el tiempo comienza a ser las 3:40 am. La última fotografía, # 26, también muestra el reloj que ahora dice 3:53 o 3:54 de la mañana, lo que indica que 13-14 minutos transcurridos en general.

Tal vez el y el desarrollo tecnológico social de las sociedades occidentales por fin ha llegado al punto donde podemos comenzar a tratar casos como Robbert - y hay otros en todo el mundo - como la invitación que están a nuestros científicos (y de hecho toda persona reflexiva) para empezar a volver a examinar nuestra ambos conceptos de la limitación humana y nuestras percepciones con respecto a los límites de la "realidad".

-----------------------

Adición: En el campo de círculos de las cosechas, el verano de 2007 parece ser de particular importancia. La formación de cultivos por primera vez en el hemisferio norte se produjo muy temprano en la temporada (2-3 meses antes de su fecha de inicio habitual) en la noche del 12 de marzo, cerca de Hoeven. Era un círculo la formación de tres en pastos y era raro no sólo por su pronta llegada, sino porque esta vez Robbert percibe un verdadero "duro-cuerpo" OVNI con "satélite" objetos como implicada en su aparición. Para obtener más información, consulte:

http://www.bltresearch.com/robbert/hoeven2007cc.html.

Luego, durante la noche del 20 de junio Robbert "vio" en el ojo de su mente un nuevo círculo se forma en un pueblo cerca de Hoeven. Él dibujó un diagrama de lo que él creía que se encontraría en el campo y dejó el dibujo con algunas notas sobre su ubicación para su padre a seguir por la mañana. Lo que el Sr. v / d Broeke encuentra en el campo en la mañana del día 21 fue muy importante por una razón en particular - en lugar de la formación de 5-círculo ilustrado en el dibujo de Robbert, 4 círculos eran lo que realmente existía en el campo.

Una de toda una serie de formaciones en los cultivos que se están produciendo en
y cerca de su casa en Robbert Hoeven, Holanda.
Foto: R. v / d Broeke de 2007

Robbert casi nunca ha cometido un error "en su conciencia de lo que se encontrará en el campo y, cuando su padre me habló de la situación, que era cierto que el círculo sea quinto se encontraría en algún lugar del campo o que otro círculo parece muy pronto.

Y casi de inmediato ese círculo quinta se produce, en circunstancias verdaderamente extraordinarias presenciado por Robbert y - gracias a Dios - a varias personas. Lo que ha ocurrido en este lugar y alrededores Hoeven desde entonces los meses de junio y julio se debatirá en un informe posterior BLT. A partir de mediados de los días 28 de julio se han producido nueve círculos en los cultivos más (4 más en ese mismo campo) que ocurre en las más singulares de los contextos pendiente de publicación por estar relacionados con el fenómeno de los círculos de los cultivos.

En tres de las formaciones de una gran cantidad (varias tazas en cada caso) de un polvo blanco ha sido descubierto, que parece muy similar a la de carbonato de magnesio en la planta balcón de la habitación de Robbert después del incidente BOL (discutido anteriormente) en 1997. Los análisis de laboratorio se llevarán a cabo, y un análisis a la materia de 1997.

Centro de una de las formaciones en los cultivos con algunos de los
polvo blanco aún en su sitio.
Foto: P. Vanlaerhoven

Un reciente formación muy se ha producido en un lugar bien conocido por Robbert, y para mí. Las personas que han estado presentes en algunas de mis conferencias quizá reconocerá la siguiente foto, porque este lugar (un campo cerca de Standaardbulten) es donde otro acontecimiento extraordinario ocurrió en 2003, en el que aparentemente era, literalmente, Robbert recogió y se trasladó de un lugar físico para otro, por un BOL brillantes de gran tamaño. Al recuperar sus sentidos pudo ver una nueva gran círculo en el campo de abajo del hombro de la carretera, donde había recuperado la conciencia. Ese año llegué de Polonia sólo un día después de este evento y Robbert y su familia y yo nos fuimos al campo, una visita que se presentaron varios anomalía fotos dramáticas de luz muy.

Luego, en 2004, Robbert y regresó de nuevo a este lugar - en la que fotografía distorsiones del tiempo se produjo en casi todas las fotografías que tomó allí - a pesar del hecho de que fue un año más tarde y no había nada inusual en el campo que año.

2007 formación en el mismo campo donde cropcircle encontró fue un grande en 2003,
después de Robbert era "depositado" cerca de la carretera, junto al seto en la parte superior derecha.
Foto: P. Vanlaerhoven

Durante estos dos últimos meses he estado en contacto regular con el v / d de la familia y, desde luego Broeke quería unirse a ellos en Holanda. Sin embargo, las limitaciones financieras han impedido esta posibilidad, pero ahora un "ángel" (del tipo de terreno) ha proporcionado los gastos de viaje y yo estaré en Hoeven pronto.

La próxima actualización sobre Robbert se levantará en la web BLT in situ durante el otoño, cuando he tenido tiempo para organizar la enorme cantidad de información que haya recopilado en este lugar y alrededores Hoeven este verano y para reflexionar sobre lo que aún puede maravillas se revelan .

Para más fotos de la cosecha de los círculos de 2007 en Holanda, por favor vea la cosecha círculo neerlandesa página web en www.dcca.nl.

Pedro
Hoy se sabe que el 'átomo', esta prácticamente vacío. El 99,9999....9% es energía, el resto 0,0000...1% son partículas de luz, fotones. Tu cuerpo físico esta compuesto solamente de átomos, por lo tanto, tu eres energía y partículas de luz. Esta es la maravilla, eres energía y luz, eres hermoso, aunque aun no lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario